Ir al contenido principal
Any
Any

Madrid, España · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

3 de diciembre de 2016

3435días 21hrs
Extremeña.
Precio peluqueria!ayuda!!
Extremeña., El 21 de Noviembre de 2016 a las 21:08

Hola podeis decirme cuanto os va a costar la peluqueria??me dieron un presupuesto pero me parece un poco desorbitado 140EUR,que pensais?

Any, martes 22-Nov-16 37
Anna
4 admins y 1 trono - La tarta
Anna, El 14 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola a todaaaas!!!! Cada vez va quedando menos para terminar esta épica batalla. ¿Qué admin ganará el trono? Recuerda que esta vez eres tú el jurado Seguimos con la tarta. ¿Con qué admin te sitúas?...

Mercedes, domingo 28-May-17 1.377
Olivia
Detalle extra para parejas - talonario romántico
Olivia, El 23 de Octubre de 2016 a las 00:50

Hola chicas! Ya estoy a nada del día B, estoy aún con los regalito y ultimando detalles, además de las clásicos regalos para hombres y mujeres, he pensado hacer este Talonario para las parejas q les...

Miriam, martes 27-Feb-18 276
A
Detallitos
Ana, El 5 de Noviembre de 2016 a las 11:20

Hola chic@s!!Me podeis ayudar? Estoy pensando en pequeños detalles como poner un marcador de copas para cada invitado, darles chapas graciosas, kits de bengalas para la entrada,... he visto varios...

Ana, lunes 7-Nov-16 15
Anna
Mi zapatos de novia serán de color...
Anna, El 5 de Noviembre de 2016 a las 12:05

Hola guapiiiis!!! Blancos, rojos, verdes, azules... hay mil colores disponibles! ¿Te animas a completar la frase? >> Mi zapatos de novia serán de color...

Rosa, domingo 20-Nov-16 54
Elena
I need opiniones!!
Elena, El 5 de Noviembre de 2016 a las 23:50

Buenas noches guaperrimas!! Como siempre, necesito de vuestra ayuda para seguir con los detalles DIY!! Estas son mis lagrimas de felicidad... Os gustan más con troquelado al lado para el lazo de...

Chris, viernes 30-Dic-16 88
Anna
¿Qué canciones sonarán en tu boda?
Anna, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola requeteguap@s! Última y definitva pregunta (antes del debate final, jaja), para poder tener al final las chapitas de bodas.net ¿Qué canción no puede faltar en tu boda? *** Contesta al Debate...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.875
Bodas.net
¿Quién pagará la boda?
Bodas.net, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola chiquiiiiiiiiis! Ahora ya sí que sí, ¡sólo quedan dos preguntitas más para obener las plantillas con las chapas! ¿Quién pagará la boda? *** Sigue aquí >> ¿Qué canciones sonarán en tu boda?...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.786
Mónica
¿Qué animación habrá en tu boda?
Mónica, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola a tod@sssssss! Me imagino las ganas que tienes que tener ya de conseguir tus chapas... ¡es que yo ya las he visto y son muuuy molonas! jijijij Pero aun quedan algunas preguntitas más... no lo...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.732
Anna
¿Cómo llegarás a tu boda?

¡Hola novias y novios de la Comunidad! Ya va quedando menos para conseguir las chapaaas. ¡Ai mammma mía qué nervios! ¡Allá va la siguiente preguntita! (...) En coche clásico, en moto, en carro de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.814
Bodas.net
¿De qué estilo será tu boda?

¡Buenas a todas y a todos! Con este juego no solo lograrás poner en orden varias ideas importantes sobre tu boda, ¡si no que además te regalaremos las plantillas de chapas de bodas.net! Pero antes,...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.763
Mónica
¿Harás una boda civil o religiosa?

¡Hola guapuraaaaaaaas! Estamos justo, justo a mitad del juego para conseguir las plantillas de estas chapas taaaaaan molonas Ahora toca responder a... ¿Te casarás por la iglesia o por lo civil? ***...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.814
Anna
¿Cuántos invitados habrá en tu boda?

¡Hola guapiiiiis! Si estamos hablando de chapas como detalles de los invitados... ¿Cuántas personas habrá en tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Harás una boda civil o religiosa?

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.874
Bodas.net
¿A qué hora empezará tu boda?

¡Hola chicas! He aquí la siguiente pregunta para poder conseguir la chapa de bodas.net ¿A qué hora empezará la celebración de tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados habrá en tu boda? ...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.871
Mónica
¿Dónde celebrarás tu boda?

¡Buenos días bonitas! Seguimos con el juego semanal para conseguir unas plantillas de chapas chulísimas y exclusivas de bodas.net La siguiente pregunta es... ¿En qué lugar será la celebración de tu...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.897
Anna
¿Cuánto falta para tu boda?

¡Buenos días corazones! ¿Os ha interesado lo de conseguir las chapas exclusivas de bodas.net? ¡Pues a contestar la siguiente pregunta! ¿Cuánto tiempo falta para el día de tu boda? *** Sigue aquí...

Noelia, sábado 28-Dic-19 3.042
Bodas.net
¿Cuál será la fecha de tu boda?

¡Buenos días guapísimas! Empezamos el juego de esta semana, en el que si contestas a todas las preguntas y también al debate final, conseguirás unas plantillas con las chapas de bodas.net ¡Así que sin...

Paula, lunes 17-Ago-20 3.417
Any
Ya tengo canción para entrar a la ceremonia!!!
Any, El 4 de Noviembre de 2016 a las 19:33

Por fin tenemos mi cancion para entrar a la ceremonia!!! Se llama Hasta mi final y es de Il Divo. La letra es súper bonita y cada que la escucho se me hace un nudito en la garganta y se me ponen los...

María&dani, sábado 5-Nov-16 11
F
Arbol de firmas
Fàtima, El 4 de Noviembre de 2016 a las 16:23

Hola queria compartir con vosotras unas fotos de mi arbol de huellas ya que estamos muy contentos con el resultado y ahora que lo tenemos emarcado aun mas! Cada invitado es una pieza de nuestro...

Noelia, lunes 7-Nov-16 12
Bodas.net
¿Si o No a esta espalda de novia? Yo le pongo un 10! ;)
Bodas.net, El 4 de Noviembre de 2016 a las 17:05

Holaaa guapiss!! ¿Qué os parece esta espalda? Espalda novia

Tatiana, martes 15-Nov-16 40
Mónica
¿Qué vestido te deja muerta?
Mónica, El 31 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días mi terroríficas novias! Ya sabes lo que dicen, que antes muerta que sencilla... ¡sobre todo en Halloween! ¿Cuál de estos vestidos te deja muerta? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> ¿Qué...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.375
Bodas.net
¿Cómo le dices a tu novio cariñosamente?
Bodas.net, El 2 de Noviembre de 2016 a las 12:22

Bonit@s... Seguimos contestando a las 5 preguntas fundamentales para conocer a tu pareja. ¡Ahora cuéntanos! ¿Cómo le dices a tu novio cariñosamente? **** Sigue por aquí: ¿Cómo se llama tu pareja?...

Marisol, domingo 4-Jun-17 87
Anna
3 novias rústicas. ¿Cuál es tu favorita?
Anna, El 22 de Octubre de 2016 a las 10:05

Hola guapísimaaas!!! Soy fan total de las bodas en el campo. Son románticas e ideales tanto en verano como a principios de otoño. Aquí van algunas ideas para tu look. 3 novias rústicas. ¿Cuál es tu...

Mara, miércoles 2-Nov-16 33
Cristina
Zapatos diferentes de color para novia
Cristina, El 21 de Octubre de 2016 a las 17:07

¡Hola chicas! Estoy buscando unos zapatos de novia, nada alusos. Me da igual que sean stilettos, peptoes o sandalias. Pero que sean de color y cómodos ( que me permitan aguantar) y no muy caros (no...

Patricia, jueves 10-Nov-16 21
Gergana
Decepción el mundo de sello
Gergana, El 30 de Septiembre de 2016 a las 12:48

Como bien dice el título decepción total!!! He visto x aki q todas las chicas hablan maravillas dl mundo d sello y la chica q si mal no recuerdo se llama emma , pero mi caso es diferente.Nos gusto...

Gergana, sábado 22-Oct-16 43
Anna
Detalles unisex, ¿sí o no?
Anna, El 18 de Octubre de 2016 a las 10:25

¡Hola guapísimas! Y ya va quedando menos de este jueguito del "Sí o No" Tradicionalmente eran puros para las hombres y alfileres para mujeres ¿A ti te gusta hacerlo así, o prefieres detalles unisex?...

Angela, sábado 15-Jul-17 976
Pink - Up
Experiencia en feria 1001bodas
Pink - Up, El 21 de Octubre de 2016 a las 12:43

Hola nenassss!!! Como ya os comenté, el viernes pasado estuve en ifema en la feria de las 1001bodas, os queria contar un poquito que me pareció y que comentaraís vuestra experiencia. La verdad que yo...

Isabel, lunes 31-Oct-16 23
Paula
Ayuda para las invitaciones por favor!!!
Paula, El 21 de Octubre de 2016 a las 18:34

Hola a todos, quería hacer unas invitaciones divertidas para los invitados con fotos de mi novio y mías y necesito que me den ideas porque no se me ocurre nada, por favor ayudenme!!

Patricia, jueves 10-Nov-16 7
Gloria
Proveedor para tubos de café??
Gloria, El 21 de Octubre de 2016 a las 18:35

He visto esta imagen en internet y me ha gustado mucho para ofrecer a mis invitados, ya que la boda es en noviembre y parece que pega algo caliente jeje. Sabéis de algún proveedor que lo haga...

Gloria, jueves 2-Nov-17 31
Any
Novios que nos casamos el 3 de Diciembre de 2016 en Madrid
Any, El 21 de Octubre de 2016 a las 22:34

Hola. Como veis nos casamos el mismo día, que casualidad verdad? Más cuando no son fechas tan comunes. A nosotros es que nos encanta el invierno y más aún la Navidad. Estamos montón de nerviosos y...

Mónica, lunes 24-Oct-16 82
Tania
Vértice gala toledo
Tania, El 17 de Octubre de 2016 a las 12:18

Por Dios decirme que no echo mal en ir a vértice gala a ver vestidos de novia... Tardo 1h casi y me da algo por el palizon del viaje para no encontrar algo boniito y económico..ff nerviosa es poco

Any, martes 18-Oct-16 8

Grupos generales

Inspiración