Ir al contenido principal
J
Javi

Logroño, La Rioja · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2016

3582días 0hrs : 34min

13
Anna
¿A cuántas cifras está tu contador?
Anna, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:17

Hola guapit@s!! Qué nos gusta ver la cuenta atrás y saber cuántos días quedan para nuestro gran día. Esta info no puede faltar en tu pasaporte a la boda ¿A cuántas cifras está tu contador? Ejemplos:...

Raquel, miércoles 21-Feb-18 2.073
Anna
¿Cuánto pagas por tu banquete de boda?
Anna, El 26 de Abril de 2016 a las 12:05

Hola novios y novias!!!! Hoy queremos hablar de precios ya que así nos ayudamos entre tod@s con la organización del día B. ¿Cuánto pagas por tu banquete? ¿Es el presupuesto más elevado de todos los...

Javi, jueves 26-May-16 47
S
Niñera o no para un banquete
San, El 25 de Mayo de 2016 a las 10:58

Hola, en mi boda tengo 3 niños pequeños que son mis sobrinos por parte de mis hermanos. Hace poco despúes de haber reservado ya el restaurante, nos vino una deuda y tuvimos que pagar 22000€, desde...

Soy Yo, viernes 27-May-16 31
Mónica
¿Dónde celebras el banquete?
Mónica, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:19

Hola Comunidad!! En el banquete tiene lugar la celebración más deseada de tu gran día. Es el momento de la fiesta por todo lo alto Aquí va la siguiente pregunta para ir completando tu pasaporte a la...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.928
Tamara
Traje del novio
Tamara, El 25 de Mayo de 2016 a las 14:17

Con kien va el novio a comprarse el traje?? Podimos ir nosotras con ellos si? Yo confio en sus gustos pero me gustaria opinar....como de costumbre jeje.alguna ha ido con su futuro?

Nady, jueves 26-May-16 18
Anna
¿Cuántos invitados tendrás?
Anna, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

Hola bonit@s!!! En la boda debéis rodearos de vuestros seres más queridos: amigos, familiares, compañeros... No puede faltar ningún allegado El siguiente número de la lotería de bodas.net tiene que...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.756
N
Tiendas novios en logroño
Novia, El 14 de Febrero de 2013 a las 14:30

Hola a todos, toca buscar traje para el novio, me podeis decir donde venden trajes de novio en logroño?? gracias!!

Javi, viernes 6-May-16 8
Paula
¿testigos para recoger la fe de bautismo?
Paula, El 30 de Abril de 2016 a las 08:03

No estoy segura de haberlo entendido bien... Al ir a mi parroquia a recoger la fe de bautismo para entregarla en la iglesia donde me caso... me tengo que llevar a dos testigos? Y lo que es aún más...

Cristina, jueves 12-May-16 10
Amalia
Lecturas boda religiosa
Amalia, El 3 de Mayo de 2016 a las 10:29

Hola guapas y algunos guapos! Para los que vamos a tener una boda religiosa, dejo este enlace con lecturas para que tengáis una idea, hay que legir una del antiguo testamento, una del nuevo...

Cristina, jueves 12-May-16 22
Jennyfer
Madrina de la novia!!!
Jennyfer, El 5 de Mayo de 2016 a las 10:38

Hola chicas, he abierto este debate para que me aconsejeis un poco. Yo no tengo padre, y mi madre desde que yo era pequeña es la que ha hecho el papel de madre y padre a la vez. Me encantaría que ella...

Jennyfer, jueves 12-May-16 69
Rebeca
Fuga de la novia
Rebeca, El 3 de Mayo de 2016 a las 09:27

Hola chicas , yo me caso por la iglesia en la ciudad de mi chico que no es la que yo nací. Tengo que hacer la fuga en la iglesia que me pertocaba. Cuando se hace y como? Gracias de antemano!!?

Rebeca, martes 3-May-16 14
Anna
Si tuvieras que precindir de un detalle, ¿cuál sería?
Anna, El 29 de Abril de 2016 a las 10:05

Hola princesas y príncipes!!!! Imaginaros por un momento que debéis prescindir de un detalle de vuestra boda soñada. ¿Cuál sería? La luna de miel, el segundo par de zapatos, el photocall, el...

JenniDalmau, sábado 30-Abr-16 58

Grupos generales

Inspiración