Almoradí, Alicante · Desde Marzo del 2016
- Novia Curiosa
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
21Hola!hoy hemos ido al médico a preguntar si era necesario vacunarse. Nos derivó al hospital,al área de preventiva,por lo visto quien lleva el tema de vacunas internacionales. Tenemos que volver el...
Hola chicas, por fin tenemos nuestro viaje de novios. Pero tenemos una duda, lo hemos contratado con Politour y en Krabi nos han recomendado Holiday Inn Aonang o el Amari Vogue. El holiday inn nos...
Buenos días chiquis ayer fui a una agencia de viajes y me dijieron que los precios iban subiendo conforme pasaban los días. Alguien me lo puede aclarar si es verdad o si me lo decía para que lo...
Ya he recibido mi pedido de lagrimas de felicidad y cajitas de arroz...las lagrimas las estoy personalizando con un lacito, me parece que queda ideal...que os parece? Yo estoy super contenta?
Hola. yo tengo que ir con bailarinas todo el día y el único modelo que he visto que me guste es en menbur y me da rabia no tener más opciones. Alguien que tenga algunas vistas X internet porque yo no...
Hola buenas estamos pensando irnos de luna de miel en septiembre del 2017 nos casamos el día 1 y sería para los tres o cuatro días después de la boda estamos pensando en ir a Tailandia, ¿alguien de...
Hola gente!! Ya tenemos viaje, nos vamos a Tailandia y despues a Maldivas, 15 dias en total. Salimos el 31/07 x la noche. Alguien va también a este destino? Y sobre estas fechas. Que contenta y ganas...
Hola chicas ya me están haciendo el detalles para las mujer es. La verdad que después de haber mirado mucho, quería algo original, que no estuviera muy visto y di con ello. Son unas cestas para los...
Buenos días chicas!!! Conocéis en la provincia de Alicante y si es en Elche mejor. Un coro rociero, la casa de Andalucía de elche me pide 350€. Como lo veis? Un saludo
Hola a tod@s!! Me caso el 1 de julio de 2017 y estoy como una loca viendo infinidad de catálogos , vídeos youtube, páginas web... para intentar buscar la mejor opción del combinado Tailandia y...
Buenas tardes: Estamos empezando a informarnos para realizar el viaje de novios para Septiembre del 2017 con destino a Japón. ¿Podeís darnos vuestras opiniónes y experiencias? Gracias de antemano ...
Hola buenas, nos casamos enl 16 de Septiembre del año que viene y habíamos elegido Riviera Maya para el viaje de novios que en un principio seria para el 18 de septiembre.En un principio habíamos...
Bueno empiezo mi primer debate en la comunidad , a ver si hablando con otros novios lidiamos un poco con el nerviosismo y la impaciencia jejeje. Como he dicho en otro grupo de moda de novias este...
Hola chicas.Me caso en octubre. Quiero empezar a biscar mi vestido en enero. Es demasiado pronto?
El 9 / 9/ 2017 nos casamos en Lucena
Hola, alguien se viste en la que será la futura casa de pareja? Esque veo que o en casa de los padres o en un hotel, pero no he visto a nadie que se vista en la que será su casa. La casa de mis padres...
Dónde están las novias y novios del foro que os casáis en septiembre del 2017??? Manos arriba, éste es vuestro debate! Aquí podéis compartir juntos la experiencia y contarnos más detalles acerca de...
Bienvenidos al gran día de Septiembre para todos! Nosotros aun tenemos que confirmar el salón de banquetes, aunque eso si, la luna de miel lo tenemos claro! Nueva York- Riviera maya!! Me interesa...