Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2011
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2012
12Hola Chicas!!!! He Escrito en todos los debates y la Verdad es que el mio lo tengo olvidado, os cuento curiosidades y experiencias de mi viaje y cosas que os pueden venir bien. Igualmente preguntadme...
Hola chicas, nos casamos el 23 de junio de 2012 y nos queremos ir a Nueva York 7 días completos en un principio o un combinado con Ribera Maya. Alguién mas que coincidamos?? Teneis...
Hola a todas. llevo unos dias realmente agobiada por la despedida de minovio. soy un poco celosa y aunque confio plenamente en mi novio (no tanto en sus amigos) lo estoy pasando muy mal. no me hace...
Hola chicas!!!! Estoy indecisa en los zapatos....se que serán de Menbur porque son preciosos y de los mas originales que he visto. Alguna de vosotras ha llevado de esta colección? Son comodos? Ya que...
Hola!! nos casamos justo en un mes y nos vamos de viaje 7 dias a nueva york y 8 a riviera maya...estamos pensando cuánto dinero cambiar para llevarnos pero no lo tenemos muy claro...la idea es pagar...
Hola!!! Nos casamos el 16 de Junio del próximo año y queremos ir a NY y después unos días a descansar a la Riviera Maya (aunque también aprovechemos para hacer alguna excursión allí). Hemos empezado a...
Hace 2 semanas en mi cara empezó a salir muchos granos, no sé si por el estrés o por el retraso de la menstruación, ya que me vino con casi 20 días de retraso, he intentado de todo lo natural para...
Chicas he decidido crear este debate para que vayais poniendo vuestras fechas e ir juntando unas cuantas para poder ayudaros entre todas, asi que ya sabeis, ir poniendo vuestras fechas si os parece...
Chicas necesito opiniones sobre el laser alejandrita ya que estoy dudando en hacerme o no las axilas. Vale la pena? es definitivo?
Hola, estos son los alfileres que e hecho para mi boda, OS GUSTAN!!!!
Hola chicasss, bueno pues ya he empezado a mirar vestidos en las tiendas que tiene ya la colección completa y si os soy sinceras, estoy hecha un verdadero lío ¡¡ Tengo claro lo que quiero, pero hay...