Pamplona, Navarra · Desde Marzo del 2011
- Novia Novata
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2012
11No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...
Hola, Nosotros no vamos a contaratar a ningún fotógrafo, las sacará un amigo. Estoy haciendo una lista de en que orden sacar las fotografías y no se si lo estoy haciendo bien. He puesto primero los...
¿Alguien ha hecho ya el reportaje pre-boda? ¿Algún sitio impresionante para hacerlo en Navarra? Ayuda por favor!!
Hola a todas/os, comoya os dije por fin he conseguido mis zapatos de novia, creo que me he colado con los cms, pero es que son tan bonitos .... Me gustaria saber que trucos podemos utilizar para que...
¡Hola a todas! He creado este grupo para hablar con chicas que se casen el mismo mes que yo, es decir, mayo del 2012. Quedan 14 meses para mi boda y cuando se lo he ido contando a mis amigas, me...
Hola a tod@s!!! me quedan solo casi 4 meses para mi boda y no se cuando deberia de ir a buscar el ramo, es pronto lo veo a, q hago???? ains q nervios!! Gracias
Hola chicas!! como va todo?? aun qda mucho para mi boda pero ya estoy pensando en los detalles q vamos a dar a las mujeres y a los hmbres.. para las mujeres tengo alguna idea pero para los hombres......
Desde ayer y hasta mañana hay expobodas en el edificio Refena, junto a deca, va a ir alguien??? O a ido alguien alguna vez????? Yo igual me paso mañana................
Niñas...que no paro de darle vuelta a mi boda y en fin de semana menos! No había pensado en los zapatos...vaya lío! No soy de andar con zapato alto ni nada, soy de sandalias planas y converse. Mirando...
HOLAS A TODAS , ME CASO EN 2012, PERO TODABIA NO HE MIRADO NADA DE NADA, ME DAIS IDEAS PORFA ??? BESOSS
HOLA CHICAS ESTOY MIRANDO FOTOGRAFOS Y ESTOY ALUCINANDO.....LOS PRECIOS QUE ME HAN DADO HASTA AHORA VAS DE 1000E A 2500E SOLO FOTOS EHHH!!!!! DONDE HABEIS MIRADO VOSOTRAS? ME ACONSEJAIS ALGUNO?...