Ir al contenido principal
M
Maria

Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2009

haber mi padre murio hace unos años y eso m hizo creo estar totalmente volcada con mis hermanos y me madre..soy la peq de los 3.trabajo en una clinica... Ver más

haber mi padre murio hace unos años y eso m hizo creo estar totalmente volcada con mis hermanos y me madre..soy la peq de los 3.trabajo en una clinica dental..y no se...

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2011

5423días 23hrs
J
Novias del 2010
Jessica, El 10 de Septiembre de 2009 a las 18:44

Hola, me llamo jessica y creo esto para las que nos casamos en 2010, por si os apetece ir contando cosillas, o preguntas o cosas asi, aaa y enhorabuenaaaaaa a todas.

Lidia, viernes 27-Ago-10 124
M
Mi padre murio
Maria, El 2 de diciembre de 2009 a las 11:48

Hola..haber mi padre murio cnd yo tenia 8 años y nos kedamos mi madre,mi hermana ,mi hermano y yo..este ultimo tenia 14 años y..buff..no puedo explicar con palabras todo lo q a exo por...

Saidet, jueves 2-Dic-10 14
P
Novias de valencia
Pilar, El 2 de Marzo de 2009 a las 14:34

¡Hola a tod@s! He pensado que podríamos abrir un tema para presentarnos. Much@s ya me conocéis, pero para l@s que no, me llamo Pili, soy de Barcelona y me casé el 26 de...

Noemi, domingo 14-Nov-10 51
I
Novias del 2011 en valencia!!!!
Irene, El 16 de Junio de 2009 a las 11:00

Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...

Marian, jueves 29-Mar-12 351
Lorena
Me siento sola!!!!! ¿porque ellos no se implican? (encuesta para valencia)
Lorena, El 20 de Abril de 2009 a las 16:00

Me caso en un año y cada vez me siento más sola organizándolo todo. lo he hablado con mi novio pero él ni se inmuta y si me pongo pesada se enfada y acabamos peleados....

Maria, lunes 21-Sep-09 15
H
Siglo
Helga, El 3 de Agosto de 2009 a las 12:56

Hola a tod@s!!! Me gustaría saber las opiniones de alguien que haya celebrado su boda en los jardines del salon siglo21 en l´alcudia. Yo me casaré alli el año que viene. He estado mirando varios...

Helga, lunes 3-Ago-09 2
P
Estoy liaddisima
Patricia, El 9 de Julio de 2009 a las 16:35

Hola chicas soy nueva aki pero bueno haber quiero celebrar mi boda civil en valencia un sabado noche pero aun no tengo claro sitio porque cada vez veo mas y me estoy volviendo loca donde me...

Maria, lunes 27-Jul-09 9
Belen
Hola valencians i valencianes!!!!
Belen, El 9 de Febrero de 2009 a las 17:10

¡Qué honor inaugurar este foro! ¿Por qué nadie dice nada? ¡Venga animaros! Yo me llamo belén y en Navidades me comprometí con mi chico, con el que llevo...

Anabel, miércoles 24-Jun-09 7
E
Me caso en septiembre y estoy embarazada!!!! qué hago???? (ayuda valencia)
Elen, El 21 de Mayo de 2009 a las 12:00

Acabo de enterarme de que estoy embarazada. me caso en septiembre y no lo teníamos previsto. no só cómo decirselo a mi novio porque nunca hemos hablado de tener niños, no...

Elen, jueves 25-Jun-09 21
M
Echa un lio
Maria, El 20 de Mayo de 2009 a las 11:42

Hola, me caso en el 2011,y estoy viendo sitios,kiero una boda civil y q tenga por lo tanto mucho jardin..el salon de la masia del olivar me gusto mucho,el trato excelente y el precio tambien,pero...

Jessica, martes 8-Sep-09 7
E
Lugares de celebración en valencia
Estefania, El 1 de Septiembre de 2008 a las 23:26

Hola!!!!!!!!! me caso en el noviembre 2009!!!, pero aún no sé dónde celebralo..., sabeis de masias que estén bien en Valencia?.Voy un poco perdida todavía... Bs!

Olga Segarra Tormo, sábado 2-Oct-10 17
Susana
Duda entre dos banquetes???
Susana, El 14 de Mayo de 2009 a las 13:09

Buenas a todas!!! estoy mirando ya banquetes para celebrar mi boda, aún me queda bastante ya que me caso en julio 2011, pero nos habían dichoq ue para cuadrar fechas de banquete y ceremonia habia que...

Maria, miércoles 20-May-09 1

Grupos generales

Inspiración