Cuenca, Cuenca · Desde Abril del 2016
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
9Holaaaa a todos!!! A ver OS comento, resulta que mi futuro marido es huérfano de padre y el que fue su padrino también murió hace poco, quiero regalarle para el día de la boda una foto con cada uno en...
Buenas! Donde os casáis? Que tal lleváis las cosas, os falta mucho? Donde vais de viaje, es lo único que nos queda a nosotros
Os cuento hoy salí en busca d mi vestido con un miedo horrible porque llevo una 54. Perooo para mi sorpresa pude probarme algunos y entre ellos el q m encanto, Mi Vestido...Pd: las tallas son un...
La mejor idea que me pudisteis dar fue hacer las cajas kit de dama de honor. Es super original a mis damas de honor les hizo llorar y les encanto.Os adjunto las fotos para que veaís. Tambien hicimos...
Creo que es el complemento ideal para una novia: LOS ZAPATOS Y para dar color que mejor que el rojo: simboliza fuerza, pasión...... Qué modelo os gusta más???? 6. 7. 1. 2. 3. 4. 5. ...
Muy buenas a todas, Me gustaría que me dijerais cual es la app para compartir las fotos de los invitados el día de la boda que más os ha gustado o usasteis, y los pros y contras. Yo he estado...
En octubre compre mi traje de novias en pronovias. En mayo tuve la primera prueba y desde entonces me decían que eso se arreglaba, que era el forro o cualquier otra cosa.Me han tenido que traer otro...
Hola preciosas!! Cuantas parejas de Cuenca hay por aqui que nos casamos el próximo año. Un saludo.
Hola novi@s!!! ¿Has soñado siempre con llevar un precioso ramo de novia que complemente tu look? En nuestro test semanal este detalle no podía faltar. ¿Con cuál te casarías? ¿Qué colores y estilo de...