Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Almayate Alto, Málaga · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

14 de Agosto de 2016

2835días 15hrs

Posts

91
Shay.
Destrozada..
Shay., El 16 de Septiembre de 2016 a las 20:46

Hola chicas. Hoy no es un buen día y necesitaba descargar. Hace unos meses me practicaron una histerectomia completa y luego 5 ciclos de quimio. En las visitas posteriores al hospital y después de que...

Natalia, miércoles 13-Dic-17 247
Anna
¿Cuánto tiempo lleváis viviendo juntos?
Anna, El 14 de Septiembre de 2016 a las 16:40

Hola novias y novios!!!!! El éxito de una pareja muchas veces recae realmente en si se supera o no la convivencia. Hoys nos preguntamos en el foro: ¿Cuánto tiempo lleváis viviendo juntos?

Natalia, jueves 27-Abr-17 69
Davinia
Look bodil invitada maravilloso
Davinia, El 5 de Septiembre de 2016 a las 23:24

Hola chicas.. me veo en la necesidad de abrir este debate porque cuando das con profesionales de la talla de los que tuve la suerte de disfrutar el sábado pasado en la maravillosa boda de mi prima...

Davinia, jueves 15-Sep-16 32
Anto
Vuestro vestido?
Anto, El 5 de Septiembre de 2016 a las 17:44

Hola, chicas! Por fin tengo vestido acabado!!!! Mi cuñada es patronista y nos comunicó en su momento que su regalo sería hacernos los vestidos. Yo tuve muchas dudas, no por ella, sino por mi. No me...

Elisa, lunes 12-Sep-16 21
Mónica
Vestido de novia: ¿de tienda o de modista?
Mónica, El 5 de Septiembre de 2016 a las 16:29

¡Buenas tardes corassssones! Elegir el vestido de novia es toda una experiencia, ¿verdad? ¿Tú prefieres comprarlo en una tienda o que te lo hagan a medida en un taller?

Herminia, lunes 12-Sep-16 21
Noelia
Dudas pendientes.
Noelia, El 5 de Septiembre de 2016 a las 14:13

Hola de nuevo. Soy la pesada de los pendientes. La indecisa. Me pillé unos muy finos de cristales pero se enredan, no pasa nada porque fueron baratos y los puedo poner más adelante. Yo los quiero...

Elena, martes 20-Sep-16 27
Talía
Boda espectacular! !!
Talía, El 5 de Septiembre de 2016 a las 13:47

Hola chicas, ya estoy casada y no tengo palabras para describir todos los sentimientos que tengo, todo fue espectacular lleno de risas, llantos, bailes y cantes, cuando vuelva de la luna de miel haré...

Elena, martes 20-Sep-16 31
Mónica
Perlas para novia: ¿Sí o No?
Mónica, El 5 de Septiembre de 2016 a las 13:32

¡Hola novias de la Comunidad! Más allá de las supersticiones de boda, las perlas son uno de los elementos más utilizado en el look de novia. ¿A ti te gustan las perlas? ¿Dónde las llevarías? *** Más...

Christiane, sábado 22-Oct-16 106
Mónica
Batalla de admins - El complemento para el pelo
Mónica, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:43

¡Hola chicas y chicos! ¡Damos paso a la siguiente round de esta batalla de admins! Ahora toca elegir el complemento para el pelo; ¿por cuál votas? 1. Anna 2. Moni 3. Nati *** Sique aquí >>...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.509
Mónica
Batalla de admins - Los zapatos
Mónica, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:38

¡Buenos días bonitaaaaaaaaaaas! Esta mañana he hecho una serie de 100 flexiones y 100 abdominales... ¡para prepararme para la batalla de admins! Aquí os dejo los zapatos que hemos elegido cada una de...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.606
Nati
Batalla de admins - La invitada perfecta
Nati, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:38

¡Hola bonitaaaas! Cada ronda cuenta en esta batalla de admins, en la que solo una administradora puede resultar ganadora: ¡YO! jejeje Así que te invito ahora a elegir "sin ningún tipo de presión", a...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.473
N
Mi gran día ya pasó!
Nora, El 6 de Septiembre de 2016 a las 02:17

Buenas noches desde Nueva York :El sábado fue mi gran día B y no me puedo resistir a enseñaros alguna foto que me han pasado los invitados.A la vuelta de la luna de miel prometo subir más y daros más...

Jesica, miércoles 7-Sep-16 34
Amanda
Novios que nos casamos el 14 de Agosto de 2016 en Málaga
Amanda, El 28 de Enero de 2016 a las 16:37

Hola!! soy amanda y me caso el 14 de agosto jaja como vosotras. como lleváis los preparativos?

Carmen, domingo 28-Ago-16 8
Anna
Lo más complicado de ser novia es...
Anna, El 19 de Agosto de 2016 a las 10:05

Buenos días florecillas!!! Ser novia sin duda fácil no es. Debemos estar durante muchos meses sometidas a mucha presión: decisiones, dudas, estrés, nervios, felicidad... Completa la frase: Lo más...

Almudena, viernes 25-Nov-16 25
Rosa
Deseo - poder tener una luna de miel
Rosa, El 19 de Agosto de 2016 a las 09:06

Desearía tener una luna de miel de crucero inolvidable por el mediterráneo incluyendo las islas griegas...

Rosa, lunes 21-Nov-16 5
Anna
¿Tienes miedo de que el matrimonio os cambie?
Anna, El 19 de Agosto de 2016 a las 09:05

Hola Comunidad!!!! Casarse significa dar un gran paso, sin embargo no en todos los casos tiene porque significar grandes variaciones. ¿Tienes miedo de que el matrimonio os cambie?

Rosa, lunes 21-Nov-16 24
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: EL TEST :)
Anna, El 11 de Abril de 2016 a las 10:56

Buenos días chicas!!!!!! Empezamos la semana con un juego rápido y divertido que te ayudará a conocerte mejor. Según tus elecciones, podrás descubrir qué tipo de novia eres y escoger mejor los...

Marina, sábado 11-Mar-17 46
V
Pendientes isabelinos
Virginia, El 7 de Agosto de 2016 a las 16:01

Buenas tardes chicas!! Aunque queda un montón de tiempo, hoy me ha regalado mi madre unos pendientes de mi tatarabuela...son unos pendientes isabelinos por lo que nos dijeron en una joyería son del...

Mara, lunes 8-Ago-16 40
Bego
Que ramo os gusta más?
Bego, El 7 de Agosto de 2016 a las 16:20

Pues eso, dadme vuestra opinión sincera de cual es vuestro preferido, más o menos son de un mismo estilo, pero no se si poner todas iguales o mezclar y darle un toque de color. Cual os parece más...

Elisabet, lunes 8-Ago-16 123
Anna
Espejito, espejito, ¿cómo es mi vestido de novia ideal? - RESULTADOS
Anna, El 9 de Mayo de 2016 a las 11:14

Hola guapitas!!!!!! Si estás aquí es porque has terminado nuestro test especial de moda: Espejito, espejito, ¿cómo es mi vestido de novia ideal? ¿Te ha gustado? Espero que tanto como nosotras al...

Meryl, domingo 20-Nov-16 248
Mónica
Espejito, espejito, ¿dónde iré de viaje de novios?
Mónica, El 9 de Mayo de 2016 a las 11:14

Hola reinas! Tenemos ya la última (pero no menos importante) pregunta para descubrir cómo es tu vestido de novia ideal. ¿Dónde irías de luna de miel? A. Una ciudad romántica como París, NY, Venecia…...

Isabel, lunes 21-Nov-16 498
Anna
Espejito, espejito, ¿cómo llegaré a mi boda?
Anna, El 9 de Mayo de 2016 a las 11:13

Hola bonitas!!!! Cómo me está gustando este test tan romántico ^^ ¿Preparada para seguir descubriendo cómo es tu vestido de novia ideal? Para saberlo, es hora de decirnos qué transporte utilizarás...

Isabel, lunes 21-Nov-16 509
Mónica
Espejito, espejito, ¿cómo irá vestido mi novio?
Mónica, El 9 de Mayo de 2016 a las 11:14

Hola bonitas!!! ¡Ya va quedando menos para saber el resultado del test "Cómo es mi vestido de novia ideal". ¿Intrigada?, jeje Vamos con la siguiente pregunta: ¿Cómo te gustaría que fuera vestido el...

Isabel, lunes 21-Nov-16 499
Anna
Espejito, espejito, ¿dónde será mi boda?
Anna, El 9 de Mayo de 2016 a las 11:13

Hola precios@s!!! ¿Te estás diviertiendo con el test semanal? Recuerda que hoy conocerás cómo es tu vestido de novia ideal Toda boda tiene una fecha, unos protagonistas y... un lugar. Dime ahora:...

Isabel, lunes 21-Nov-16 512
Mónica
Espejito, espejito, ¿cómo será mi ramo de novia?
Mónica, El 9 de Mayo de 2016 a las 11:14

¡Hola bonitas! Para encontrar tu vestido de novia ideal es esencial saber: ¿Cómo será tu ramo de novia? A. Bouquet de rosas y peonias colores pastel B. Ramo joya C. Ramo novia colorido XXL D. Ramo de...

Isabel, lunes 21-Nov-16 489
Anna
TOP10 Vestidos princesa
Anna, El 9 de Mayo de 2016 a las 11:14

Hola chicas!!! Los vestidos clásicos en A son perfectos para novias que de pequeñas han soñado con ser princesas en su boda. ¿Con qué vestido de novia princesa te quedarías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9....

Paula, jueves 20-Abr-23 151
Anna
Espejito, espejito, ¿qué tipo de zapatos de novia prefiero?
Anna, El 9 de Mayo de 2016 a las 11:13

Hola guapitas!!! Imaginaros ahora que tenéís un espejito mágico delante y os toca decir las palabras mágicas: Espejito, espejito... ¿qué tipo de zapatos de novia prefiero? : Responde y sigue con...

Isabel, lunes 21-Nov-16 531
Mónica
Espejito, espejito, ¿qué complementos me pondría para mi boda?
Mónica, El 9 de Mayo de 2016 a las 11:14

Hola guapas!!! ¿Cómo vais con la búsqueda de vuestro vestido de novia ideal? ¡Cuando finalices el test lo tendrás clarísimo! Ahora necesitamo saber, ¿qué complementos te pondrías para tu boda? A....

Isabel, lunes 21-Nov-16 518
Anna
Espejito, espejito, ¿qué no puede faltar en mi armario?
Anna, El 9 de Mayo de 2016 a las 11:13

Hola chic@s!!!! Nuestro test semanal del vestido de novia ideal sigue y lo hacemos ahora con un tema muy gossip girl. ¿Qué prenda no puede faltar en tu armario? : A. Una americana B. Un vestido de...

Isabel, lunes 21-Nov-16 517
Mónica
Espejito, espejito, ¿cuál es mi personalidad?
Mónica, El 9 de Mayo de 2016 a las 11:13

¡Venga guapis! Vamos a seguir descubriendo ahora cómo es tu vestido de novia ideal. ¿Cómo definirías tu personalidad? A. Responsable B. Romántica C. Extrovertida D. Independiente E. Espiritual ***...

Isabel, lunes 21-Nov-16 508
Anna
Espejito, espejito, ¿cuál es la forma de mi cuerpo?
Anna, El 9 de Mayo de 2016 a las 11:13

Buenos días reinas!!! ¿Te está gustando nuestro test para conocer cómo es tu vestido de novia ideal? Pues sigue jugando porque prometemos que no tiene desperdicio Vamos ahora con un indicativo clave...

Meryl, sábado 19-Nov-16 534
Mónica
Espejito, espejito, ¿qué es lo más importante del vestido?
Mónica, El 9 de Mayo de 2016 a las 11:13

¡Hola preciosas! ¿Preparada para empezar con el test y descubrir cuál es tu vestido de novia ideal? ¡Pues allá vamos! ¿Qué es lo más importante para ti a la hora de elegir un vestido? A. Que me haga...

Meryl, domingo 20-Nov-16 598

Grupos generales

Inspiración