Ir al contenido principal
Ainara
Ainara

Leioa, Vizcaya · Desde Abril del 2016

Soy una novia tradicional pero a la vez quiero algo diferente y de mi propido estilo, que se vea que sigo siendo yo.

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2017

2502días 8hrs

Posts

10
Daniel y Amparo
Bailarinas
Daniel y Amparo, El 8 de Noviembre de 2015 a las 22:18

Alguien ha comprado o sabe dónde comprar bailarinas para dar en la boda baratas y que estén bien? Alguna sugerencia

Evaa, martes 30-Ene-18 87
Laura
Bailarinas
Laura, El 14 de Julio de 2016 a las 13:23

Hola, chicas!! Como muchas de vosotras, yo también he pensado ponr bailarinas plegables en la boda, pero tengo una dudilla... ¿Cómo habéis hecho para saber la talla? ¿Habéis preguntado a todas las...

Zeltia, jueves 20-Abr-17 27
Sheila
Fotomatón bizkaia
Sheila, El 29 de Mayo de 2016 a las 21:15

Hola! Estamos pensando en contratar un fotomatòn pero que sea económico y si es posible, nosotros llevar todos los complementos , es decir, sòlo necesitamos el fotomatón todoslos accesorios los...

Ainara, martes 7-Mar-17 6
H
Precio autobuses
Haizea, El 2 de Mayo de 2015 a las 08:46

Buenas alguien sabe de alguna compañia de autobuses barata para la zona de bizkaia?me habian dicho bilman bus conoceis alguna? Eskerrik asko

Jota, viernes 3-Mar-17 39
Cristina
Autobuses bizkaia
Cristina, El 13 de Noviembre de 2016 a las 13:42

He pedido presupuestos a dos proveedores por aquí...pero no me han contestado..... sabéis con cuánto tiempo ha que contratar el servicio de autobús???

Nesira, lunes 2-Ene-17 14
Sheila
Arin bus
Sheila, El 6 de Junio de 2016 a las 10:06

Hola querìa saber si alguien tiene referencias a cerca de esta empresa de buses, es que es la más barata que he encontrado hasta el momento y estamos dudando si contratar èsta o lunian

Ainara, viernes 14-Oct-16 13
Larraitz
Restaurante azurmendi, que me decís?
Larraitz, El 14 de Febrero de 2015 a las 13:44

Hola, hemos mirado unos cuantos cientos restaurantes por internet y unos 5 o 6 en persona y el que más nos encaja por horario zona de comida y celebración en discoteca aparte es el aspaldiko o el...

Marta, jueves 20-Oct-16 80
Mónica
¿Te casas en Vizcaya en 2017? ¡Preséntate!
Mónica, El 20 de Mayo de 2016 a las 21:05

¡Hola a toda la gente bonita de Vizcaya! Creo que este grupito para que aquellos que os casáis en el año 2017 en Vizcaya podáis compartir opiniones y experiencias. ¿Cómo llebais los preparativos? ...

Yurena, sábado 18-Mar-17 88
M
Presupuestos autobuses bizkaia 2016
Mireia, El 10 de Junio de 2016 a las 23:22

Hola chicas aqui os dejo precios de servicio de autobuses en Bizkaia, me tienen que ir mandando mas segun me lleguen os los paso. El recorrido que yo he solicitado es Durango- Barakaldo - Balmaseda...

Nina, sábado 25-Jun-16 13
Diana
Presupuestos Autobuses
Diana, El 24 de Abril de 2014 a las 12:25

Buenos días chicas, El otro día estuve pidiendo presupuesto a varias compañías de autobuses y ya son 6 los que me han respondido, así que os lo pongo aquí para que os hagáis a la idea de cuánto puede...

Nekari, viernes 4-Nov-16 39

Grupos generales

Inspiración