Sant Joan Despi, Barcelona · Desde Marzo del 2016
Tengo 27 años, soy una chica alegre, vital, nerviosa.. Trabajo como profesora de primaria en Barcelona. Actualmente, con muchísimas ganas de organizar... Ver más
Tengo 27 años, soy una chica alegre, vital, nerviosa.. Trabajo como profesora de primaria en Barcelona. Actualmente, con muchísimas ganas de organizar todo nuestro enlace, ilusionada y emocionada con el gran día!
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Hola chicas que tocado os gusta mas. El segundo la foto no refleja realmenten como es
Hola mis preciosas!!!!! Empezamos la semana con un nuevo juego. Esta vez podrás descubrir a qué it girl española te pareces según tus gustos con la boda. Primera categoría: el vestido. ¿Cuál...
Hola!! a ver quien me puede ayudar, tengo una pizarra en la que quiero poner la frase, RIE, CANTA, BAILA LLORA , PERO SOBRE TODO DISFRUTA, BIENVENIDOS A NUESTRA BODA Y LA FECHA, pero no encuentro...
Hola! Es la primera vez que abro un debate, y de hecho soy.. BASTANTE novatilla en la web!De hecho hace solo 3 semanitas que estamos prometidos, aunque ya tenemos casi escogido el lugar y la fecha (ya...
Buenos días a todos los novios y novias de Barcelona!!! ¿Cómo vais con los preparativos de la boda? A partir de hoy este es el espacio oficial para que podáis compartir vuestra experiencia, ideas,...