Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2009
haber mi padre murio hace unos años y eso m hizo creo estar totalmente volcada con mis hermanos y me madre..soy la peq de los 3.trabajo en una clinica... Ver más
haber mi padre murio hace unos años y eso m hizo creo estar totalmente volcada con mis hermanos y me madre..soy la peq de los 3.trabajo en una clinica dental..y no se...
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2011
0Hola, me llamo jessica y creo esto para las que nos casamos en 2010, por si os apetece ir contando cosillas, o preguntas o cosas asi, aaa y enhorabuenaaaaaa a todas.
Hola..haber mi padre murio cnd yo tenia 8 años y nos kedamos mi madre,mi hermana ,mi hermano y yo..este ultimo tenia 14 años y..buff..no puedo explicar con palabras todo lo q a exo por...
¡Hola a tod@s! He pensado que podríamos abrir un tema para presentarnos. Much@s ya me conocéis, pero para l@s que no, me llamo Pili, soy de Barcelona y me casé el 26 de...
Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...
Me caso en un año y cada vez me siento más sola organizándolo todo. lo he hablado con mi novio pero él ni se inmuta y si me pongo pesada se enfada y acabamos peleados....
Hola chicas soy nueva aki pero bueno haber quiero celebrar mi boda civil en valencia un sabado noche pero aun no tengo claro sitio porque cada vez veo mas y me estoy volviendo loca donde me...
¡Qué honor inaugurar este foro! ¿Por qué nadie dice nada? ¡Venga animaros! Yo me llamo belén y en Navidades me comprometí con mi chico, con el que llevo...
Acabo de enterarme de que estoy embarazada. me caso en septiembre y no lo teníamos previsto. no só cómo decirselo a mi novio porque nunca hemos hablado de tener niños, no...
Hola, me caso en el 2011,y estoy viendo sitios,kiero una boda civil y q tenga por lo tanto mucho jardin..el salon de la masia del olivar me gusto mucho,el trato excelente y el precio tambien,pero...
Hola!!!!!!!!! me caso en el noviembre 2009!!!, pero aún no sé dónde celebralo..., sabeis de masias que estén bien en Valencia?.Voy un poco perdida todavía... Bs!
Buenas a todas!!! estoy mirando ya banquetes para celebrar mi boda, aún me queda bastante ya que me caso en julio 2011, pero nos habían dichoq ue para cuadrar fechas de banquete y ceremonia habia que...