Coslada, Madrid · Desde Marzo del 2016
- Novia Novata
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2017
buenos días chicas me estoy volviendo loooooca aver os cuento a ver si me podeis echar un cable. Me he comprado el vestido de mis sueños pero tiene escote en la espalda precioso hasta aí bien pero...
Holi, holita parejitas! Este tema siempre genera más de un quebradero de cabeza y hoy queremos saber tu opinión si quieres conseguir las etiquetas gratis de bodas.net. ¿Invitaciones con o sin número...
¡Hola bonit@s! ¡Seguro que ya conocéis el sorteo mensual de 5.000€ de bodas.net, y ya estáis pidiendo boletos para participar en él! ¿Tú qué harías con los 5.000€ del sorteo si te tocaran?
Buenas noches preciosas!!! Todas sabemos que hay una tradición en la que el novio no puede ver a su chica vestida de novia hasta que llegue el gran día... pero ¿Y a él? ¿Vuestro FM os ha dejado ver su...
Buenos días Comunidad!!! Hoy os pregunto... ¿Por qué habéis escogido esa fecha en concreto y no otra? ¿Qué significado tiene para vosotros?
Buenas noches!!!Abro este post para todos aquellos que nos casamos en madrid el 30 de abril del 2017...Nos vamos contando que tenemos ya visto/preparado para el GRAN dia???animaros y así compartimos...