Ir al contenido principal
Eva00
Eva00

Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2017

3289días 17hrs
Eva00
Viaje costa oeste eeuu
Eva00, El 16 de Febrero de 2017 a las 09:29

Hola a todas!! Hemos decidido hacer un viaje por libre por la costa oeste de EEUU. Es un viaje complicado de preparar, ya que vamos por mucho territorio: San Francisco, Los Angeles, Big sur, Las...

Lydia_Sq, domingo 19-Mar-17 16
I
Masia ca n'illa
I'mthebride, El 2 de Octubre de 2015 a las 23:05

¿Alguien se casa o se ha casado en Ca n'illa? Después de ver varios restaurantes nos esos decidido por esta masia en la Garriga por varios motivos. Descartamos Sant LLuis de Ristol porque aparte de...

Elena, jueves 23-Feb-17 35
Rocío
Todas mis manualidades ¡¡¡¡¡con plantillas!!!!!
Rocío, El 22 de Octubre de 2015 a las 20:02

Cesta decorada por mi para las CAJITAS DEL CONFETI Cajitas para el Confeti. Esta es la plantilla para hacer las cajitas del confeti. Mis cestas con los NENÚFARES DE ARROZ. En tonos rosas clarito y...

Adrián, lunes 21-Nov-22 690 8
Anna
Miss Bodas.net 2016 - El mejor vestido de novia
Anna, El 2 de Mayo de 2016 a las 11:03

Buenos días guapas y guapos!!!! ¿Preparad@ para ser nuestro jurado? Hoy te animamos a participar en la primera edición de Miss Bodas.net de crónicas de boda reales. La primera categoría es... Miss...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.771
Silvia
Puertas abiertas vestidos
Silvia, El 19 de Abril de 2016 a las 19:27

Hola! Es la primera vez que abro un debate, y de hecho soy.. BASTANTE novatilla en la web!De hecho hace solo 3 semanitas que estamos prometidos, aunque ya tenemos casi escogido el lugar y la fecha (ya...

Laieta, viernes 6-May-16 13
Sheila
Mis letras
Sheila, El 3 de Mayo de 2016 a las 16:29

Esto va cogiendo forma ya tengo una y media casi para dar de cola y papel. Como vais vosotras ??

Sheila, jueves 5-May-16 19
Estela
Balsamos y jabon casero
Estela, El 4 de Mayo de 2016 a las 07:53

Hola quisiera saber si algun@ novi@ ha hecho bálsamo y jabón casero que receta a seguido me gustaría hacer para las adolescentes y preadolescentes bueno si me gusta iré dejándolas por las habitaciones...

Argo, martes 16-Ago-16 23
G
Consejo letras gigantes
Guadalupe, El 3 de Mayo de 2016 a las 18:39

Hola novi@s!!Después de darle vueltas..creo q me voy a lanzar a hacer las letras gigantes..si me lo permite el tiempo.una dudilla,de cartón o de corcho?

Vanessa, miércoles 4-May-16 14
Margarita
Helend lindes y rudy fernández
Margarita, El 6 de Julio de 2015 a las 00:33

Hola a todo@s! Helen Lindes se ha casado con Rudy Fernández en Mallorca. La verdad es que para la ocasión ha escogido dos vestidos de Rosa Clará. Creo que está guapísima y que el vestido que aparece...

Eva00, martes 3-May-16 29
M
No me suben los puntos
Maria, El 5 de Abril de 2016 a las 10:25

Buenos dias, no se que ocurre que no me suben los puntos... haber si me podeis decir algo un saludooo

Cristina, martes 17-May-16 37
Berta
Os esta pasando también?
Berta, El 3 de Mayo de 2016 a las 12:31

Buenos días chicas. Mi pareja y yo hemos empezado a mirar restaurantes, fincas, masías, etc... hay sitios que nos gustan mucho y tema presupuesto encajan con nuestras posibilidades, pero cuál es la...

Romi, lunes 9-May-16 59
Anna
¿Crees que llorarás durante la ceremonia?
Anna, El 7 de Abril de 2016 a las 08:05

Hola novi@s!!! La ceremonia de la boda es uno de los momentos más emotivos del día B. Son muchas las emociones y los nervios por lo que llorar es muuuuy problable. ¿Crees que llorarás en tu ceremonia?...

Mimi, lunes 11-Abr-16 97

Grupos generales

Inspiración