Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Granada, Granada · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

12 de Noviembre de 2016

2721días 22hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Carmen
Boda civil en granada
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 11 de Abril de 2016 a las 00:07

Hola!!!!! Mi novio y yo acabamos de hacer oficial nuestro compromiso y nos casamos a final de año.... y estoy hecha un lío porque será por lo civil y no sé muy bien cómo va eso... me gustaría hacer el...

Daniel, jueves 30-Nov-17 9 721
Carmen
Alquiler traje novio granada
Carmen en Grupo Granada, El 31 de Agosto de 2016 a las 13:40

Hola! Hoy hemos ido a mirar el traje para mi novio, y obviamente sale por un dineral... y él me ha propuesto que lo alquilemos porque no quiere que gastemos ese dinero en su traje. Me recomendáis...

Dama, miércoles 31-Ago-16 7 134
Carmen
Guión para boda civil?
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 5 de Julio de 2016 a las 23:56

Hola chicas!! Mañana hemos quedado con el concejal que va a hacernos la boda civil, que es amigo nuestro, para diseñar y darle forma al acto civil el día de la boda. Pero no tengo ni idea de cómo se...

Sonia, miércoles 6-Jul-16 10 397
Carmen
Separacion de bienes. papeleo?
Carmen en Grupo Granada, El 29 de Junio de 2016 a las 21:47

Hola!! Nos vamos a casar por lo civil, mañana vamos al registro a llevar los papeles para iniciar el expediente... mi pregunta es... nos vamos a vsar en regimen de separación de bienes: eso lleva...

Noelia, jueves 30-Jun-16 19 935
Carmen
Jardines de siddharta??
Carmen en Grupo Granada, El 24 de Abril de 2016 a las 10:39

Buenos días!! Ayer por la tarde estuvimos viendo Jardines de Siddarta y nos enamoró, tanto el sitio como la atención del comercial Pablo. Pero antes de decidirnos nos gustaría saber la experiencia de...

Carmen, domingo 24-Abr-16 2 207
Carmen
Opiniones sobre carmen de isabela?
Carmen en Grupo Granada, El 22 de Abril de 2016 a las 00:47

Hola! Después de mirar algunos sitios, y aunque aún me queda por visitar un par de ellos, es muy probable que nos decantemos por el Carmen de Isabela para celebrar nuestra boda. Alguien la ha...

Puri, domingo 24-Abr-16 8 553
Carmen
Celebración sin alcohol?
Carmen en Grupo Banquetes, El 17 de Abril de 2016 a las 18:05

Hola! Veréis... mi novio y yo nos casamos a final de año, y estamos mirando sitios para el banquete. La cosa es que mi novio es musulmán, y no queremos poner cerdo ni alcohol en la celebración. Lo del...

Virginia, lunes 18-Abr-16 134 2.835
Carmen
Hotel darabenaz - cortijo la marquesa
Carmen en Grupo Granada, El 16 de Abril de 2016 a las 17:05

Hola chicas!! Estoy barajando opciones para celebrar la boda... Alguien conoce el Cortijo La Marquesa? (También se llama Hotel Darabenaz). El restaurante lo llevaba el chef Juan Andrés Morillas (el...

Puri, sábado 16-Abr-16 5 582
Carmen
Donde celebrar mi boda en invierno??
Carmen en Grupo Granada, El 12 de Abril de 2016 a las 07:46

Hola chicas!! Tengo que ponerme las pilas en buscar sitio para la boda y me gustaría que me dieseis alguna idea... mi boda será civil y en Noviembre o Diciembre... Conocéis algún sitio bonito en...

ELISABET, miércoles 13-Abr-16 9 1.383

Grupos generales

Inspiración