Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2016
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2017
Hola a todas!! Hemos decidido hacer un viaje por libre por la costa oeste de EEUU. Es un viaje complicado de preparar, ya que vamos por mucho territorio: San Francisco, Los Angeles, Big sur, Las...
¿Alguien se casa o se ha casado en Ca n'illa? Después de ver varios restaurantes nos esos decidido por esta masia en la Garriga por varios motivos. Descartamos Sant LLuis de Ristol porque aparte de...
Cesta decorada por mi para las CAJITAS DEL CONFETI Cajitas para el Confeti. Esta es la plantilla para hacer las cajitas del confeti. Mis cestas con los NENÚFARES DE ARROZ. En tonos rosas clarito y...
Buenos días guapas y guapos!!!! ¿Preparad@ para ser nuestro jurado? Hoy te animamos a participar en la primera edición de Miss Bodas.net de crónicas de boda reales. La primera categoría es... Miss...
Hola! Es la primera vez que abro un debate, y de hecho soy.. BASTANTE novatilla en la web!De hecho hace solo 3 semanitas que estamos prometidos, aunque ya tenemos casi escogido el lugar y la fecha (ya...
Esto va cogiendo forma ya tengo una y media casi para dar de cola y papel. Como vais vosotras ??
Hola quisiera saber si algun@ novi@ ha hecho bálsamo y jabón casero que receta a seguido me gustaría hacer para las adolescentes y preadolescentes bueno si me gusta iré dejándolas por las habitaciones...
Hola novi@s!!Después de darle vueltas..creo q me voy a lanzar a hacer las letras gigantes..si me lo permite el tiempo.una dudilla,de cartón o de corcho?
Hola a todo@s! Helen Lindes se ha casado con Rudy Fernández en Mallorca. La verdad es que para la ocasión ha escogido dos vestidos de Rosa Clará. Creo que está guapísima y que el vestido que aparece...
Buenos dias, no se que ocurre que no me suben los puntos... haber si me podeis decir algo un saludooo
Buenos días chicas. Mi pareja y yo hemos empezado a mirar restaurantes, fincas, masías, etc... hay sitios que nos gustan mucho y tema presupuesto encajan con nuestras posibilidades, pero cuál es la...
Hola novi@s!!! La ceremonia de la boda es uno de los momentos más emotivos del día B. Son muchas las emociones y los nervios por lo que llorar es muuuuy problable. ¿Crees que llorarás en tu ceremonia?...