Terroso, Orense · Desde Abril del 2016
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
¡Hola chic@s! Ya que tantas me pedís las lágrimas de felicidad, os dejo una imagen para que veáis cómo son, y si os gustan, me dejáis vuestros correos y os las envío! Estas son, espero que os gusten...
Última actualización: 25/03/2017 Holaaa!! Actualizo todo el debate!!! En un principio, lo creé para enseñaros las ideas que había ido recopilando y iros enseñando nuestras cosas empezadas. Ahora ya...
Hola chicas podéis pasarme tooodos los. Carteles q se necesitan para la boda?Citar bar,candy,libro firmas,cestas baño,bailarinas etc os lo agradecería mucho Mi dirección es ***********@*******.******...
Hola chicas por favor alguien me podria pasar plantillas de agradecimiento para poner en la celebracion a cada invitado...en especial me gustan las de las mariquitas de chocolate y las de los...
Yujuuuu ya tengo por fin el sello.... Y estoy deseando estrenarlo, creo q lo pondré por todos lados jajajaja.el diseño lo copié de alguien de por aquí jijijijiji, esq me encantó! Un besitoooo
Hola chicas, a quien les interese, tengo algunas plantillas de bengalas, pai pais, banners, carteles de baño, instrucciones de arbol de huellas, carteles de fotocall, frases para fotocall, emoticones...
Tenemos dudas, que no nos decimos. Queremos quedarnos en España y un sitio de playa. Donde me recomendáis?