Ir al contenido principal
Ana
Ana

Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2016

2834días 2hrs

Posts

16
Ordenar por:
Último mensaje
Ana
Opiniones proveedores, donde estan?
Ana en Grupo Soporte, El 19 de Septiembre de 2016 a las 17:37

Hola! hace un rato he publicado un par de opiniones a proveedores que he contratado y no salen!! por que?? no tendre que volver a escribir todo lo que habia escrito, no? me da algo!! gracias

Astrid, viernes 30-Sep-16 9 168
Ana
Ya pasó nuestra boda
Ana en Grupo Recién Casad@s, El 21 de Septiembre de 2016 a las 20:00

Hola!! Pues eso, ya estamos casados!! Fuimos el viernes pasado al ayuntamiento de Ciutat Vella en Barcelona, para el tema legal, papeleo, etc. solo eramos 4 personas (novios y testigos).. duró 5...

Claudia, lunes 26-Sep-16 35 1.672
Ana
Prueba maquillaje y peinado
Ana en Grupo Belleza, El 6 de Septiembre de 2016 a las 22:52

Hola!! ayer me hice las pruebas.. que os parece? decir que el peinado es inacabado.. el dia de la boda sera bastante mas trabajado, es solo una idea.. falta hacer bien los caracolillos esos.. creo que...

Alejandra, jueves 8-Sep-16 11 735
Ana
Regalos niños varias edades
Ana en Grupo Antes de la boda, El 3 de Septiembre de 2016 a las 18:49

Hola!! estamos a dos semanas de la boda y solo nos faltan los detalles para niños.. mi novio dice que cono de chuches, eso no falla lo se.. pero si ponemos candy bar como lo veis? que se guarden el...

Cristina, martes 6-Sep-16 11 499
Ana
Mesa novios solos, alguien ya casado!!
Ana en Grupo Organizar una boda, El 22 de Agosto de 2016 a las 13:47

Hola!! mi novio y yo nos sentaremos solos, pq creemos que mis padres, y su madre, estaran mas a gusto en otra mesa con sus hermanos etc.. entre otras motivos.. he visto muchas fotos de mesas...

Ana, jueves 25-Ago-16 47 857
Ana
Que hago con los muñecos?? y alguna duda mas..
Ana en Grupo Antes de la boda, El 20 de Agosto de 2016 a las 21:14

Hola!! pues eso.. no se que hacer con los muñecos de la tarta que nos ofrece el restaurante (nosotros nos hemos comprado otros que nos gustaban mas..).. en un principio queria darselos a una amiga y...

Sonia, miércoles 24-Ago-16 4 469
Ana
Medias corte ingles philippe matignon
Ana en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Agosto de 2016 a las 11:18

Https://www.elcorteingles.es/moda/A15981777-media-autosujetadora-transparente-natural/buenos días!! alguna se ha comprado estas medias? es q en el link pone que es color natural, natural no es color...

Ana, sábado 6-Ago-16 14 552
Ana
Mensajería zeleris (incompetentes) - cristell
Ana en Grupo Antes de la boda, El 29 de Julio de 2016 a las 19:35

Hola!! tengo que desahogarme!! y preguntar a ver si a alguien más le ha pasado algo parecido.. ayer esperaba que me trajeran unos detalles de invitados del proveedor cristell que me tenían que cambiar...

Ana, domingo 31-Jul-16 14 584
Ana
Detalles invitados
Ana en Grupo Antes de la boda, El 23 de Julio de 2016 a las 16:00

Hola!! ya han llegado los detalles para mujeres y para hombres, que os parecen? se ven bien o se ven simples o comor?? los abridores ya vienen con lacito, pero vienen envueltos y ese envoltorio no se...

Sonia, jueves 28-Jul-16 19 841
Ana
Prueba vestido y demás
Ana en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Julio de 2016 a las 13:10

Hola chicas! necesito desahogarme!! ayer hice prueba de vestido y bien.. no hay que arreglar nada!! solo me coseran unas copas y me añaden un broche de swarovski en el cinturón que le da un toque...

Sylvia, lunes 18-Jul-16 36 980
Ana
Maquilladora peluquera zona horta
Ana en Grupo Barcelona, El 25 de Mayo de 2016 a las 21:52

Hola!! me quedan unos pocos meses para la boda y aun me faltan mil cosas.. tb tengo que decir que decidimos casarnos hace un par de meses jaja.. ahora estoy con el tema de la maquilladora y...

Ana, sábado 16-Jul-16 17 371
Ana
Ideas peinado: horquillas? peineta??
Ana en Grupo Belleza, El 10 de Julio de 2016 a las 14:10

Holas chicas!! en principio el peinado que me quiero hacer es este.. el miercoles voy y me quería poner una diadema que me compré en amazon, que me costó 4 duros.. y me queda fatal!! a parte de que...

Ana, miércoles 13-Jul-16 22 712
Ana
Detalles invitados cristell
Ana en Grupo Barcelona, El 26 de Junio de 2016 a las 17:22

Hola!! estamos ya con el tema de los detalles para invitados.. hemos visto cosas chulas tanto en cristell como en novodistribuciones.. con cuanto tiempo antes de la boda deberiamos comprarlos??...

Susana, lunes 27-Jun-16 6 397
Ana
Opinion?? queda bien??
Ana en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Junio de 2016 a las 16:09

Hola!! quería saber alguna opinión sobre que os parece.. si mi vestido (que lo voy paseando por todo el foro jaja) pega con estos zapatos o no..?? aunque los zapatos de la foto son rosas, los cogeria...

Yasmina, jueves 9-Jun-16 49 1.311
Ana
Busco zapatos sara navarro
Ana en Grupo Barcelona, El 6 de Junio de 2016 a las 10:18

Buenos dias!! Me gustan estos zapatos para mi, alguien los ha visto en alguna zapateria de bcn o alrededores?? Los quiero aunque sean de segunda mano pero que esten impecables.. la foto es de wallapop...

Ana, lunes 6-Jun-16 2 186
Ana
Vestido corto para boda civil barcelona
Ana en Grupo Barcelona, El 10 de Abril de 2016 a las 21:45

Hola!! Soy nueva por aquí.. estoy encontrando muchas cosas interesantes, aunque ya me estoy volviendo un poco loca con mis búsquedas.. ni duermo bien! jaja.. me he enamorado de un vestido corto que he...

Ana, sábado 30-Abr-16 11 536

Grupos generales

Inspiración