Badajoz, Badajoz · Desde Abril del 2016
- Novia Novata
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
7Mi novio es muy, muy seguidor del Real Madrid tiene un sentimiento muy grande por el equipo y le gustaría que hubiera algo en la boda del Madrid, yo ni soy del Madrid ni me gusta el futbol y no queria...
Por fin tengo ya fotografo y salon para el banquete!! Mi boda es el 26 de mayo del 2018 y hasta que no empiezas a contratar cosas no te das cuenta que es real y que en nada esta ahi,que el tiempo pasa...
Me suena que hace tiempo vi un debate con la lista de canciones que pusieron en sus bodas las diferentes usuarias. Pero ahora no lo encuentro! Era como una recopilación y estaba muy bien, además con...
Hola chicasss!! Me gustaría compartir con vosotras la foto del regalito a las mujeres: unas manoletinas plegables para que puedan bailar y los zapatos no las limiten! Yo estoy in love con ellas!...
¡Hola guapas! Empezamos el juego eligiendo una de las cosas más importantes y que más dice de tu estilo de boda. ¿Qué vestido de novia escoges? A. B. C. D. *** Ya tienes el vestido, sigue con >>...
Hola a todos!!como llevais los preparativos??a mi la iglesia m lo esta atascando todo xq dice q es muy pronto para darme dia....xo el restaurante ya lo tengo mirado!!mucho animo a tod@s!!tenemos mucho...