Olias Del Rey, Toledo · Desde Abril del 2016
- Novia Principiante
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Chicas, compre para regalo de las mujeres unas pulseras solidarias en pulserasRosas. Quiero prepararlas en un envoltorio bonito y ponerle nuestra pegatina. Además he pensado añadirle este mensaje. Os...
Hablando con mi chico mientras cenabamos....se le ocurre decirme que si no me gustaria celebrar la boda al medio dia en vez de por la tarde/noche.....(tenemos cerrado la noche ya) y me ha empezado a...
Hola chic@s me Casi El 21 de Julio Del año que viene por la tarde y aunque se que queda mucho el 22 es el cumpleaños de mi padre y me gustaría hacerle algo especial en ese dia,me dais alguna idea?
Yo me voy a casar con 21 años y vosotras?
¡Hola cariñetes! Esta niña no sabemos aun si dará la nota, pero lo que sí dará son las arras Venga, ¡vamos a ponerle una nota del 0 al 10! *** Sigue aquí >> ¡Dale nota a este beso!
Holaaaaaa!Necesito que me ayudeis a resolver una duda por fi!!¿Los 15 días de permiso laboral cuentan desde el dia que me caso en el juzgado o desde el día que celebramos la boda? Graciaaaae
Hola!alguna idea que me podáis dar para regalar a mis invitados? Gracias de antemano 😊
Buenos días a tod@s!! ¿Dónde están los novi@s de Toledo 2018? Bienvenidoooos, este es vuestro espacio para compartir la experiencia de la boda y conoceros mejor. ¿Qué tal lleváis los preparativos?...
Hola chic@s!nosotros Nos casamos el 21 de julio del 2018 en la iglesia de olías del rey,y me encantaría que en mi boda hubiera un coro rociero pero es que son súper caros... Sabéis de alguno...
Hola chic@s !me Casi El 21 de Julio Del 2018 y lo celebramos en el jardín de cristal (Mora) la verdad es que yo estuve en una boda allí y muy bien el sitio muy bonito y todo muy bien,alguien que haya...