Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Granada, Granada · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

12 de Noviembre de 2016

2694días 15hrs
Carmen
Alquiler traje novio granada
Carmen, El 31 de Agosto de 2016 a las 13:40

Hola! Hoy hemos ido a mirar el traje para mi novio, y obviamente sale por un dineral... y él me ha propuesto que lo alquilemos porque no quiere que gastemos ese dinero en su traje. Me recomendáis...

Dama, miércoles 31-Ago-16 7
Carmen
Guión para boda civil?
Carmen, El 5 de Julio de 2016 a las 23:56

Hola chicas!! Mañana hemos quedado con el concejal que va a hacernos la boda civil, que es amigo nuestro, para diseñar y darle forma al acto civil el día de la boda. Pero no tengo ni idea de cómo se...

Sonia, miércoles 6-Jul-16 10 397
Boda De Tania & Daniele
Novios vegetarianos... y los invitados??
Boda De Tania & Daniele, El 1 de Enero de 2015 a las 13:37

Hola a todos!ante todo feliz 2015 y enhorabuena a todos los que se casan! Creo que a todos cuando sabemos q nos vamos a casar nos viene a la cabeza el tema que sabemos que sera polemica a la hora de...

Isabel, miércoles 3-May-17 201
Carmen
Separacion de bienes. papeleo?
Carmen, El 29 de Junio de 2016 a las 21:47

Hola!! Nos vamos a casar por lo civil, mañana vamos al registro a llevar los papeles para iniciar el expediente... mi pregunta es... nos vamos a vsar en regimen de separación de bienes: eso lleva...

Noelia, jueves 30-Jun-16 19
Carmen
Jardines de siddharta??
Carmen, El 24 de Abril de 2016 a las 10:39

Buenos días!! Ayer por la tarde estuvimos viendo Jardines de Siddarta y nos enamoró, tanto el sitio como la atención del comercial Pablo. Pero antes de decidirnos nos gustaría saber la experiencia de...

Carmen, domingo 24-Abr-16 2
Carmen
Opiniones sobre carmen de isabela?
Carmen, El 22 de Abril de 2016 a las 00:47

Hola! Después de mirar algunos sitios, y aunque aún me queda por visitar un par de ellos, es muy probable que nos decantemos por el Carmen de Isabela para celebrar nuestra boda. Alguien la ha...

Puri, domingo 24-Abr-16 8
Anna
Si yo fuera un coche de boda, ¿cuál sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:07

Hola Comunidad!!!! Llegamos al final de nuestro juego imaginativo y lo hacemos soñando con el coche de boda perfecto. Imagina que tienes que ponerte en su piel... ¿Qué coche de boda serías? 1. 2. 3....

Mozaiku, jueves 8-Sep-16 1.022
Anna
Si yo fuera un anillo de boda, ¿cuál sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:07

Hola guapitas!!!! Una boda sin anillo es menos boda así que en nuestro juego semanal esta categoría no podía faltar. Este detallito supone el inicio de una nueva aventura juntos. Si fueras un anillo...

Tatianaa, miércoles 8-Jun-16 1.059
Anna
Si yo fuera una tarta de boda, ¿cuál sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:07

Hola guap@s!!! El pastel de boda endulza nuestro día, y hoy también nuestro juego semanal. ¿Quieres ser más dulce? Si fueras una tarta de boda, ¿cuál serías? ¿Con cuál sueñas tener? 1. 2. 3. 4. 5....

Rosa, martes 14-Jun-16 993
Anna
Si yo fuera una invitada de boda, ¿cuál sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:07

Hola chicas!!!!! Ya sabes que en el juego de esta semanita estamos dejando volar la imaginación. Suponemos ahora que tienes una boda y no sabes qué outfit ponerte... Si fueras una invitada de boda,...

Gema, viernes 3-Jun-16 1.087
Anna
Si yo fuera unos pendientes de novia, ¿cuáles sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:07

Hola reinas!!! Los pendientes aportan luminosidad y elegancia al look de novia. Sigue jugando y elige los tuyos en tu boda soñada. Si fueras unos pendientes de novia, ¿cuáles serías? ¿Con cuáles...

Vanesa, viernes 3-Jun-16 1.129
Anna
Si yo fuera un tocado de novia, ¿cuál sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:07

Hola novias!!!! Nuestro juego semanal nos lleva ahora al tocado de novia, un complemento ideal para darle un toque chic a tu look. Si fueras un tocado de novia, ¿cuál serías? 1. 2. 3. 4. 5. *****...

Irene, martes 21-Jun-16 1.068
Anna
Si yo fuera un ramo de novia, ¿cuál sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:07

Hola guapas!!!!! Soy una apasionada de los ramos de novia y creo que cada uno que elegimos nos identitica y refleja nuestra personalidad. ¿Quieres seguir con el test? Dime ahora: Si fueras un ramo de...

Gema, viernes 3-Jun-16 1.070
Anna
Si yo fuera un pintalabios, ¿cuál sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:07

Buenos días guapitas!!!! ¿A quién le chiflan tanto como a mi los pintalabios? El día de la boda debes escoger una tonalidad con la que te identifiques. Sigue jugando con nosotras. Si fueras un...

Mònica, miércoles 15-Jun-16 1.102
Anna
Si yo fuera una sombra de ojos, ¿cuál sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:06

Hola precios@s!!! ¿Qué me dices del maquillaje de ojos? Imprescindible, ¿verdad? Vamos a imaginar que podemos ser uno de ellos... ¿Te gusta el juego? ¿Qué sombra de ojos serías? Escoge 1 de las 5...

Melisa, viernes 23-Sep-16 1.101
Anna
Si yo fuera un peinado de novia, ¿cuál sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:06

Hola reinas!!!! ¿Te está gustando el juego? ¿Te apetece seguir poniéndote en la piel de cada detalle y elegir cuál serías? Dinos ahora: Si fueras un peinado de novia serías el número... 1. 2. 3. 4. 5....

Gema, viernes 3-Jun-16 1.127
Anna
Si yo fuera unos zapatos de novia, ¿cuáles sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:06

Hola bonitas!! Seguimos soñando y adentrándonos en todos los detalles del mágico mundo de las bodas en nuestro jueguito semanal. Si fueras unos zapatos de novia... ¿Cuáles serías? Elige tus...

Esther, jueves 16-Jun-16 1.227
Anna
Si yo fuera un vestido de novia, ¿cuál sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:06

Buenos días chicas!!!!! Empezamos el juego de esta semana poniéndonos en la piel de todos los detallitos de nuestra boda. Imagina que eres un vestido de novia... ¿Cuál serías en tu día B? 1. 2. 3. 4....

Gema, viernes 3-Jun-16 1.300
Carmen
Celebración sin alcohol?
Carmen, El 17 de Abril de 2016 a las 18:05

Hola! Veréis... mi novio y yo nos casamos a final de año, y estamos mirando sitios para el banquete. La cosa es que mi novio es musulmán, y no queremos poner cerdo ni alcohol en la celebración. Lo del...

Virginia, lunes 18-Abr-16 134
V
Problema en cortijo la marquesa
Víctor, El 30 de Enero de 2016 a las 11:20

Hola, alguien sabe que está pasando con el cortijo la marquesa? Nosotros nos casamos el 21 de mayo y nos enteramos ahora que el catering y el hotel han roto la exclusividad. Se que hay otras parejas...

Carmen, sábado 16-Abr-16 4
Carmen
Hotel darabenaz - cortijo la marquesa
Carmen, El 16 de Abril de 2016 a las 17:05

Hola chicas!! Estoy barajando opciones para celebrar la boda... Alguien conoce el Cortijo La Marquesa? (También se llama Hotel Darabenaz). El restaurante lo llevaba el chef Juan Andrés Morillas (el...

Puri, sábado 16-Abr-16 5
Carmen
Donde celebrar mi boda en invierno??
Carmen, El 12 de Abril de 2016 a las 07:46

Hola chicas!! Tengo que ponerme las pilas en buscar sitio para la boda y me gustaría que me dieseis alguna idea... mi boda será civil y en Noviembre o Diciembre... Conocéis algún sitio bonito en...

ELISABET, miércoles 13-Abr-16 9
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: El maquillaje
Anna, El 11 de Abril de 2016 a las 10:56

Buenos días princesas!!! ¿Cómo va el test de la semana? ¿Te gusta? Aún quedan muchas sorpresas por descubrir. Si quieres saber qué maquillaje va más con tu estilo, elige 1!! : 1. 2. 3. 4. 5. *****...

Esther, jueves 16-Mar-17 1.461
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: El peinado
Anna, El 11 de Abril de 2016 a las 10:56

Hola chicas!!! ¿Te gusta nuestro juego semanal? Vamos ahora con el peinado, indispensable para brillar con luz propia. Recuerda que siempre debe ir acorde al resto del conjunto. A ver qué estilo pega...

Esther, jueves 16-Mar-17 1.485
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: Los zapatos
Anna, El 11 de Abril de 2016 a las 10:56

Hola queridas!! Ahora es el turno de elegir los zapatos de novia que más pegan con tu estilo. ¿Preparada para descubrir qué tipo de novia te corresponde? Dime que zapatos te gustan y te diré qué novia...

Pilar, jueves 16-Mar-17 1.613

Grupos generales

Inspiración