Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Abril del 2016
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Buenos días chicas me gustaría que en este debate nos apoyáramos todas las chicas que tenemos que bajar de peso para poder quedar embarazadas así podremos sobrellevar este largo camino todas juntas yo...
Hola compañeras de batalla!!! He creado este debate, para que nos apuntemos a perder peso mientras llega nuestro positivo, y ponernos más monas.. que nunca se sabe lo que pueda tardar en llegar...
Como lo llevais??? Q ya no nos queda nada!!!!! Estais nerviosas??? Yo no, ultimando cosas. Mñn tengo prueba de pelu y maquillaje,...... Si, apurandooo!
A poco más de una semana y entre otras cosas nos falta la canción para la entrada al banquete.Estamos un poco perdidos aquí los dos, no se nos ocurre nada, queremos algo bonito y alegre pero sin...
Hola novi@s!!!!!! El número de la suerte para tu boda va cogiendo forma Dinos ahora: ¿Cuántos días marca tu conador para el gran día? ¿A cuántos días estás? *** Sigue por aquí >> ¿Qué día fue tu...
Pues por fin he encontrado mi vestido... A mi me encanta y es tal como yo lo buscaba. Que os parece????
Holaa chicas alguien se casa con el sophie 17? Q arreglos les habéis hecho? Cual fue vuestra primera impresión??
Necesito opiniomes, el tema me está empezando a agobiar un poco, voy a llevar a un primo mío y a un primo de mi novio resulta que la madre del primo de mi novio quiere llevar la voz cantante por así...
Hola nos casamos en octubre y queremos ir de luna de miel para finales de octubre o para noviembre a tenerife, la duda es,hara buen tiempo? Bueno sabemos que allí la temperatura es bastante buena pero...
Holas ya tengo ramo, es es exactamente el que quería pero bueno aún así me gusta mucho como quedó y lo comparto con vosotras
¡Hola chicas! ¿Qué tal vais con los preparativos? Quizás sea una pregunta un poco tonta pero prefiero hacerla ya que me han surgido dudas. ¿A quién se suele regalar el ramo de la boda? Porque en las...
Hola soy una novia de tenerife que me caso el 3 de septiembre del 2016 alguien más por aquí?
Hola nos vamos de luna de miel a tenerife sur al hotel fañabe alguien sabe como está? Y si alguien me puede recomendar que hacer allí 15 días os lo agradecería os dejo mi email muchas gracias!!...
Hola chicas. Hoy os escribo un poco de bajón. En la lista de invitados teníamos a unas 135 personas que considerábamos imprescindibles (+10 compromisos), y nos hemos llevado muchas desilusiones con...
Holaa!! Me gustaría que se unan al grupo para compartir experiencias no encuentro a nadie que se case en Santa Cruz!! Un besote