Ir al contenido principal
C
Carol

Zaragoza, Zaragoza · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2018

2159días 12hrs
Rocio
Suelta de globos
Rocio, El 11 de Febrero de 2018 a las 17:22

Hola! Sabéis cuanto puede costar una suelta de globos Hecha por una empresa especializada? Gracias

Miriam, lunes 23-Abr-18 15
Vanesa
Organizar mesas niños
Vanesa, El 19 de Marzo de 2018 a las 23:52

Holaaaa!!! Mi pregunta es haber si alguien puede ayudarme un poco.. Tengo una mesa de niños de 5...6..7 años aproximadamente. Luego tengo varios niños de 12.13 y ya tengo más mayores de 14..15..16.. Y...

Denise, martes 20-Mar-18 7
Cristina
Cambio de luna de miel, recomendaciones cuba?
Cristina, El 19 de Febrero de 2018 a las 08:20

Buenos dias despues de q hace 10 dias nos anulasen los vuelos directos a male (maldivas) por conflictos en el pais decidimos cambiar de destino, nos vamos 4 dias a habana y 7 a varadero ( hotel las...

Mireia, lunes 19-Feb-18 8
Miguel
Crucero fiordos. Una duda
Miguel, El 2 de Febrero de 2018 a las 10:18

Buenas grupo. Estamos mirando los viajes y el crucero por los fiordos nos a gustado mucho. La fecha seria el 31 de agosto o 1 de septiembre. Con la compañía costa. Mi duda es me sale muy buen precio...

Miguel, viernes 2-Feb-18 11
R
Luna miel Cuba
Raquel, El 2 de Febrero de 2018 a las 10:28

Hola.... Nos casados el 7 de Julio y nos vamos a Cuba el día 10 de Julio. Hacemos LA Habana y Varadero... Alguien que haya estado nos recomienda alguna excursión... Tambien estamos preocupados por el...

Raquel, sábado 10-Mar-18 9
S
Kenia y Mauricio
Silvia, El 2 de Febrero de 2018 a las 11:29

Hola! Nos casamos el 16.06.2018 y nos vamos a Kenia e isla Mauricio! Alguien que haga lo mismo para esas fechas o que ya haya estado y nos quiera dar algún consejo?? Quizá coincidamos en el hotel o en...

Silvia, viernes 2-Feb-18 6
A
Hora boda
Ana, El 15 de Enero de 2018 a las 08:40

Hola una vez mas! Ayer nos sucedió algo que jamas me pude imaginar....me llamo nuestro cura y nos dijo q había dado el mismo día y la misma hora a dos novios a la vez!! Se me vino el mundo encima......

Nati, martes 16-Ene-18 17
Nati
¿Con qué edad te casas?
Nati, El 18 de Diciembre de 2017 a las 09:05

¡Hola muchachis! Feliz semana de la Lotería de Bodas.net Sigue participando ahora con la pregunta: ¿Con qué edad te casas? *** Sigue aquí >> ¿Cómo conociste a tu pareja?

Paula, sábado 15-Abr-23 1.574
M
14 julio donde vais de luna de miel???
Myriam, El 13 de Diciembre de 2017 a las 00:53

Buenas!! Donde vais de luna de miel las del 14 de julio????

Beatriz, lunes 2-Abr-18 15
Rocyveru
Luna de miel Kenia - Mauricio. 1 de octubre de 2018
Rocyveru, El 7 de Diciembre de 2017 a las 13:55

Hola a tod@s!! Estoy super contenta, ya hemos reservado nuestro viajecito y la verdad que estoy encantada. Nos vamos de safari a Kenia y depués a relajarnos a Mauricio. Y sinceramente, no se de que...

Rocyveru, miércoles 12-Sep-18 23
A
Experiencias con Catai
Arantxa, El 5 de Diciembre de 2017 a las 03:03

Hola chicas, quisiera saber vuestras experiencias con la agencia de viajes Catai. Sí son atentos, si te resuelven los problemas, si tienen personal de guardia por si te pasa algo en el extranjero......

Davinia, martes 5-Dic-17 6
Miriam
Me he quedado en blanco...
Miriam, El 29 de Noviembre de 2017 a las 19:34

Buenas noches amores! hace un mes que estoy perdida, pero ya estoy aqui con las pilas cargadas! estoy pensando en ponerle un colgante al ramo recordado a las personas fallecidas en este caso son muy...

Miriam, jueves 30-Nov-17 16
N
Dos destinos diferentes
Noelia, El 29 de Noviembre de 2017 a las 20:32

Hola chicas estoy echa un lio con la luna de miel porque nos gusta dos sitios pero son totalmente diferentes, uno es cuba y otro es tailandia me gustaria q me ayudarais a decidirme con vuestros...

Noelia, lunes 4-Dic-17 21
Macarena
Luna de Mauricio!!!😍
Macarena, El 25 de Noviembre de 2017 a las 14:32

😍Holaaaa!!! Estamos EMOCIONADISIMOS pues ayer, por el blak friday nos han sacado un SUPER OFERTÓN para viajar 11 días a las Islas Mauricio!!! Fue el primer destino que quisimos hacer pero se nos iba...

Macarena, martes 28-Nov-17 38
Tony
ya tenemos Viaje!!! costa rica y Cuba!!!
Tony, El 3 de Noviembre de 2017 a las 09:48

Buenas comunidad!! Pues eso... despues de darle muchas vueltas ya tenemos nuestro viaje de novios encarrilado... Saldremos el dia 30 de Abril hacia San Jose. Alli haremos 1 noche en San Jose, 2 en...

Isi, sábado 9-Dic-17 37
Cmfm
Abanicos
Cmfm, El 14 de Octubre de 2017 a las 10:26

Hola una vez mas os pido ayuda, estoy buscando abanicos de madera para dar como detalle en la boda, el problema es que los busco lo ma

Carol, martes 17-Oct-17 17
X
Oro blanco amarillento
Xey&gaby, El 16 de Octubre de 2017 a las 18:02

Hola comu!!! Llevo ya un tiempo k me da la sensación de que mi anillo de compromiso de oro blancl está amarillento 😥. Lo comparo cn otro de plata k llevo en la otra mano (plata del c&a) y brilla...

Nuria, martes 17-Oct-17 14
N
Me siento sola😢😢😢
Novia, El 5 de Octubre de 2017 a las 09:51

Buenos dias comunidad, como estais????? Quizas este no sea el sitio apropiado para contar esto pero necesito desahogarme porque ya no puedo más y en casa de mis padres ya tienen bastante como para ir...

Cristina, domingo 21-Ene-18 97
C
Quedan bien estos zapatos con el vestido?
Carol, El 6 de Octubre de 2017 a las 11:48

Hola chicas! estoy dandole vueltas al tema zapatos, mi chico es un pelin mas bajito que yo y queria ir en planos, aparte que no uso nunca tacones. ..... quiero ir cómoda en mi dia desde principio a...

Maria, domingo 8-Oct-17 38
Melania
Estoy muy perdida🤣
Melania, El 6 de Octubre de 2017 a las 15:20

Muy buenas!!! A ver si me podéis ayudar un poquito porque estoy un poco perdida😅 Tema liga...se sigue regalando??? En las últimas bodas que hemos ido no se ha hecho🤔

Mara, sábado 7-Oct-17 30
Lovelypipo
Aerolínea evelop
Lovelypipo, El 10 de Septiembre de 2017 a las 15:20

Hola, el dia 19 voy a isla mauricio con esta compañia y no la conozco. Hay alguien que haya viajado con ellos? Es que no he leido buenos comentarios respecto a la comida y el espacio.

MRandMRS, lunes 11-Sep-17 19
Javier
Crucero fiordos noruegos
Javier, El 9 de Septiembre de 2017 a las 10:16

Muy buenas,ya tenemos luna de miel!!!15 días de crucero con MSC meraviglia en julio,saliendo desde Hamburgo y recorriendo los fiordos y llegando hasta Islandia.Alguien que haya hecho algo parecido y...

Yolanda, martes 4-Sep-18 9
N
Ir ver vestidos
Noelia, El 10 de Agosto de 2017 a las 08:57

Holaaa me caso dentro de un año todavía y mañana tengo intención de ir ver algún vestido, aunque no sea de la nueva colección creeis que me enseñarán de la colección pasada? De precio suelen estar...

Maria, viernes 11-Ago-17 10
Victoria
Dia o noche
Victoria, El 31 de Julio de 2017 a las 15:09

Hola tengo una gran duda y me gustaria saber opiniones de vosotras mi fecha escogida es el 9 de junio pero tengo la duda de si hacerla de dia o noche por el tema de la calor soi de ecija (sevilla) si...

Vanesa, martes 1-Ago-17 21
Cristina
Sitting casi acabado
Cristina, El 21 de Julio de 2017 a las 20:57

A una semanita de mi boda ya casi tengo las botellas decoradas y con la etiqueta del Sitting. Aquí os pongo algunas de ellas. Estoy metiendo dentro alambre de led para q ilumine por la noche y ayude...

Alicia, lunes 24-Jul-17 41
C
Catering mallorca (madrid)
Carol, El 19 de Julio de 2017 a las 22:59

Hola!!!! alguna que haya contratado el catering con Mallorca??? Que tal todo?

Irene, viernes 21-Jul-17 4 107
Janira
6 meses aquí 🙀
Janira, El 17 de Julio de 2017 a las 14:54

Como pasa el tiempooooo... hace seis meses que me abrí una cuenta aquí... aunque todavía queda 1 año y 1 mes y medio para la boda ... ajajja al menos el contador va bajando... empecé con 500 y pico y...

Eli, martes 18-Jul-17 16
Onintza
Tren porta arras y alianzas
Onintza, El 6 de Febrero de 2017 a las 10:07

Buenos días! Quería enseñaros como van a llevar mis hijos las eras y alianzas. Queríamos algo original y cómodo para ellos ya que el pequeño tendrá 1 año y poco y tendrá que ir de la mano de su...

Marta, domingo 18-Jul-21 27
Inma
Cuba (la habana-varadero)
Inma, El 2 de Noviembre de 2011 a las 20:31

Hola!,nosotros habiamos pensado ir a cuba al final ya que en un principio habiamos pensado hacer ny-pc pero se nos va de presupuesto y al final estamos mirando de hacer este viaje,que opinais,alguien...

Noelia, martes 18-Jul-17 21
Mónica
Excursiones crucero brisas del mediterráneo pullmantur
Mónica, El 26 de Junio de 2017 a las 20:23

Salimos de luna de miel el Sábado 16 de Septiembre desde Barcelona con el crucero brisas del mediterráneo de Pullmantur. Estoy muy perdida con el tema excursiones. ¿ Me podéis dar algún consejo? Es...

Mónica, martes 1-Ago-17 9
Alejandra
Catering
Alejandra, El 22 de Junio de 2017 a las 10:56

Buenos días a todas!!!Quiero comentaros..aún nos estamos planteando si coger un lugar ..(finca) y que el banquete sea proporcionado por ellos..o alquilar una finca y contratar un catering..pero qui...

Alejandra, lunes 17-Jul-17 26

Grupos generales

Inspiración