'Mieres', Asturias · Desde Marzo del 2016
- Novio Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2020
Hola, he tenido que aplazar mi boda al 19 de septiembre de 2020, me gustaria conocer gente de asturias que tambn se case ese dia y en asturias, yo me caso en el lupa, cudillero!!
Hola family!! Parece que tenemos buenas perspectivas y que todo se va solucionando.. Cuantos días pone en vuestros marcadores que queda para vuestra boda??? En el mío pone 143 días!!!Madre mía, los...
Holaaa! Soy una novia que se casa X- X- XXX y que tiene plan B. Estoy un poco cansada de los "Sabes que no te vas a poder casar, no?" y de mis compañeros de gremio diciendo"nos vamos a arruinar" "con...
¡Hola guapísim@s! ¿Queréis conocer a otras parejas que se casan en Asturias el próximo 2020? ¡Desde hoy este es el espacio perfecto para compartir dudas, impresiones e ideas entre tod@s! ¿Cuántos de...
Hola a todos!! enhorabuena por vuestro compromiso! todos hemos decidido que nuestra fecha sera el 11 de julio del 2020 en Asturias!! como llevais los preparativos!! Saludos! Ana
Hello brides!! 😘 Son muchas las ocasiones en que necesitas delegar en alguien para ayudarnos con todos los preparativos de la boda. Hay quien prefiere que le ayude un familiar/amiga y hay quién...
¿Por qué elegiste ''?
Hola guapuras, Terminamos el juego de esta semana con un TOP 10 de trajes para el novio ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. *** Si quieres seguir encontrando inspiración para tu boda,...
¡Hola amores! Hay canciones que no pueden faltar en la boda y otras que bajo ningún concepto estarán en la playlist Para conseguir el atrezzo para tu photocall, cuéntanos... ¿Qué canción NO sonará en...