Málaga, Málaga · Desde Abril del 2016
- Novia Novata
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de diciembre de 2017
6Hay alguna novia que la entrada a la iglesia la haga con una marcha de semana santa
Hola a todos, tengo una duda tremenda estos días y quería consultaros vuestra opinion. Tenemos fecha y hora reservada en el Ayuntamiento de Málaga en el Salón de los Espejos, haremos una boda bastante...
Buenas a tod@s! Mi nombre es Elisabet y me caso el 16 de septiembre de 2.017. Mi pareja y yo estamos buscando el lugar de la celebración (Hoteles, restaurantes, etc,) y hemos visto el Hotel Don Pablo...
Hola chicas.He creado este debate porque tengo una duda.Mi madre la pobre quería ayudarme con los detalles de la boda, y como casi no ve, se puso a hacer algo muy simple...el confeti. Ha hecho mucho y...
Una cosita menos para el candy bar terminado el arbolito de Ferrero Rocher me encanta el resultado. Y también está listo el que será de nubes pero hasta un par de días antes no lo montaré para que no...
Hola!!! ¿Quién se casa en Málaga el próximo año 2017? Este debate será vuestro espacio a partir de ahora!! Podréis compartir juntas todos los preparativos y las emociones del gran día! ¿Cómo lo...