Ir al contenido principal
Eugenia
Eugenia

San Lorenzo De El Escorial, Madrid · Desde Octubre del 2023

Siempre he querido casarme pero no llegaba la persona hasta que le conocí, y no tuve ninguna duda desde el primer minuto.

🕐 Faltan para mi boda...

1 de Junio de 2024

8días 17hrs : 56min
Eugenia
Alfombra para Iglesia
Eugenia, El 31 de Enero de 2024 a las 15:59

Hola! Estamos bastante indecisos en si poner alfombra roja o no en nuestra iglesia, y consulté un par de sitios pero nos pareció carísimo. Hemos visto que venden las alfombras en leroy merlin o amazon...

Eugenia, jueves 1-Feb-24 12
Eugenia
Número de bailarinas para invitadas
Eugenia, El 31 de Enero de 2024 a las 15:57

Hola! Estaba mirando para poner de regalo a las invitadas, sobre todo para el momento del baile o cuando la gente ya vaya perjudicadilla y se quieran quitar los tacones; y no tengo muy claro cuantas...

Beatriz, domingo 4-Feb-24 11
Ines
Cuando se paga el vídeo?
Ines, El 15 de Enero de 2024 a las 19:09

Hola tengo contratado el vídeo con una empresa y me exigen el pago de todo el día de la boda, es normal? Todas mis amigas y conocidos han pagado solo una parte, como mucho la mitad y el resto a la...

Desiré, jueves 1-Feb-24 63 1
B
Novios que nos casamos el 1 de Junio de 2024 en Madrid
Blanca, El 8 de Septiembre de 2023 a las 14:35

Hola buenas¡¡¡ yo también me caso el 1 de Junio en Madrid, como lleváis todos los preparativos? Un saludo

Eugenia, miércoles 31-Ene-24 13 1
Helen
App para sentar a los invitados
Helen, El 16 de Enero de 2024 a las 00:35

Buenas , estos días vi una App para poder ir haciendo lo de las mesas que tan lioso es… y bueno quería compartirlo por aquí por si a alguien le viene bien☺️ la App se llama seatplanner.

Sharai, miércoles 7-Feb-24 38 9
Rafael
Prueba del menú
Rafael, El 15 de Enero de 2024 a las 12:40

Hola muy buenas a todas y todos!!! Necesito saber vuestras opiniones sobre la prueba del menú!! Yo me caso el 7 de septiembre, aún no nos han llamado para la prueba, sabéis con cuánto tiempo de...

Rosana, domingo 28-Abr-24 347 2

Grupos generales

Inspiración