Ir al contenido principal
C
Cristina

Zaragoza, Zaragoza · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

18 de Junio de 2016

3603días 11hrs
C
Este sabado 18 de junio el gran dia
Cristina, El 15 de Junio de 2016 a las 15:56

Despues de un año y medio estoy a tres dias de darnos el si quiero ! nervioss ilusion emocion un cumulo de sensaciones inexplicables . Feliizz os contare que tal todo y pondre fotoos .

Nati, jueves 16-Jun-16 5 188
Athy
A 4 días del gran momento!!
Athy, El 14 de Junio de 2016 a las 15:22

Pues eso chicas! Me caso este mismo sábado, y sorprendentemente, no estoy nerviosa, sino ansiosa y emocionada!!!! Los dos últimos meses han sido una locura de estrés, nerviosismo y agobios, pero...

Vero, martes 14-Jun-16 14
Laura
Mi cuenta atrás...
Laura, El 8 de Junio de 2016 a las 00:25

9 días!! Eso ya está ahí y la verdad es que estoy bastante tranquila... Lo que pasa que tengo bastantes cosas que hacer de los últimos preparativos!

Tú y Yo Somos El Mun, miércoles 8-Jun-16 25
Miriam
Insomnio
Miriam, El 7 de Junio de 2016 a las 06:13

Buenos dias,Hoy faltan 10 dias para la boda, he tenido dias de pesadillas y de volteo en la cama pero se me pasa cuando voy solucionando poco a poco las cositas. Pero hoy mi cuerpo ha decidido...

Betty Mármol, miércoles 8-Jun-16 16
C
Maquillaje
Cristina, El 1 de Junio de 2016 a las 10:05

Hola a todass ! vereis me caso el dia 18 ya no queda nada ya esta aqui .. 16 diass que nervios .. bueno voy al lio vereis estoy bastante confusa con el maquillaje porque yo pensaba maquillarme en la...

Cristina, miércoles 1-Jun-16 5
Vero
Chicas del 18 de junio
Vero, El 31 de Mayo de 2016 a las 09:32

A ver donde están las que se casan el 18! Qué tal van los preparativos? Y los nervios? Ya no queda nadaaaaa. Yo de momento tranquila y sin creerme que en 17 días me caso!

Angélica, jueves 9-Jun-16 14
Maria
Mi perfume día b !!!!
Maria, El 28 de Mayo de 2016 a las 16:56

Pues si. ..era algo en lo que no había pensado. ..algo a lo que no le había dado importancia. .. y me he dado cuenta que si lo tiene. ..igual que otras muchas cosas en las que no reparamos en nuestro...

Anna, domingo 29-May-16 45
Mónica
¿Cuántos días faltan para tu boda?
Mónica, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

¡Buenos días Comundiad? El número de la lotería de bodas.net ya va cogiendo forma... Para el número 7 tienen que poner cuántos días faltan para tu boda. *** Sigue aquí >> ¿Qué día empezasteis a...

Amanda, lunes 26-Mar-18 1.813
Ana_
No puedo dormir!!!
Ana_, El 1 de Mayo de 2016 a las 00:37

Hola a todas! Como lleváis los preparativos? Yo estoy a falta de dos meses y medio del gran día y ya estoy que no duermo!!! Que nerviossss!Y eso que hoy hemos recogido las alianzas y cerrado cosas en...

Mónica, lunes 2-May-16 24
E
Uff que se acerca!
Estefania, El 1 de Mayo de 2016 a las 01:07

Holaaa, no se si a alguien le pasara pero llevo mucho tiempo organizando la boda... y estoy a dos meses y medio mas o menos... tengo la sensacion de que me queda muchisimo tiempo y recuerdo cuando me...

Laia, domingo 1-May-16 17
Sonia
Mi contador a 1 dia y 13 horas!!!!
Sonia, El 14 de Abril de 2016 a las 10:11

Bueno pues yaesta ! Despues de tanto planear y pensar llego el día ya a ultimar detalles rexojer el vestido y a disfrutar! Mi consejo... Adelantar todo lo q podáis y disfrutar y sobretodo los últimos...

Mari, sábado 16-Abr-16 35
Betty Mármol
Le dejaríais?
Betty Mármol, El 12 de Abril de 2016 a las 23:04

Buenas noches a tod@s!! Abro este debate para plantearos una cuestión: qué opináis de la tradición de que el novio no vea el vestido hasta la boda? El día que fui a por el mío, Pablo vino conmigo a la...

Betty Mármol, lunes 6-Jun-16 156
Campanilla
Trajes de novio.
Campanilla, El 12 de Abril de 2016 a las 10:37

Buenos días novi@s! Este debate va dedicado a los novios. Que os parece ir con un traje fuera de lo habitual?. Iríais con un tarje de pantalón corto?. Que os parece?. Feliz martes.

Iria, miércoles 13-Abr-16 19
Salyaguamarina
Las alianzas de mis sueños!!
Salyaguamarina, El 6 de Abril de 2016 a las 21:38

Mi pareja es músico y esta va a ser la temática de la boda. A los dos dias de empezar nuestra relación le pedí que hiciera una canción para mí a piano. Con el paso del tiempo esa canción cobró mucho...

Nady, jueves 7-Abr-16 57

Grupos generales

Inspiración