Tarragona, Tarragona · Desde Marzo del 2016
- Novio Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2019
9Hola chicas Quiero crear un debate por si os animáis, me gustaría saber qué cosas no os han gustado cuando habéis ido de boda. Me gustaría tener esas cosas en cuenta a la hora de preparar la mia...
Como lo areis vosotras? El clásico de siempre tirarlo atrás?, en forma de juego?, o directamente lo daréis a la persona especial? Yo lo are como un juego, cada soltera cojer a un lazo y bailará al son...
Vimos a un actor que nos recomienda todo el mundo que se llama Toni Faro. Si teneis mas ideas del estilo de Toni Faro, humoristas o camareros falsos, Magos nos gustaría.
Hola! Una web preciosa y suuper util, de corazón.Estoy intentando localizar a un humorista que se llama Toni Faro, actuó en alguna boda de personas con cierto nivel amigos nuestros , vimos sus videos...
Hola chicas soy de Barcelona, y me gustaría saber sI conocéis ha alguien que sea bueno contando Monólogos y que no sea muy caro, me gustaría soprender a mis invitados dando un toque de humor.
Buenas, nos casamos el 14 de octubre del año que viene, y estábamos buscando para la musica un dj animador, nos gustaba MANU rivera o abrahan pero están cogidos,. Sabéis de alguno que sea similar??...
Hola a tod@s, me llamo Miguel y me caso en septiembre del año próximo. Os cuento. Hace seis años se casó mi primo en Gijón y puso un Dj que fue la sensación de la noche. El tipo en cuestión aparte de...
Hola a tod@s! Nos casamos el próximo 30 de octubre en el palacio de arenales, pero aún no tenemos nada de la ceremonia porque no sabemos de ningún oficiante o actor que se dedique a ello en cáceres......
Buenos días chicas!!! ¿Cómo están las novias de Tarragona? Os animamos a que compartáis vuestra experiencia e ideas en este grupo con otras novias de vuestra provincia. ¿Cómo van los preparativos? Te...