Benalmadena Costa, Málaga · Desde Marzo del 2016
Nos casamos el 02/09/2017
- Novio Curioso
- 135 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Buenas tardes, nos casamos en un año y medio. Ya tenemos iglesia y lugar de celebración. Agradecería ayuda a la hora de saber en los siguientes pasos a qué dar más prioridad. Gracias.
Hola chicasq tal???necesitro vuestra ayuda, quiero hacer un sello para estampar en varias cositas de la boda. He estado mirando por internet pero la verdad que me parecen un poco caros...vosotras...
Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas
Holaaaaa, como en nuestra boda haremos el cóctel en la planta 14 de un hotel frente al mar, queremos hacer detallitos curiosos y originales y para numerar las mesas he comprado estas botellas que las...
Hoy tuve algo de tiempo después del trabajo y me puse a hacer cosillas.. Poco a poco que todavía queda 4 meses jejejeje
Hola a todos. Voy a desahogarme porque tengo un mosqueo con algún invitado y eso que hace poco que sé que me caso y co toda la ilusión ya hemos reservado el sitio, precioso y no al alcance de...
Hola a todo@s!!! Supongo que como tod@s los que estamos preparando nuestro gran día, buscamos detalles para sorprender pero intentando ahorrar al máximo. Aquí os dejo mis Chapas hechas a mano, que la...
Buenas chicas necesito desahogarme quedan 9 días para mi boda y me acaba de llamar mi chico diciendome que lo han echado del trabajo y hoy es su último día. Obviamente ya tenemos casi todo pagado pero...
Hola chic@s! Normalmente no me desespero ni me agobio, y la boda ha sido hasta ahora un motivo de alegría y una promesa de una felicidad futura cada vez más cercana. Pero la verdad es que ultimamente...
Holas, queria compartir con vosotros una duda en cuanto a unas invitaciones que voy a repartir, mi hija es una adolescente y vamos a invitar a sus dos mejores amigas de siempre hasta ahi bien, ahora...
Hola!!!!! Acaba de llegarme el mensaje de que también os casáiscasáis el 2 de septiembre del 2017,bien!!!!felicidades a todos, es muy buena fecha.