Ir al contenido principal
Marta
Marta

Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2017

2552días 17hrs
Sory
Futuras Mamas Julio 2020.
Sory, El 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el...

Jessica, martes 13-Jul-21 14.820 53
R
Futuras mamás Octubre 2018!!!
Rach.SC, El 17 de Febrero de 2018 a las 20:39

Felicidades futuras mamis!!! me voy a lanzar a la aventura de ser la admin de este grupo, espero estar a la altura y que tengáis paciencia!!! Qué ganas de ver como crece el grupo y nuestras...

Maite, sábado 29-Dic-18 13.337
Blanquita
Que hacer con el cordon umbilical
Blanquita, El 22 de Mayo de 2018 a las 23:19

Hola mamis! Pues como dice el título, os habeis planteado que vais a hacer con el cordón? Aunque es mi segundo embarazo, es cierto que con la primera (hace casi 9 años) no había mucha información y el...

Marijó, jueves 23-Ago-18 69
E
Boda vintage al aire libre
Elii, El 28 de Abril de 2017 a las 10:00

Buenos días chic@s, Queremos salir un poco de lo común del "típico banquete" No queremos hacer menú, queremos hacer el típico "pica-pica" (que normalmente te quedas bastante lleno) y nos interesa...

Ana María, viernes 12-May-17 22
Sara
Maldivas y ????
Sara, El 16 de Marzo de 2017 a las 18:31

Hola!!! Chicas tengo una duda que me trae un poco de cabeza... sabemos que queremos que nuestro viaje termine en Maldivas descansando despues de conocer y patearnos otro país pero no sabemos cual......

Lucia, jueves 11-May-17 55
S&m_
Ayuda ! para encontrar este vestido
S&m_, El 22 de Febrero de 2017 a las 18:59

Habeis visto algo tipo esto? Ya he mirado en charo ruiz Ibiza etc y no veo nada parecido graciass

Bridal, jueves 23-Feb-17 18
Lili
Illustrator
Lili, El 6 de Febrero de 2017 a las 08:22

Hola! ¿Alguien pro del illustrator? Necesito saber cómo pasar imágenes del illustrator a jpg o similar y que las imágenes no pierdan calidad. Es para mi invitación de boda...

Marta, lunes 6-Feb-17 5
Jhoana
Body fashion forms
Jhoana, El 30 de Noviembre de 2016 a las 14:36

Chicas alguna ha usado éste Body?Es cómodo? Por cierto me he fijado que han bajado más los precios después del blackfriday.

Maria, jueves 12-Jul-18 15
Vicky
Nuestras invitaciones!!
Vicky, El 28 de Noviembre de 2016 a las 12:34

Después de cortar los corazones, la puntilla, la cuerda, de poner nuestro sello y de montar una por una cada invitación, por fin las tenemos listas!! Me gustan muchísimo como han quedado!! La parte de...

Vicky, lunes 2-Ene-17 55
Electra
Vestidos 2 piezas
Electra, El 8 de Noviembre de 2016 a las 21:55

Hola, alguien sabe dónde puedo encontrar vestidos de novia de 2 piezas en Madrid? Sabriaia decirme que diseñadores/as tienen entre sus colecciones vestidos de 2 piezas?Gracias!

Rocio, miércoles 9-Nov-16 21
Nerea
Perdida....luna d miel en mayo
Nerea, El 7 de Noviembre de 2016 a las 07:55

Bueno.....pues eso....que estoy perdida no...lo siguiente jejeje no he mirado nada todavía....nos casamos el 13 mayo...alguna recomendación??? Me molaba tema kenya,la India.....no se....quería algo...

Nerea, lunes 7-Nov-16 21
Judit
Ya tenemos viaje!!! sri lanka + maldivas allá vamos :)
Judit, El 2 de Noviembre de 2016 a las 09:24

Buenos días Princesitas Por fin despues de mucho buscar, cotejar etc... por fin hemos cogido la agencia para el viaje de novios. el 17 de julio del 2017 nos vamos a Sri Lanka + Maldivas. Estamos super...

Ruvert, martes 2-May-17 114
P
Han llegado mis invitaciones
Patricia, El 28 de Octubre de 2016 a las 12:53

Estoy muy contenta porque han quedado genial y muy baratas

Jessica, martes 8-Nov-16 22
Marta
En busca de tocado
Marta, El 27 de Octubre de 2016 a las 17:33

Buenas tardes a todas bonitas mías! Vi este tocado en uno de los debates que hizo alguna de las administradoras y no me lo puedo sacar de la cabeza! Lo quiero! Alguien sabe dónde puedo comprarlo?!...

Alba, sábado 5-Nov-16 24
Silvia
Vestido de novia echo por modista
Silvia, El 17 de Octubre de 2016 a las 11:10

Hola chicas! tengo un problema! por mas que miro vestidos no hay ninguno que me acabe de gustar, me podeis recomendar un modista que me lo haga a mi gusto ?? gracias!

Paula, jueves 20-Oct-16 3
Irene
Desilusionada vestido
Irene, El 29 de Septiembre de 2016 a las 15:03

Hoy vengo un poco aburrida me he probado un montón de trajes caros incluso más de lo que me quería gastar y ninguno me ha dado esa sensación como la que por aquí se comenta...me gustaba uno pero era...

Shay., sábado 1-Oct-16 28
Marta
Primera prueba invitaciones
Marta, El 9 de Agosto de 2016 a las 17:59

Hola chicas, A ver qué os parece esta primera prueba de invitaciones. Estamos pensando en imprimir también una foto tipo polaroid y ponerla a la izquierda. La tipografía del texto aún estamos haciendo...

Laia, viernes 19-Ago-16 21
M
Balart nuvies
Martina, El 28 de Junio de 2016 a las 13:49

Hola! Tengo hora esta semana para provarme vestidos en Balart Nuvies, en Bcn. Alguien ha comprado alli el vestido o a ido a mirar? Sabeis como son de precio? Gracias

Sarai, miércoles 5-Oct-16 22
Rita
Hotel roca negra
Rita, El 13 de Junio de 2016 a las 13:56

Buenos días me gustaría saber si tienen referencias sobrs las bodas en el Hotel Roca Negra, en Agaete.Muchas gracias

Darialedey, miércoles 22-Jun-16 10
Miriam
Necesito ayuda
Miriam, El 12 de Junio de 2016 a las 18:01

Buenas tardes!! Estoy buscando como loca el vestido Luna de Maggie Sottero y no hay manera de conseguirlo. Rj barcelona solamente hay una tienda donde venden vestidos de esta diseñadora y ayer en la...

Luisa, domingo 12-Jun-16 9
M
Vestidos de maggie sottero en cuellar-vega
Ms.everglot, El 27 de Abril de 2016 a las 13:17

Hola chicas! A través de la web de Maggie Sottero he visto que en Granada hay una tienda, concretamente en Cuellar-Vega que los vende. Se llama Novias Divinity y quería preguntaros si alguna ha estado...

Ms.everglot, jueves 28-Abr-16 4

Grupos generales

Inspiración