Villanueva De San Carlos, Ciudad Real · Desde Abril del 2016
- Novia Novata
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Hola xikas!Esta tarde e echo un pai pai en plan de muestra para probar ideas.esta echo y pintado a mano mal y pronto para asi q me dierais opiniones.Le hariais algo mas?por el otro lado pondriais...
Bievenidos a tod@s!! Todas aquellas parejas que tenéis pensado celebrar vuestra boda este mes... estáis en el debate correcto En este espacio podréis compartir experiencias, dudas, consejos o ideas...
Hola gente¡¡ habéis empezado ya con los preparativos o lo veis pronto¿ yo ya tengo restaurante y quiero ir haciendo cosillas para q luego no se m acumulen las cosas los últimos meses.
Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas
Hola bonitas!! Venga vamos con la primera elección para conseguir el fantástico atrezzo que tenemos preparado ¿Qué foto de pareja te gusta más? A. B. *** Sigue aquí >> La mejor foto de pedida...
¡Hola chic@s! Ya que tantas me pedís las lágrimas de felicidad, os dejo una imagen para que veáis cómo son, y si os gustan, me dejáis vuestros correos y os las envío! Estas son, espero que os gusten...
Chicas que tal? Yo me caso en agosto del 2017. Y he empezado a hacer mis manualidades. tengo ya como unos 62 tarros decorados con encaje y yute, un corazón de cuerda, 10 paipais, aún me quedan por...