Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Octubre 2012 Valencia

Agobio por la despedida de mi chico

Sandra, el 21 de Mayo de 2012 a las 17:28 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 54

Hola a todas.

llevo unos dias realmente agobiada por la despedida de minovio.

soy un poco celosa y aunque confio plenamente en mi novio (no tanto en sus amigos) lo estoy pasando muy mal.

no me hace gracia que se vaya un finde entero dios sabe donde y sin saber que hace. el me dice que no va a ir a ningun sitio de stripteasse porque no me quiere hacer daño y se que me lo dice de verdad pero no puedo aguantar esta tension.

llevo dos dias llorando y con una ansiedad enorme y me da mucha rabia con la bonito que estan siendo todos los preparativos de la boda que se me enturbie todo por esto.

a alguuien le pasa lo mismo ????

necesito ayuda porque me estoy volviendo loca.

la despedida no la podemos hacer juntos porque mis amigas y sus amigos no se llevban bien.

54 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 6 de Julio de 2014 a las 10:39
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2014 Zaragoza
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues chicas yo de verdad no entiendo tanta preocupación, se supone que confiamos en nuestros novios y por eso nos casamos con ellos y creo que cada uno debe tener su espacio y poder salir con sus amigos/as sin que pase nada .

    Respecto a las stripers pues bueno, no deja de ser una actuacion en la que no apenas se toca nada y a mi sinceramente no me importa que vea un par de tetas igual que vemos desnudos en un cabaret y no pasa nada.

    Y del tema amigos pues todos aprovechan las despedidas para desmadrar y beber todo lo que puedan, pero de ahi a que "obliguen"a tu novio a ponerte los cuernos... en fin que para ser infiel no hace falta ni una despedida ni una striper, asi que chicas confiar en vuestros hombres.
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo xq yo tp lo pase demasiado bien. A mi lo del tema de las srtreapers me parece una falta de respeto. Se q no se van a liar con ellas ni mucho mnos,no desconfio en ese sentido wn absoluto xq si quieren hacer algo,lo harian en cualquier otro momnto sin tanto"testigo" delante. Xo reconozco q no m hacia ninguna gracia q le pasara una tia las tetas y el culo x la cara. El lo sabia y les pidio a sus amigos q no le pusieran streapper,xo yo no sabia hasta q punto le harian caso,xq en otras despedidas dlse han pasado un poco y han contratado hasta shows lesbicos donde el novio participaba metiendoles consoladores y bilas chinas a las tias. Muy heavy! Lo q dicen las chicas tienn razon,x mucho q organicen los amigos,los q tienn la ultima palabra son ellos. A el tb le quitaron el telefono y no supe nada de el hasta el domingo cdo volvian. Son cosas d hombres q no entenderemos,no cuesta nada mandar un whats app xa dcir he llegado bien y m lo stoy pasando gnial. Cdo se va a otras despedidas d amigos yo ni le llamo,cdo el tiene un huequin o puede y le parece bien m scribe o m llama y listo. Con eso me refiero a q no stoy encima de el prguntandole ni nada d eso. Xo no comprendo q xq sea el novio le tengan q djar incomunicado...nNosotras a las chicas no les quitamos el movil ni mucho mnos,ni a mi m lo quitaron tp. Xo bueno,son cosas q nunca comprenderemos,jejejeje. Chicos y chicas tenemos maneras diferentes d divertirnos. Intenta estar ese finde lo mas distraida posible y asi se te pasara antes. Luego te enseñaran las fotos cdo vuelvan y veras cm se lo han pasado fenomenal y no ha habido nada raro.
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Agosto 2014 Navarra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tambien me pasó el finde semana pasado.. sabia donde iban, que hacian... y todo... lo que no me esperaba es no poder saber de el ni una llamada ni un mensaje.. le quitaron el móvil... eso me enfadó mucho... asi que por mediacion de la novia de unos de los amigos sabia que hacian cada momento... a la noche me mandaron fotos!! Se pasa mal y eso que mi chico no bebe nunca pero.. no sabes que le hacen los amigos...

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Mayo 2015 Cáceres
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te entiendo perfectamente y creo que todas en el fondo nos agobiamos en ese sentido. Yo tengo clarísimo que mi despedida sera conjunta, tampoco podría soportarlo y confió muchísimo en él, pero no quiero pasarlo mal. Pero claro si vuestros amigos no se llevan lo tienes difícil, pero yo por ejemplo invito a los amigos, a mas gente cercana y a la familia. Un beso guapa y suerte
    • Responder
  • A3sc
    Novia Experta Septiembre 2014 Gran Canaria
    A3sc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra, la de mi chico aun no ha sido pero por los mismos motivos q tu das yo estoy convenciéndole para q sea conjunta. Lo q está claro es q estás sufriendo y por mucho q te digamos que te relajes hay q vivirlo. Espero puedas calmar esa ansiedad y no has pensado en hacer coincidir la tuya para la misma fecha...así estás pensado en otra cosa y no estás tan agobiada. Un saludo y ánimo ya verás como pasa rápido.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, mira la de mi chico ha sido este finde le llame y no me lo cojio se que esta bien y es lo que me importa se lo dije disfruta al maximo pero ya sabes no te pases con NADA con Nada en todos los sentidos, no le puedo decir nada es su despedida momento de desfasar con los amigos dentro de un cierto punto asi que tu piensa en el en su felicidad y como he leido por aqui si quiere o hace algo que lo haga antes de casados no? y si lo hace mas se pierde el, cada uno... disfruta de todo esto

    • Responder
  • Galilea
    Novia Habitual Julio 2016 Sevilla
    Galilea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy de acuerdo con vosotras. Yo añadiría que se supone que amas a tu chico y que, por sobre todas las cosas, quieres que sea feliz, se lo pase bien y se divierta. Yo quiero que el mío tenga una despedida que no olvide (igual que quiero que tenga una boda inolvidable) y si eso incluye todo el pack de bailarinas, alcohol, coñas y juerga pues bienvenido sea. Además, confio en mi chico al mil por cien porque, si no lo hiciera, simplemente no me casaría con él. No es que no me preocupe (como todas, supongo) pero no voy a dejar que mi preocupación le amargue a él un momento inolvidable con sus colegas, igual que él va a 'sacrificarse' para que yo tenga la despedida que me de la gana. No sé, así lo veo yo, pero por supuesto es una cuestión muy personal y, sobre todo, hay gente que no puede evitar sentirse angustiada.

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2012 Cádiz
    Cyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb soy de la opinion d Marisol, por mucho que quieran los amigos si ellos no quieren no haran nada. Asi q nada de echarle la culpa a los amigos.

    Evidentemente ningun novio va a decirnos "si, cariño, me encantaria ir a ver una streeper, estoy deseando". Todos nos dicen que no quieren, q es por los amigos, etc... pero luego, en el fondo van a hacer lo que quieran.

    Creo q todas conocemos a nuestros chicos y por algo nos vamos a casar con ellos. Si mi novio no se enrolla con una sólo pq no le dejo q tenga la oportunidad, mal asunto. Si es capaz de liarse con la primera q se le ponga a tiro, prefiero enterarme antes de la boda.

    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2012 Guadalajara
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí el tema de la despedida no me preocupa, porque ya he dejado las cosas claras. Bajo ningún concepto están permitidas las stripers o similares. Y no tiene que ver con que me fíe o me deje de fiar. Si no quiero estripers es porque me parece de mal gusto, chabacano, inmoral y un ataque a la dignidad de la mujer (y me da igual que la striper sea muy feliz en su trabajo). Asi que, como ambos lo tenemos claro, ya hemos dejado dicho que nada de tonterías de ese tipo.
    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le deje claro a nuestros amigos q si hacian despedida nada d boy ni streeper... y creo q asi lo estan haciendo... yo soy un poco celosa pero a parte de eso no le encuentro la gracia q una persona q no conoces d nada m este sobando y m restregue sus partes por la cara,...

    Para mi una despedida es disfrutar con tu familia y amigos d una noche sin tu pareja (o con ella) pero sobre todo con el resto porque es como q t despides d tu solteria el tema q se a creado d boys y streepers lo veo de mas...

    • Responder
  • Pato
    Novia Habitual Marzo 2014 Santa Fe
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quedate tranquila es como dijo angela y si tu confias en tu chico, y los dos se aman no hay de que temer, faltando poco para la boda seguramente el tendra la cabeza en otro sitio y no presisamente en el hecho de que haya o no una flaca ligerita de ropas. lo peor que puedes hacer es sentir celos, porque cuando aparecen comienza la inseguridad y solo la pasaras mal pensando en situaciones hipoteticas que seguramente jamas sucederan, asi que tu te relajas y sigues pensando en los preparativos de la boda.

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que sin confianza una relación no va bien y ahora pegadme si quereis pero la escusa de "Me fio de él pero no de sus amigos" no se lo cree nadie, xq nadie le pone a los chicos una pistola en el pecho para que se enrollen con otra tia, si se enrollan es porque quieren, ni más ni menos...

    Nosotros pensabamos hacerla conjunta, mis amigas se negarón xq dijeorn que desde cuando una novia se organiza su propia despedida, asi que las he dejado hacer, eso si les he dicho que a mi los boys no me gustan y sin embargo si que estoy organizando la de mi chico junto con los amigos e iran a un restaurante tematizado con striper, pero estoy super tranquila con mi chico y si él no quiere disfrutarla ya lo hará el resto, total solo lo podrá hacer una vez.

    • Responder
  • Azahara
    Novia VIP Julio 2012 Gran Canaria
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por suerte nosotros muy a pesar de los hombres la haremos conjunta un fin de semana en unas villas asi quecreo que me salve jeje

    • Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sandra, te entiendo muy bien. Mi novio hará dos despedidas, una con todos los amigos de fiesta por la cuidad y otra con 3 amigos, un fin de semana en Benidorm. Esos 3 amigos son unos cafres, de hecho en la última despedida que hicieron así, el novio y el hermano de éste se lo pasaron pipa con una profesional. Engañó a su futura mujer en su despedida. Confío en Juanma, pero no me gustan esas compañías, y el "no pasa nada, no se va a enterar". Ya tuvimos una discusión en esa despedida, y nos costará otra para la suya, y gorda. Me alivia saber que también le acompañan otro amigo al que no le gustan esas cosas, como a mi novio y el tiene a alguien con quien estar mientras los otros dos desgraciados se lo pasan bien.

    Te comprendo, pero si confías en él, intenta mantenerla calma, ya que es un tema que casi siempre termina en discusiones gordas y enfados.

    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Octubre 2012 Toledo
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver a ver, Yo al principio le dije a los amigos de mi chico que no quería nada de tias en bolas rebozando sus partes con mi novio y viceversa pero no por celos, sino porque NO nos ha gustado nunca y no nos va a gustar ahora. Pero una bocecita lejana, creo que fue la de mi hermano pequeño (22 años) dijo algo así como que la chica que fuese no era para el NOVIO sino para que pudieran disfrutar ellos ´los amigos´. De modo que pensé en la esencia de lo que es la despedida y dentro de que me sigue sin gustar, pues si tienen que ir para que los amigos se entretengan viendo a una chica como si fuera un filete, pues que lo hagan, all fin y al cabo solo lo van a poder hacer una vez. Lo ultimo que quiero decir es que los celos nunca van a favor, y la confianza y el respeto son las bases de una relacion, al menos para nosotros.

    • Responder
  • V
    Novia Novata Agosto 2012 Madrid
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sandra, me alegro que ya estes mas relajada. Yo opino como las otras chicas, debes confiar en el y el no hara ninguna cosa para preocuparte o hacerte daño.

    En mi caso, mi chico tuvo la despedida hace un par de semanas y le llevaron a un striptease, el no sabia nada, yo tampoco porque de hecho los dos dijimos que no queriamos nada de eso. Bueno pues como al final fue me lo conto 2 dias despues todo preocupado porque pensaba que me iba a enfadar pero al final no, a mi no me preocupa porque confio en el y se que no haria nada :-)

    Pero a mi me pasa al contrario, yo soy de Madrid pero vivo en Inglaterra desde hace 10 años entonces voy a tener 2 despedidas, la de Madrid la tuve el sabado pasado y la de UK la tengo el 14 de julio y llevamos desde el sabado enfadados porque mi novio no quiere que tenga 2 ya que el otro dia estaba preocupado por lo que pudiera pasar en la despedida. Dice que confia en mi pero no en algunas de mis amigas.

    La verdad no se como hacerle ver porque yo tengo a todas mis amigas del instituto, universidad y familia en Madrid pero al estar viviendo aqui hace tanto pues tengo tambien muchas amigas y no podia juntarlas a todas porque muchas tienen niños pequeños.

    Ademas vamos a hacer 2 bodas, en Madrid la principal y luego otra mas informal donde vivimos ya que mucha gente no puede pagarse el viaje a Madrid y le intento hacer ver que es igual que con mis despedidas ya que de hecho la mayoria de la gente que no va a Madrid y viene a la boda de UK es familia y amigos suyos. Pero nada, la verdad es muy cabezon y no escucha muchas veces. Tambien le dije que hablase con algunos de sus amigos y les comentase el caso y a los que ha preguntado pues me han dado la razon a mi pero aun asi no termina de admitirlo.

    Si teneis alguna sugerencia sera bienvenida :-)

    Así que Sandra no te preocupes que el 14 de julio tu novio lo estará pasando bien y tu estarás tranquila y espero que yo tambien lo este pasando bien con mis amigas. Además porque no quedas tu tambien con algunas amigas ese dia para hacer algo y asi ya no estas pensando todo el tiempo en lo que estaran haciendo?

    Muchas gracias y siento la parrafada!!

    • Responder
  • D
    Novia Adicta 0000 Gran Canaria
    Delea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay chicas yo me encuentro igual, hoy tuvimos un evento y nos encontramos con sus amigos, y hablaron de su despedida... secreto total, y la verdad que no me fio nada de algunos de ellos... sé como son y nada más salir el tema me pongo de los nervios. No me hace ninguna gracia imaginarme a una desnudándose delante de la cara de mi nene, y tp me gustaría que mis amigas contrataran a un boy; pero como dicen tenemos que confiar en ellos...

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2012 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas la despedida al final es el 14 de julio (solo un dia, que la crisis no da para mas jeje) y sus amigos me han prometido que me van a respetar, que van a ir a la playita, y por la noche cenita y de copas.como mucho uno de ellos se disfrazara de chica con un tanga para hacerle la gracia.

    no se que tan lo pasare ese finde pero por lo menos hoy por hoy estoy tranquila y disfrutando de los preparativos.

    gracias a todas por vuestros consejos y por dejarme desahogarme porque no tenia a quien contarselo ( mis amigas no entienden mis celos).

    un beso a todas

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Abril 2012 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila guapa, q por experiencia sè que las que somos celosas SIEMPRE IMAGINAMOS MAS DE LO QUE REALMENTE OCURRE.

    Seguramente haràn el tonto por ahi, pero te digo que si tu tienes confianza en èl, q seguro que es asi porque vas a casarte con èl...por màs q los amigos le animen el no harà ninguna tonteria.

    Animos y enhorabuena!

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2012 Tenerife
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Parece que todas no fiamos mas de nuestros novios que sus amigos, yo pienso que los amigos no suelen respetar nada, si lo hace es porque el te respeta...yo tuve bastantes broncas con el antes y después...pero no queda otra que confiar en el, la verdad nunca he entendido lo de las despedidas de solter@, una boda es algo bonito, romántico...¿Por qué tienen ese concepto de desfasar un día? no lo entiendo la verdad...de qué se tienen que despedir?? nadie los obliga a casarse...

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2012 Tenerife
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buff, te comprendo yo estuve igual...es normal que lo estés pasando mal, lo único decirte que tenga que pasar pasará...yo también lo pasé muy mal

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2012 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando es la despedida?

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquilas chicas, todo se pasa y ya veréis cómo luego no merecía la pena sufrir, porque no había nada de qué preocuparse

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2012 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tania, por lo menos me entiendes!!!!

    mira que se pasa mal con los celos...

    yo lo que quiero es que pase ya para quitarmelo de encima.

    un besito y cargate de paciencia el dia 6.

    un besito

    • Responder
  • Tania
    Novia Principiante Junio 2012 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sandraa!!

    me pasa lo mismo k a ti!! yo me pasaba cada dia llorando!! has ta llego el finde que se fue!! k por cierto me lo pase tmb llorando pk los amigos de mi novio tampoko te puedes fiar, pero para el colmo de los amigitos de las naricillas le hacen otra despedida de solo un dia y vuelvo a estar asi y es lo que dces tu te fias de tu novio pero no de sus amigos y eso es lo que me da mas rabia!

    eso que tambiem le e echo entender que si mis amigas fueran como sus amigos como estaria el.... y por suerte me dice yo te entiendo pk tmpoko me fiaria.... pero yo no are nada malo... (y mi pregunta es y pk lo konsienten?) pues aun no lo entiendo....

    la conclusion lo vas a pasar fatal pero hay que animar-se y si tu futuro maridito se ha decidido casar contigo es porque te quiere y no te va hacer nada malo. animos y viva los valiumsss!! jejeje

    la siguiente es el dia 9/6/12 y aunke me konsuela k se portara bien sigo llorando cada dia como una madalena!!

    un besitoooo

    • Responder
  • P
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Peli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejejee a mi tampoco me importariaaaaaa!!! Tener la despedida que tuvo mi chicoooo!!!

    • Responder
  • Alica
    Novia Experta Octubre 2011 Alicante
    Alica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2012 Valencia
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oleeeeeeeeeeeeeeee asi se habla Sandra, ya veras como cuando pase la despedida y te enteres de lo q han exo te sentiras tonta y diras tanto para solo eso ? ya veras guapisima q no pasara nada, confia en tu novio y a disfrutar de los ultimos preparativos.

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2012 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS!!!!!estos dias de tanto bajon me habeis ayudado un monton

    se que ese finde no va a ser bueno para mi pero preocuparme ahora no me sirve de nada.

    ya vale de tomarme tilas y valerianas, que ya estoy jugando con mi salud.

    quiero seguir disfrutando de los preparativos y no llorar mas.

    voy a pensar en lo bonito que va a ser el dia de mi boda.

    un besazo chicas y de verdad que gracias.SOIS UN AMOR!!

    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ains esos celillos que mal os hacen pasar... Tu no te agobies, que si dice que no va ir a un sitio de striptis no te va a engañar,,, hablalo con los amigos, porque por muy bien que se lo quieren pasar siempre tienen que respetarte, no creo que tengan problema... y que si kieren una mujer en bolas, pues que se vayan otro día ellos solos! jejejejeje, en serio, yo lo único que les he dicho a estos locos es que nada de tías en bolas, al igual que a mis amigas tb les dije que no quería rabos... tienen que respetaros por muy bien que se lo quieran pasar!!!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2012 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No puedes hablar con algun amigo suyo para q te expliquen el plan? yo y juanma no sabemos nada de nuestras despedidas pero de la de el yo lo se todo y el de la mia jeje

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración