Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Sant Joan Despi, Barcelona · Desde Marzo del 2016

Tengo 27 años, soy una chica alegre, vital, nerviosa.. Trabajo como profesora de primaria en Barcelona. Actualmente, con muchísimas ganas de organizar... Ver más

Tengo 27 años, soy una chica alegre, vital, nerviosa.. Trabajo como profesora de primaria en Barcelona. Actualmente, con muchísimas ganas de organizar todo nuestro enlace, ilusionada y emocionada con el gran día!

Felizmente casados 🎉

8 de Julio de 2017

3218días 18hrs
Cristina
Que tocado os gusta mas
Cristina, El 28 de Marzo de 2017 a las 15:25

Hola chicas que tocado os gusta mas. El segundo la foto no refleja realmenten como es

Olaia, domingo 23-Abr-17 193
Mónica
5 it girls con estilo - El vestido
Mónica, El 17 de Octubre de 2016 a las 11:16

Hola mis preciosas!!!!! Empezamos la semana con un nuevo juego. Esta vez podrás descubrir a qué it girl española te pareces según tus gustos con la boda. Primera categoría: el vestido. ¿Cuál...

Esther, jueves 17-Nov-16 442
Sara
Plantillas para pizarras
Sara, El 19 de Mayo de 2016 a las 13:05

Hola!! a ver quien me puede ayudar, tengo una pizarra en la que quiero poner la frase, RIE, CANTA, BAILA LLORA , PERO SOBRE TODO DISFRUTA, BIENVENIDOS A NUESTRA BODA Y LA FECHA, pero no encuentro...

Silvia, sábado 24-Sep-16 6
Silvia
Puertas abiertas vestidos
Silvia, El 19 de Abril de 2016 a las 19:27

Hola! Es la primera vez que abro un debate, y de hecho soy.. BASTANTE novatilla en la web!De hecho hace solo 3 semanitas que estamos prometidos, aunque ya tenemos casi escogido el lugar y la fecha (ya...

Laieta, viernes 6-May-16 13
Anna
Novi@s Barcelona 2017: Preséntate!
Anna, El 27 de Octubre de 2015 a las 08:54

Buenos días a todos los novios y novias de Barcelona!!! ¿Cómo vais con los preparativos de la boda? A partir de hoy este es el espacio oficial para que podáis compartir vuestra experiencia, ideas,...

Miriam, martes 7-Nov-17 256

Grupos generales

Inspiración