Ir al contenido principal
Ana
Ana

Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2016

2805días 21hrs
Anabel
Mi vestido
Anabel, El 28 de Septiembre de 2016 a las 10:19

Ayer tuve mi primera prueba que ilusión como lo veis?

Rocio, lunes 10-Oct-16 34
S
Como añoro el día...
Sandra, El 1 de Octubre de 2016 a las 16:38

Estoy ya felizmente casada, pero tengo una añoranza por ese día salio todo genial mejor imposible pero un año preparandolo todo para que pase tan tan tan deprisa no dejo de ver las fotos y una y otra...

Ana, lunes 10-Oct-16 15
Verónicaruiz88
Vestido corto urgente
Verónicaruiz88, El 17 de Agosto de 2016 a las 18:17

Hola, agradeceré vuestra ayuda por favor.A siete semanas de mi boda la tienda donde encargué el vestido me ha jugado una mala pasada y necesito encontrar un vestido corto de novia. Sabéis dónde puedo...

Brenda, miércoles 5-Oct-16 13
Mónica
Vestido largo VS vestido corto
Mónica, El 30 de Agosto de 2016 a las 10:26

¡Hola chicaaaaaaaaaaaaaaaaas! Empezamos este super duelo de estilos, como no, ¡por el vestido! ¿Tú qué bando eliges? Vestido largo VS Vestido corto *** Sigue aquí >> Vestido blanco VS vestido de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.416
Mónica
¿Cómo se llama vuestra mascota?
Mónica, El 4 de Octubre de 2016 a las 17:05

¡Buenos días parejitas bonitas de bodas.net! Hay amigos fieles que nos acompañarán durante toda su vida. ¿Cómo se llama el tuyo? ¡Por cierto, hoy es el Día de la Mascota, acuérdate de felicitarle! ...

Kisses, sábado 2-Nov-19 238
Ana
Ya pasó nuestra boda
Ana, El 21 de Septiembre de 2016 a las 20:00

Hola!! Pues eso, ya estamos casados!! Fuimos el viernes pasado al ayuntamiento de Ciutat Vella en Barcelona, para el tema legal, papeleo, etc. solo eramos 4 personas (novios y testigos).. duró 5...

Claudia, lunes 26-Sep-16 35
Ana
Opiniones proveedores, donde estan?
Ana, El 19 de Septiembre de 2016 a las 17:37

Hola! hace un rato he publicado un par de opiniones a proveedores que he contratado y no salen!! por que?? no tendre que volver a escribir todo lo que habia escrito, no? me da algo!! gracias

Astrid, viernes 30-Sep-16 9
Carmela
Zapatos grandes de màs
Carmela, El 8 de Septiembre de 2016 a las 13:34

Me compre los zapatos de novia hace unos meses y ahora me estàn grandes!!que puedo hacer?gracias

Carmela, miércoles 14-Sep-16 12
Anna
¿Sí o NO a dormir juntos la noche antes de la boda?
Anna, El 7 de Septiembre de 2016 a las 11:53

Hola novi@s!!! La noche antes de la boda es una de las más esperadas y seguro que una de las más nerviosas. ¿Sí o NO a dormir juntos la noche antes de la boda? ¿Qué vais a hacer en vuestro caso? ...

Sofia, jueves 8-Sep-16 30
Ana
Prueba maquillaje y peinado
Ana, El 6 de Septiembre de 2016 a las 22:52

Hola!! ayer me hice las pruebas.. que os parece? decir que el peinado es inacabado.. el dia de la boda sera bastante mas trabajado, es solo una idea.. falta hacer bien los caracolillos esos.. creo que...

Alejandra, jueves 8-Sep-16 11
Ana
Regalos niños varias edades
Ana, El 3 de Septiembre de 2016 a las 18:49

Hola!! estamos a dos semanas de la boda y solo nos faltan los detalles para niños.. mi novio dice que cono de chuches, eso no falla lo se.. pero si ponemos candy bar como lo veis? que se guarden el...

Cristina, martes 6-Sep-16 11
Mónica
Maquillaje natural VS maquillaje atrevido
Mónica, El 30 de Agosto de 2016 a las 10:27

¡Buenos días con alegría! Aquí la siguiente "round" del duelo de estilos que lo está petando en Comunidad, jaja ¿Cuál de estas dos opciones crees que debería ganar la ronda? Maquillaje natural VS...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.110
Nati
Boda vintage VS boda moderna
Nati, El 30 de Agosto de 2016 a las 10:28

¡Buenos días bonitaaaaas! No es un duelo de esgrima, es mucho mejor, ¡estamos en un duelo de estilos! Para ti, ¿qué tipo de boda tiene más estilo? Boda vintage VS Boda moderna *** Sigue aquí >>...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.067
Anna
Vestido ceñido VS vestido voluminoso
Anna, El 30 de Agosto de 2016 a las 10:27

Hola, holita preciosas!!! Nuevo duelo de estilos para conocerte mejor. ¿Llevarías un vestido ceñido o uno voluminoso para la boda? VOTA! Ceñido Vs. Voluminoso *** Sigue por aquí >> Boda vintage...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.149
Mónica
Espalda abierta VS espalda cerrada
Mónica, El 30 de Agosto de 2016 a las 10:27

¡Buenas guapiiiiiiiiis! Nos encantan los duelos, y ya si es un duelo de estilos ni te digo, eh, jeje Toca de nuevo elegir una opción de vestido, esta vez, sobre la espalda Espalda abierta VS Espalda...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.175
Mónica
Ramo natural VS ramo artificial
Mónica, El 30 de Agosto de 2016 a las 10:27

¡Buenos días chicas! ¿Te está gustando el duelo de estilos que os hemos preparado? ¡Sigue dando tus votos y que gane la mejor opción! Ramo natural Ramo artificial *** Sigue aquí >> Espalda...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.181
Anna
Vestido blanco VS vestido de color
Anna, El 30 de Agosto de 2016 a las 10:27

Hola chicas!!!! Vamos con un nuevo duelo de estilos por todo lo alto. Así te ayudamos a definir el tuyo! ¿Prefieres el vestido blanco o de color? Vestido blanco Vs. Vestido de color *** Sigue por aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.232
Nati
Boda de interior VS boda de exterior
Nati, El 30 de Agosto de 2016 a las 10:28

¡Hola a todas las chicas de la Comu! Y ya se acaban las rondas de duelo de estilos... ¡ooooooh! Bueno pero no pasa nada, por que acabamos con una batalla por todo lo alto, jeje. ¿Qué bando ganará...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.085
Anna
Velo VS Tocado
Anna, El 30 de Agosto de 2016 a las 10:27

Buenos días con amor!!!!! Los complementos para una novia son necesarios y dan un toque chic al conjunto. Con este duelo de estilos, ¿de qué bando estás tú? Velo Vs. Tocado: ¿Cuál eliges? Velo Vs....

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.147
Nati
Boda de día VS boda de noche
Nati, El 30 de Agosto de 2016 a las 10:28

Chicas, ¿qué estáaaaaaaaaaais? Holaaaaaaa Comu!!! Seguimos con un clásico en los duelos, el de boda de de día o de noche ¿Tú qué opinas? Boda de día VS Boda de noche *** Sigue aquí >> Vestido...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.143
Mónica
Pelo suelto VS pelo recogido
Mónica, El 30 de Agosto de 2016 a las 10:27

¡Hola a todaaaaaaaaaas! Hoy hemos empezado un duelo de estilos, ¡y esto está que arde! Elige banda en la siguiente batalla Pelo suelto VS Pelo recogido *** Sigue aquí >> Boda de día VS boda de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.144
Anna
Zapatos altos VS zapatos bajos
Anna, El 30 de Agosto de 2016 a las 10:27

Hola guapitas!!!! Sean como sean los tacones de tu boda seguro que tu día será por todo lo alto! jejeje Pero si hablamos de alturas, ¿qué bando eliges en esta guerra de duelos? ¿Zapatos altos o bajos...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.173
Nos Casamos!!
Cómo puede/debe vestir la hermana del novio
Nos Casamos!!, El 30 de Agosto de 2016 a las 18:59

Buenas tardes chic@s os escribo por si podeis ayudarme en cierta duda que tengo. He de empezar diciendo que me da igual el tipo de vestido y el color que lleven mis invitadas, este debate no va por...

Isthar, miércoles 31-Ago-16 28
Anna
Mascotas en la boda: ¿A favor o en contra?
Anna, El 29 de Agosto de 2016 a las 16:23

Hola Comunidad!!!! Quién tiene mascota sabe que tiene seguramente su mejor amigo en su vida. Hoy queremos saber si lo llevaréis a la boda y si tendrá algún papel. Mascotas en la boda: ¿A favor o en...

Angels, domingo 6-Ago-17 72
Anna
4 novias de corto. ¿Con cuál te quedas?
Anna, El 30 de Agosto de 2016 a las 12:05

Hola guapísimas!!! Las novias de corto nos gustan porque son atrevidas y demuestran tener mucha personalidad. Aquí van 4 de ellas. ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4.

Libertad, miércoles 12-Oct-16 93
Mari
Boda medieval!! 27/8/16
Mari, El 29 de Agosto de 2016 a las 01:18

Hola a tod@s!!! Ayer fue nuestra boda medieval. Hubo algún miedo a que algo saliera mal, pocos nervios realmente, mucha impaciencia y espectación por ver a nuestras familias y al final...todo...

Ana, miércoles 7-Sep-16 39
Anna
¿Boda civil o religiosa?
Anna, El 29 de Agosto de 2016 a las 09:05

Hola Comu!!! Esta es una de las preguntas iniciales que debemos respondernos. ¿Boda civil o religiosa? ¿Cuál es la tuya?

Silvia, sábado 10-Sep-16 39
Anna
¿Qué harás con tu móvil el día de la boda?
Anna, El 29 de Agosto de 2016 a las 10:05

Buenos días cariñetes!!!! El día de tu boda seguro que tendrás mil cosas a las que prestar atención antes de tu móvil. Sin embargo, hay quiénes lo prefieren llevar siempre envima. ¿Qué harás con tu...

Silvia, sábado 10-Sep-16 58

Grupos generales

Inspiración