Ir al contenido principal

Grupo Organizar una boda

Únete al grupo

¡Estamos organizando la boda! Si también es tu caso, estás en el grupo adecuado. Podrás ver cómo vas de tiempo, comentar tu situación con otras parejas, recibir y dar consejos, comparar precios...

114.986
miembros

Posts

Ordenar por:
Último mensaje
  • Mensajes
  • Visitas
  • Último mensaje
  • Fecha
  • Sin Respuesta
Rocio
Número de cuenta
Rocio, El 17 de Enero de 2022 a las 16:10

Qué opináis de poner el número de cuenta en la invitación? Lo podríais? Y si es así, de qué manera hacerlo para que no parezca que "tenemos mucha cara"? AYUDAAAA 😭

Antonia, ayer a las 22:04 491 10.789 13
María Jesús
¿Cuánto queda para el día b?
María Jesús, El 1 de Junio de 2024 a las 19:37

Buenas tardes del primer día de junio comunidad, el tiempo pasa volando, los días parecen que desaparecen por arte de magia y las bodas se suceden sin parar. A nosotros nos quedan 4 meses para el gran...

Ya estoy casada

19%

35 votos

Este es mi mes!

14%

26 votos

De 1 a 3 meses

24%

43 votos

De 3 a 6 meses

19%

34 votos

De 6 meses a 1 año

12%

22 votos

Más de 1 año aún

11%

20 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 13 minutos 128 423
Sandra
¿Le pedirás alguna foto especial a tu fotógrafo? 📸
Sandra, Ayer a las 12:05

¡Hola parejas! Todas queremos recuerdos imborrables de nuestro día B, ¿verdad? 😍 Para ello, debes confiar en tu fotógraf@ y ser tú mism@ ese día, olvidarte al...

¡Sí!

63%

56 votos

No lo sé...

36%

32 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 14 minutos 14 91
Verónica
gente de valencia , ayuda Porfa!
Verónica, Hoy a las 02:45

Hola! Os comento, este mes me caso ( SOLO FIRMA EN EL REGISTRO CIVIL) Yo no iba a hacer bodorrio... Firmar, una comidita sencilla y a casa. Pero finalmente me he animado porque me hace ilusión tener...

Nina, hace 3 horas 1 21
Verónica
ramo novia
Verónica, Hoy a las 02:51

Hola de nuevo! También agradecería que me deis ideas para mi ramo de flores pero que sea con las 3 B por favor!!!! Me encantaría en tonos melocotón, pero entiendo que con un presupuesto bajo tampoco...

Verónica, hace 4 horas 12
Isabel
Este mes me caso y nose si poner más extras
Isabel, Ayer a las 23:08

Hola chicas me caso este mes y aun estoy en duda si poner la hora loca o no, si poner más extras ... es verdad que de detalles tengo mucho , aprtee de los regalitos para niños.. hombre y mujeres..en...

Raquel, hace 5 horas 6 63
Nuria
ii parte de la despedida 😍 Recomendación
Nuria, Ayer a las 22:12

Después de unos días desaparecida, ¡he vuelto! Qué semana, madre mía. Todo mi entorno (incluidos nosotros) hemos ido cayendo y todos nos hemos resfriado pero bien, teniendo fiebre y tal, lo que te...

Isabel, ayer a las 23:59 8 94
M
Frases gemelos hermano de la novia
Marta, Ayer a las 21:46

Hola, Quiero regalar a mi hermano unos gemelos personalizados, pero necesito inspiración de frases. Gracias

Isabel, ayer a las 23:56 2 25
Silvia
Prueba menú!
Silvia, Ayer a las 07:26

Buenos y tempranos días!! Hoy tenemos la prueba de menú, no sabéis las ganas e ilusión que tenía por este momento jaja Me he levantado regulin de la tripa ya que soy un poco nerviosa y siempre me...

Jorge, ayer a las 23:54 23 143
Geraldine
Abanicos mujeres (y hombres?)
Geraldine, Ayer a las 21:34

Hola comu!! Tengo una duda, por lo que he visto en la entrada de la ceremonia se suelen poner abanicos, mi consulta es si son solo para las mujeres o para los hombres también.. es que me gustaría...

Isabel, ayer a las 23:47 17 95
M
Fincas sin catering madrid
Mª Carmen, Ayer a las 23:32

Hola!! Estoy buscando una finca donde tengan servicio de barbacoa y la posibilidad de contratar un cóctel externo. No soy capaz de encontrar nada aquí... Muchas gracias

Mª Carmen, ayer a las 23:32 20
Núria
Cartel para chanclas
Núria, El 31 de Mayo de 2024 a las 14:21

¡Hola comu! Tras darle algunas vueltas hemos decidido comprar chanclas para que las invitadas puedan descansar de los tacones durante la barra libre (la primera idea era comprar alpargatas pero se nos...

¡Descálzate!

24%

21 votos

Si los zapatos...

47%

41 votos

llevas unos....

16%

14 votos

Ninguna!! (¿ideas?)

13%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 23:16 19 136
A
Decoración ceremonia y salón
Anabel, Ayer a las 21:36

Hola chicas, vengo a contaros mi experiencia de ayer, mi futuro marido y yo fuimos a ver el montaje de una ceremonia civil en el restaurante donde celebraremos la boda. Era una boda pequeña por lo que...

Laura, ayer a las 23:05 23 109
Jennifer
Boda por ayuntamiento
Jennifer, Ayer a las 00:22

Hola buenas ,las novias que se casen por el ayuntamiento con cuánto tiempo habéis ido a reyenar los papeles al juzgado ??un saludo y gracias

Silvia, ayer a las 22:32 11 119
Isabel
Chic@s de Junio
Isabel, El 1 de Junio de 2024 a las 07:17

Buenos días!!! Chic@s de Junio ya podemos decir, este mes nos casamos!!! Me parece increíble que en mi caso haya pasado año y medio ya.A las novias de hoy muchísima suerte y seguro que tienen un día...

Nuria, ayer a las 21:46 26 157
Sandra
Regalo para hijo
Sandra, Ayer a las 20:45

Hola chicas!! Mi futuro marido tiene un hijo con 26 años y nos gustaría darle un regalo especial pero no se nos ocurre qué. ¿Nos dais ideas ?

María Jesús, ayer a las 21:45 3 65
M
Detalles para los padres
Mapi, Ayer a las 09:32

Hola a tod@s!! Estamos empezando a organizar cositas de nuestra boda, pero nos surge una duda... Que le regalarías a vuestros padres?? Queremos que sea un regalo original y hecho con cariño......

Isabel, ayer a las 20:47 17 113
Silvia
Enamorada de la decoración floral elegida! 🤍😍
Silvia, El 1 de Junio de 2024 a las 15:04

Chicas, estoy contentísima con el estilo floral que hemos elegido! Se llama luxury (me pega con la personalidad jajaja) y consta de pinaculata y rosa blanca. Para poneros en contexto, la ceremonia...

Isabel, ayer a las 20:45 18 204
S
Detalle invitados fotografia
Sandra, El 1 de Junio de 2024 a las 07:21

Hola bonit@s! Ayer hicimos reunión con la masia donde nos casamos, nos dimos cuenta que lo que queremos regalar a los invitados quizá es un lío. Hemos contratado un furgoneta vintage con fotmaton y...

Judith, ayer a las 19:09 12 176
Lorena
Duda contrato fotografo
Lorena, El 1 de Junio de 2024 a las 17:54

Hola: A ver si me podéis ayudar... me caso en septiembre, una boda civil en un pueblecito con 35 invitados pero quiero tener unas fotos bonitas así que me puse en contacto con un fotógrafo de manera...

Teresa, ayer a las 18:33 13 162
Cristina
Desahogo
Cristina, El 13 de Mayo de 2024 a las 21:42

Buenas! Hago este post principalmente de desahogo. Puede ser que este triste y tenga ansiedad porque me tiene que venir la regla y que en una semana esto se me haya olvidado, pero a lo que voy: Hoy me...

Eme, ayer a las 17:25 27 587
Monte
Coche de boda
Monte, El 1 de Junio de 2024 a las 10:44

Traigo un dilema a ver si alguien me da luz. Ayer mi pareja y yo fuimos a ver los coche a varios sitios, casi todos eran descapotable y los otro sin Climatización. Me caso en diciembre y no quiero...

Beatriz, ayer a las 17:17 32 209
T
Regalo hermanos
Tania, El 1 de Junio de 2024 a las 10:42

Hola holaaaa !! 😊 me caso en menos de 30 días y no tengo idea de que regalarle a los hermanos de mi chico y a mi hermano. Algo especial?? Ayudaaa ! 😂😂

Beatriz, ayer a las 17:17 11 95
Judith
Copas para los padres.
Judith, El 8 de Abril de 2024 a las 16:09

Hola comu: Finalmente parece que nos hemos decidido a regalarles unas copas a mis suegros, como detalle bodil. Las queremos transparentes y con algún grabado. He mirado en Ana Muñoz y solo las tiene...

Carlota, ayer a las 15:03 22 98
Rocio
Locura con este tema !!!
Rocio, El 26 de Mayo de 2024 a las 15:56

Yo acabo de llegar y me caso en dos años pero quiero preparar todo poco a poco , no sé por dónde empezar

Arii, ayer a las 14:03 37 1.097 1
María Jesús
Balance mensual: le toca a mayo
María Jesús, El 31 de Mayo de 2024 a las 16:21

Hola hola, las que me conocéis sabéis que me gusta hacer un balance mensual y competirlo con todos además de saber cuál es el vuestro y ver todo lo que vamos avanzando. Para algunas de vosotras mayo...

María Jesús, ayer a las 12:43 125 539
Wander
Abanicos plegables de papel
Wander, El 30 de Mayo de 2024 a las 14:11

Hola! Quisiera saber si alguien las puso en su boda y si funcionan bien y dan buen aspecto. Gracias.

Núria, ayer a las 10:13 13 104
Sandra
Toma nota: ¡5 funciones para las damas de honor!
Sandra, El 1 de Junio de 2024 a las 10:05

¡Buenos días Comu! 🤗 Aunque no en todas las bodas existe esta figura, es importante tener claro cuál es su papel. Hoy te traemos las 5 principales funciones para tus damas de...

Mary, ayer a las 10:07 5 68
Noelia
Preparativos en 15 meses
Noelia, El 29 de Mayo de 2024 a las 14:07

Hola! Ayer pusimos la fecha para nuestra boda y toca empezar a mirar. No se muy bien como funciona esto, me caso el 27 de septiembre de 2025

Nat, ayer a las 09:08 19 161
V
¿Abrir barra libre con grupo de música en directo? (boda de día)
Verónica, El 31 de Mayo de 2024 a las 20:58

¡Hola chic@s! Llevo tiempo leyendo y por fin me animo a escribir un post. Nos casaremos el año que viene en una boda de día (almuerzo) en Málaga, con la mitad de invitados de aquí y la otra mitad (por...

Sheila, ayer a las 08:57 13 110
Miriam
Mesa de novios
Miriam, El 31 de Mayo de 2024 a las 18:39

Queremos en el banquete la mesa de los novios sentarnos solamente los dos y el niño los padres iría en otra mesa con familiares Como lo veis? Nos lo aconsejáis? Gracias

Jorge, sábado 1-Jun-24 20 169
Mar
Boda coctel
Mar, El 31 de Mayo de 2024 a las 10:45

Hola a todas!me caso en menos de un mes y estoy ya con los flecos finales!!!mi boda va a ser cóctel ya que será algo informal y pequeño.En principio no iba a poner ni seating plan ni nada,pero ahora...

Judith, sábado 1-Jun-24 13 559

Grupos generales

Inspiración