Alcalá De Henares, Madrid · Desde Marzo del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2011
9Me he comprado el vestido en duvi moreno en alcala de henares pero no encuentro opiniones sobre esta tienda,alguno os lo habeis comprado ahi tembien?????es que lo encargue en enero y solo me faltan 4...
Hola chicas solo me quedan 4 meses para mi boda y no tengo los zapatos,a ver si me podeis ayudar con ellos porque los de las tiendas de novias son carisimos y si me puedo ahorrar unos eurillos en...
Hola buenas, Me gustaria conocer a novias que se casen en Madrid por Septiembre , octubre y me cuenten como llevan los preparativos.
Bienvenidas y enhorabuena a todas las novias !!!! Nos casamos en Mayo de 2012 y lo vamos a celebrar en Alcalá de Henares, nos casamos en la Magistral y estamos empezando a mirar cosas. Me gustaria...
Hola a todas! Me caso en 2011 y ya estoy empezando a mirar fincas, vestidos, etc... Si estais en mi situación podriamos ir compartiendo cosas de las que vayamos viendo y la ilusión...
Chicas, ésta es mi invitación cerrada, es un folio de cartulina con una letra preciosa y por detrás las florecitas que se ven al fondo, pero ahora estoy fatal porque mi madre dice...
Este debate tiene el propósito de comentar lugares que he visitado para que me informasen, o en los que he estado de Boda.. Haciendo una especie de guía para que participando todas,...
Hola chicas!!! Me llamo Jéssica y me gustaría ponerme en contacto con chicas de Madrid que se casaran en 2011 para saber como llevais los preparativos, las ideas que teneís acerca...