Ir al contenido principal
A
Alexander

Tarragona, Tarragona · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

17 de Agosto de 2019

2448días 12hrs
A
Fallos boda invitados
Ana, El 15 de Julio de 2019 a las 12:51

Hola chicas Quiero crear un debate por si os animáis, me gustaría saber qué cosas no os han gustado cuando habéis ido de boda. Me gustaría tener esas cosas en cuenta a la hora de preparar la mia...

Silvia, martes 16-Jul-19 72
Diana
momento del ramo
Diana, El 14 de Julio de 2019 a las 21:42

Como lo areis vosotras? El clásico de siempre tirarlo atrás?, en forma de juego?, o directamente lo daréis a la persona especial? Yo lo are como un juego, cada soltera cojer a un lazo y bailará al son...

Tania, domingo 28-Jul-19 102
J
Nos gustaría algo de animacion durante la comida
Julia, El 29 de Septiembre de 2018 a las 02:40

Vimos a un actor que nos recomienda todo el mundo que se llama Toni Faro. Si teneis mas ideas del estilo de Toni Faro, humoristas o camareros falsos, Magos nos gustaría.

Bernat, lunes 11-Nov-19 12
A
Busco un humorista
Alexander, El 31 de Marzo de 2016 a las 04:10

Hola! Una web preciosa y suuper util, de corazón.Estoy intentando localizar a un humorista que se llama Toni Faro, actuó en alguna boda de personas con cierto nivel amigos nuestros , vimos sus videos...

Toni, miércoles 8-Mar-23 10
R
Quiero en mi boda un monologuista
Reyes, El 21 de Mayo de 2016 a las 17:58

Hola chicas soy de Barcelona, y me gustaría saber sI conocéis ha alguien que sea bueno contando Monólogos y que no sea muy caro, me gustaría soprender a mis invitados dando un toque de humor.

Alexander, jueves 15-Nov-18 20
Fátima
Dj animador en sevilla
Fátima, El 29 de Septiembre de 2016 a las 20:37

Buenas, nos casamos el 14 de octubre del año que viene, y estábamos buscando para la musica un dj animador, nos gustaba MANU rivera o abrahan pero están cogidos,. Sabéis de alguno que sea similar??...

Paula, lunes 19-Dic-16 31
Miguel
Dj/animador/imitador
Miguel, El 17 de diciembre de 2014 a las 20:24

Hola a tod@s, me llamo Miguel y me caso en septiembre del año próximo. Os cuento. Hace seis años se casó mi primo en Gijón y puso un Dj que fue la sensación de la noche. El tipo en cuestión aparte de...

Julia, sábado 20-Oct-18 12
Verónica
Actor / oficiante para ceremonia
Verónica, El 5 de Junio de 2016 a las 22:33

Hola a tod@s! Nos casamos el próximo 30 de octubre en el palacio de arenales, pero aún no tenemos nada de la ceremonia porque no sabemos de ningún oficiante o actor que se dedique a ello en cáceres......

Alexander, jueves 13-Oct-16 9
Sara
Novi@s Tarragona 2017: Preséntate!
Sara, El 6 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Buenos días chicas!!! ¿Cómo están las novias de Tarragona? Os animamos a que compartáis vuestra experiencia e ideas en este grupo con otras novias de vuestra provincia. ¿Cómo van los preparativos? Te...

Julia, sábado 20-Oct-18 16

Grupos generales

Inspiración