Logroño, La Rioja · Desde Abril del 2016
- Novio Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Hola guapit@s!! Qué nos gusta ver la cuenta atrás y saber cuántos días quedan para nuestro gran día. Esta info no puede faltar en tu pasaporte a la boda ¿A cuántas cifras está tu contador? Ejemplos:...
Hola novios y novias!!!! Hoy queremos hablar de precios ya que así nos ayudamos entre tod@s con la organización del día B. ¿Cuánto pagas por tu banquete? ¿Es el presupuesto más elevado de todos los...
Hola, en mi boda tengo 3 niños pequeños que son mis sobrinos por parte de mis hermanos. Hace poco despúes de haber reservado ya el restaurante, nos vino una deuda y tuvimos que pagar 22000€, desde...
Hola Comunidad!! En el banquete tiene lugar la celebración más deseada de tu gran día. Es el momento de la fiesta por todo lo alto Aquí va la siguiente pregunta para ir completando tu pasaporte a la...
Con kien va el novio a comprarse el traje?? Podimos ir nosotras con ellos si? Yo confio en sus gustos pero me gustaria opinar....como de costumbre jeje.alguna ha ido con su futuro?
Hola bonit@s!!! En la boda debéis rodearos de vuestros seres más queridos: amigos, familiares, compañeros... No puede faltar ningún allegado El siguiente número de la lotería de bodas.net tiene que...
Hola a todos, toca buscar traje para el novio, me podeis decir donde venden trajes de novio en logroño?? gracias!!
No estoy segura de haberlo entendido bien... Al ir a mi parroquia a recoger la fe de bautismo para entregarla en la iglesia donde me caso... me tengo que llevar a dos testigos? Y lo que es aún más...
Hola guapas y algunos guapos! Para los que vamos a tener una boda religiosa, dejo este enlace con lecturas para que tengáis una idea, hay que legir una del antiguo testamento, una del nuevo...
Hola chicas, he abierto este debate para que me aconsejeis un poco. Yo no tengo padre, y mi madre desde que yo era pequeña es la que ha hecho el papel de madre y padre a la vez. Me encantaría que ella...
Hola chicas , yo me caso por la iglesia en la ciudad de mi chico que no es la que yo nací. Tengo que hacer la fuga en la iglesia que me pertocaba. Cuando se hace y como? Gracias de antemano!!?
Hola princesas y príncipes!!!! Imaginaros por un momento que debéis prescindir de un detalle de vuestra boda soñada. ¿Cuál sería? La luna de miel, el segundo par de zapatos, el photocall, el...