Ir al contenido principal
Marta
Marta

Badajoz, Badajoz · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

26 de Mayo de 2018

2896días 15hrs
S
Gemelos para el novio de equipo de futbol, qué os parece?
Silvi, El 24 de Agosto de 2017 a las 12:23

Mi novio es muy, muy seguidor del Real Madrid tiene un sentimiento muy grande por el equipo y le gustaría que hubiera algo en la boda del Madrid, yo ni soy del Madrid ni me gusta el futbol y no queria...

Mfrt, lunes 12-Mar-18 52
Sarita
Conos
Sarita, El 26 de diciembre de 2016 a las 20:27

Hola futur@s novi@s! Os enseñomis conos para ver si os gustan. Estoy pensando en poner sólo arroz y confetti porqe los pétalos naturales se chuchurran enseguida y me caso en verano con todo el...

Marta, lunes 21-Ago-17 29
Cristina
Cada dia parece mas real!!
Cristina, El 8 de Junio de 2017 a las 10:37

Por fin tengo ya fotografo y salon para el banquete!! Mi boda es el 26 de mayo del 2018 y hasta que no empiezas a contratar cosas no te das cuenta que es real y que en nada esta ahi,que el tiempo pasa...

Maria, jueves 8-Jun-17 11
Aquínohayplaya
Recopilación canciones momentos especiales
Aquínohayplaya, El 11 de Mayo de 2017 a las 16:53

Me suena que hace tiempo vi un debate con la lista de canciones que pusieron en sus bodas las diferentes usuarias. Pero ahora no lo encuentro! Era como una recopilación y estaba muy bien, además con...

Sara, viernes 12-May-17 9
A
Mi plantilla de manoletinassss
Ainhoa, El 8 de Mayo de 2016 a las 09:53

Hola chicasss!! Me gustaría compartir con vosotras la foto del regalito a las mujeres: unas manoletinas plegables para que puedan bailar y los zapatos no las limiten! Yo estoy in love con ellas!...

Marta, domingo 8-May-16 14
Mónica
¿Qué vestido de novia escoges?
Mónica, El 25 de Abril de 2016 a las 11:08

¡Hola guapas! Empezamos el juego eligiendo una de las cosas más importantes y que más dice de tu estilo de boda. ¿Qué vestido de novia escoges? A. B. C. D. *** Ya tienes el vestido, sigue con >>...

Laura, lunes 2-Oct-17 1.025
Marta
Novios que nos casamos el 2 de Septiembre de 2017 en Badajoz
Marta, El 24 de Abril de 2016 a las 12:23

Hola a todos!!como llevais los preparativos??a mi la iglesia m lo esta atascando todo xq dice q es muy pronto para darme dia....xo el restaurante ya lo tengo mirado!!mucho animo a tod@s!!tenemos mucho...

Ana, martes 28-Feb-17 18

Grupos generales

Inspiración