Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Murcia, Murcia · Desde Abril del 2016

soy muy detallista, atenta y super alegre

Felizmente casados 🎉

10 de Junio de 2017

1808días 1hrs
Rocio
...más detalles del Restaurante "larache" (2º parte)
Rocio, El 25 de Noviembre de 2017 a las 13:50

Mi marido es amante de Goku y cada noche sigue viendo antes de acostarse un capitulo descargado de esa serie; tiene cómics, muñecos, etc Los muñecos de la tarta no podían ser otros que estos: Muñecos...

Rocio, miércoles 27-Dic-17 19
Anaa
Buscar embarazo después de dejar pastillas anticonceptivas
Anaa, El 30 de Octubre de 2017 a las 18:17

Hola chicas!! Este mes ya quiero dejarme las pastillas anticonceptivas y empezar el mes que viene a buscar el ansiado bebé. ¿Es bueno intentarlo el primer mes post-anticonceptivos, o debería esperar...

Rocio, domingo 10-Dic-17 46
Rocio
Un día inolvidable: Os cuento mi boda...
Rocio, El 22 de Noviembre de 2017 a las 09:47

Mis zapatos con los nombres de mis amigas (regalo de ellas)El Ramo y el PerfumeRecién vestidaEn mi habitación perfumándomeMi paje pequeñinMis damitas Entrada a La Fuensantami cara de felicidadNuestro...

Marianne, lunes 4-Dic-17 130
Rocio
.... el continuará de mi boda (explicación Iglesia)
Rocio, El 24 de Noviembre de 2017 a las 22:29

En el Debate anterior donde conté como fue para mi el día de mi boda, nombré cositas que puse en la puerta del Santuario de La Fuensanta pero voy a especificar un poquito mejor y voy a poner alguna...

Rocio, jueves 30-Nov-17 51
M
Maquillaje peluquería Murcia
Mar1989, El 28 de Noviembre de 2017 a las 13:48

Hola chicas!! Soy de Murcia, y no tengo ni idea de donde maquillarme ni peinarme.. nos casamos en cinco meses y medio. Me gusta la idea de que en el corte inglés la prueba la canjeas por productos. He...

Rocio, jueves 30-Nov-17 7
N
Fotógrafo bueno, bonito y barato en murcia
Noemí, El 2 de Diciembre de 2014 a las 00:49

Hola!! Llevo pokito tiempo por akí, y me encanta esta página. Aunq me caso el 23/04/2016 ya estoy empezando a mirar fotógrafos por encima y la verdad q no me encajan muxo los precios...alguien sabe de...

Melanie, miércoles 13-Jun-18 31
Rocio
...todos los detalles del Restaurante Larache (1º parte)
Rocio, El 25 de Noviembre de 2017 a las 12:04

Bueno, comencemos a contar todo lo que recuerdo desde que pisé el primer escalón de Larache. Como ya dije anteriormente, pusimos globos blancos en forma de corazón, con cinta roja, para todos nuestros...

Sarai, lunes 11-Feb-19 30
Rocio
Fotos Postboda - Caravaca y Murcia
Rocio, El 23 de Noviembre de 2017 a las 14:10

Os pongo algunas de las fotos que me han adelantado de la POSTBODA. Nunca llueve en Murcia y odio los días de lluvia pero sabíamos que en el día que habíamos fijado con nuestros fotógrafos (BODAS DE...

Yoli, lunes 11-Dic-17 44
Rocio
Video Preboda. Historia del Hilo Rojo
Rocio, El 22 de Noviembre de 2017 a las 16:14

Este vídeo es el que grabamos en el día de la PreBoda. Contando la historia del Hilo Rojo del Destino... Se puso en la entrada al salón, cuando todos los invitados estaban recién sentados y nosotros...

Laura, sábado 25-Nov-17 34
B
Me ayudais???
Bea&david, El 11 de Noviembre de 2017 a las 23:35

Hola comu necesito encontrar algo así para la tarta a mi chico le encanta y se lo quiero poner x sorpresa lo que no se x donde encontrarlo!!! A ver si me podéis ayudar porfii

Mónica, jueves 23-Nov-17 46
Rocio
Seating Plan - con fotos preboda
Rocio, El 22 de Noviembre de 2017 a las 13:25

Las fotos que nos hicieron nuestros fotógrafos "BODAS DE PAPEL", quisimos usar algunas de ellas para el Seating plan de alguna forma original, habían muchísimas ideas en mi cabeza para hacer uno; con...

Nere, sábado 25-Nov-17 43
Rocio
Letras l o v e en madera Alquiler/venta
Rocio, El 17 de Noviembre de 2017 a las 21:31

Decoración espectacularposandoLOVE en la oscuridadmucho LOVEmucho más LOVE Mi padre es carpintero, y me empeñé en que me hiciera mis propias letras LOVE de más de 1 metro de altura para el día de mi...

Alicia, viernes 17-Nov-17 56
Silvia
Súper idea!!! 💡
Silvia, El 4 de Noviembre de 2017 a las 22:07

Pero qué gran idea ha tenido mi chico! No sé si es que pasar la mañana en la feria le ha inspirado con ideas bodiles o que se acerca la fecha de la boda jajaja Os cuento! Tenemos contratado con...

Rocio, sábado 11-Nov-17 97
Tania
Pregunta tonta
Tania, El 18 de Agosto de 2017 a las 15:02

Hola comuu ! Los que habéis hecho bengalas para el baile, como habéis hecho los cortes para poner la bengala ? Es que no tengo ni idea y me gustaría que se quedará bien. Gracias !

Lc13, lunes 9-Oct-17 10
Isabel
Boda anulada
Isabel, El 28 de Junio de 2017 a las 13:44

Hola Se que algunas chicas de qui ya saben mas o menos mi historia, llevo 9 años y de hay casi 1 viviendo con el, ayer mi novio empezó a insultar a mis tías y a mi hermano, y a decir que le jodia...

Mari y Gabi, lunes 19-Ago-19 475
M.rosario
Novios que nos casamos el 10 de Junio de 2017 en Murcia
M.rosario, El 16 de Diciembre de 2015 a las 23:05

Hola!!!!! Veo el 10 de junio de 2017 y todavía no me lo creo encantada de compartir ese día con 14 parejas más en Murcia ?? habéis comenzado con algún preparativo ??? Ayer decidimos la fecha y yo sigo...

Miriam, lunes 2-Oct-17 215
Rocio
Santuario de ntra. sra. de la fuensanta - murcia
Rocio, El 21 de Julio de 2016 a las 16:57

Me caso el 10 de junio de 2017 a las 16:30h en el Santuario de la Fuensanta y me gustaría saber si hay alguna novia que se case el mismo día en el mismo sitio, para intentar COMPARTIR LAS FLORES. Todo...

Rocio, martes 27-Jun-17 26
Anna
¡Dale nota a este photocall!
Anna, El 29 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Esto ya se termina... Aunque si has llegado hasta aquí no puedes irte sin contestar a la última preguntita de este juego semanal ¡Ahí va! ¿Qué nota le darías a este photocall?...

Lorena, sábado 1-Jul-17 1.549
Alba
¡Dale nota a este beso!
Alba, El 29 de Mayo de 2017 a las 09:15

¡Hola chiquis! Nos encanta el amor en todo su esplendor y por nos gustaría que le dierais nota a este BESO ¿Del 1 al 10, cuál es tu puntuación? *** Sigue aquí >> ¡Dale nota a este photocall! ...

Lorena, sábado 1-Jul-17 1.565
Mónica
¡Dale nota a esta niña de las arras!
Mónica, El 29 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola cariñetes! Esta niña no sabemos aun si dará la nota, pero lo que sí dará son las arras Venga, ¡vamos a ponerle una nota del 0 al 10! *** Sigue aquí >> ¡Dale nota a este beso!

Rosario, martes 11-Jul-17 1.591
Nati
¡Dale nota a este seating plan!
Nati, El 29 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola lindas! Sabemos que sentar a los invitados no es tarea fácil así que vuestro objetivo es buscar un buen seating plan jeje ¿Qué nota le dais? *** Sigue aquí >> ¡Dale nota a esta niña de las...

Lorena, sábado 1-Jul-17 1.564
Anna
¡Dale nota a esta invitación!
Anna, El 29 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosas! ¿Os está gustando esto de dar la nota a las diferentes cositas de una boda? Pues vamos a por el siguiente paso: Del 0 al 10... ¿Qué puntuación le darías a esta invitación? *** Sigue...

Lorena, sábado 1-Jul-17 1.603
Alba
¡Dale nota a este detalle!
Alba, El 29 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola cariñetes! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Si es así corre y da la nota a este detalle... ¿Del 1 al 10, cuál es tu veredicto? *** Sigue aquí >> ¡Dale nota a esta invitación! ...

Lorena, sábado 1-Jul-17 1.579
Mónica
¡Dale nota a esta tarta!
Mónica, El 29 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola Comuuuuu! Como nos gusta en este foro dar la nota, sobre todo con juegos nuevos la mar de divers, jaja Toca ahora poner nota a esta tarta de boda... ¿tú qué dices? *** Sigue aquí >> ¡Dale...

Lorena, sábado 1-Jul-17 1.657
Nati
¡Dale nota a este tocado!
Nati, El 29 de Mayo de 2017 a las 09:05

Chiquis!! Es hora de darle la nota al tocado de novia ¿Cuántos puntos le das a este tocado de flores en tonos cobres y natural? *** Sigue aquí >> ¡Dale nota a esta tarta!

Lorena, sábado 1-Jul-17 1.682