Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ines
Novia Novata Febrero 2024 Cádiz

Cuando se paga el vídeo?

Ines, el 15 de Enero de 2024 a las 19:09 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 63
Hola tengo contratado el vídeo con una empresa y me exigen el pago de todo el día de la boda, es normal?
Todas mis amigas y conocidos han pagado solo una parte, como mucho la mitad y el resto a la entrega del vídeo.
Espero vuestras opiniones. Un saludo

63 Respuestas

Última actividad por Desiré, el 1 de Febrero de 2024 a las 16:51
  • Desiré
    Novia Habitual Junio 2024 Málaga
    Desiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas,

    A nosotros nos han pedido el 30% al contratar, el 30% un mes antes de la boda y el 40% a la entrega del material.

    Deberías intentar negociar no tener que desembolsar todo antes de la entrega de material, hay gente muy profesional, pero otra puede que si le pagas todo antes de la boda se retrase en la entrega de material o que no te lo entreguen en las condiciones optimas.

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2024 Tarragona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos han pedido cómodos plazos. El día de la boda hay que tener el 90% pagado. El resto a la entrega del álbum y el vídeo.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2023 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nostros exacramente lo mismo!
    • Responder
  • R
    Novia Novata Noviembre 2024 Sevilla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he pago en tres veces. Una tercera parte para la reserva, otra tercera parte 10-15 días antes de la boda y la última tercera parte la pago a ña recogida de fotos y video. Espero haberte ayudado. Un saludo
    • Responder
  • Alicia
    Novia Novata Abril 2024 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos pagado 300€, nos quedan otros 300€ 3 meses antes de la boda y luego el resto es el 25% cuando vayamos a elegir imágenes de fotos y demás y el 25% que quede a la entrega del material...
    • Responder
  • Eugenia
    Novia Principiante Junio 2024 Madrid
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Eso es raro lo normal es pagar una señal en el momento de contratar el servicio y el resto el día de la boda o la semana después
    • Responder
  • Mary
    Novia Curiosa Junio 2024 Jaén
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Nosotros dimos una señal al contratarlo y hasta una semana antes no tenemos que darle otro pago y el resto cuando me entregue el material. Deberían habértelo explicado bien
    • Responder
  • Paloma
    Novia Novata Septiembre 2024 Burgos
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!
    A nosotros nos han hecho pagar unos 200€ nada más como reserva, y el resto a la entrega del vídeo, similar a los fotógrafos.
    • Responder
  • RAQUEL
    Novia Habitual Noviembre 2024 Cantabria
    RAQUEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los casos que conozco también se suele terminar de pagar el día de la entrega.
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como ves... cada empresa puede tener un método de pago distinto.

    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Octubre 2025 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas, ami hasta después de la boda nada y el resto me dijo que cuando estuviera todo listo , solo me a pedido una señal para reservar el día...
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pagamos el 20 por ciento paga y señal. Antes de la boda el 40 por ciento y el resto después.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2024 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo le dimos 1/3 parte del total la 2/3 el día de la boda y la última 3/3 en la entrega
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Octubre 2024 Almería
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros por ejemplo son tres partes , una al hacer el contrato, otra la semana de la boda y la otra cuando me entreguen el vídeo
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Marzo 2024 Alicante
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final depende de con quien lo contratas. Cada uno tiene sus requisitos. Nosotros lo tenemos que preguntar también, porque sabemos presupuesto pero no como o cuando.
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros al contratarlo dimos una señal, antes de la boda teníamos que abonar creo el 50% y el resto a la entrega del material.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Agosto 2024 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En nuestro caso es la misma empresa la que realiza las fotos y el vídeo pero sí, pagamos el 50% antes de la boda y el otro 50% cuando nos entreguen el material 🙂
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Junio 2024 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dimos una señal al contratarlos , antes de la boda tenemos que tener el 50% del total pagado y el resto lo pagaremos a la recogida del trabajo
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2024 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros hemos pagado una señal, pagaremos la mitad con la sesión pre-boda y el resto el día de la boda; es lo que se acordó con el contrato, pero conocemos gente que ha contratado a ese equipo y 0 problemas, así que estamos tranquilos. Cada uno supongo que pone sus condiciones...
    • Responder
  • Isa
    Novia Habitual Septiembre 2024 Sevilla
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo tenemos con la fotógrafa, pero pagamos como el 30% a la entrega, no cogería alguien que me haga pagar antes de la boda; incluso la misma fotógrafa me avisó de que hay un compañero suyo que cobra todo antes de la boda y luego no entrega los trabajos…..
    • Responder
  • Garazi
    Novia Principiante Septiembre 2024 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos dado una señal y el resto a la entrega del video, al igual que las fotos.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Noviembre 2024 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me han facilitado el pago a plazos, uno inicial de reserva, otro 30 días antes de la boda, otro al ver el material, otro no me acuerdo cuando y otro a la entrega del material.
    Contrato no tengo, como tal, pero si está todo firmado y sellado, es un papel algo más informal. Te los recomiendo si te casas por Sevilla o alrededores. Stilo Azahar.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Qué habéis firmado por contrato? Esto es el ítem importante. Si en el contrato lo estipula así y se ha firmado, os parezca ahora bien o mal, deberéis proceder a ello. Lo lógico normalmente es que al menos una reserva, estilo 10%, se pague tras entregar todo el material el mismo día que se da. Pero claro, es lo que comento, el contrato impera.

    • Responder
  • Lore
    Novia Habitual Junio 2024 Alicante
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos foto y vídeo con la misma empresa y solo tenemos que abonar la mitad antes y la otra mitad hasta que no nos entregue el trabajo no tenemos que pagarlo
    • Responder
  • Anacamna
    Novia Habitual Octubre 2023 Valencia
    Anacamna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo contratamos fotógrafos e hicimos el pago de una. Ellos nos ofrecieron hacer reserva y luego el resto, el día de la boda, pero nosotros preferimos pagarlo de una y olvidarnos. El día de la boda estás a otras cosas y preferíamos no tener que estar.pendientes del pago.
    Supongo que son maneras de trabajar
    • Responder
  • N
    Novia Novata Julio 2024 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso en julio y la chica me cobra a la entrega del trabajo. Por si te sirve de algo mi experiencia. 😊😊
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2024 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos 3 pagos. Uno en concepto de reserva, que ya se descuenta del precio total, otro antes de la boda y otro en la entrega del material.
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Septiembre 2023 Ciudad Real
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pagué una reserva, y el resto cuando se entrega el vídeo
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos pagado un porcentaje con la reserva y el resto lo pagaremos un poco antes de la boda
    • Responder
  • Marta
    Novia Novata Abril 2024 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, a nosotros nos pidieron una señal en la reserva pero lo demás no lo pago hasta que no me hagan la entrega del material, al igual que la fotografía.

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Septiembre 2023 Granada
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, nosotros nos casamos en septiembre y reservé un año antes , si una reserva de 300€ y el resto la semana antes de la boda mediante contrato , me han entregado un vídeo de una hora completo y un mini tráiler de 7 minutos aprox ! Un saludo
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Asturias
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te lo aconsejo eso me pasó a mí me lo pidió a mí igual ,lo pagué todo y luego se atrevía a entregarme solon7 min de vídeo ,y los momentos importantes de mi ceremonia o no están grabados o están cortados,ten cuidado con pagar todo y siempre contrato y asegúrate yo lo contraté por esta App y resultó que no era fotógrafo ,solo un aficionado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración