Calamocha, Teruel · Desde Abril del 2016
- Novia Curiosa
- 90 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
21Hola a todas me acaban de llegar las Esparteñas con mucho mimo hechas desde sevilla .
Nose cuantas de vosotras os casareis el dia 2 pero yo soy una de ellas....estoy nerviosa...emocionada....tengo la prueba de menu estasemana...la preboda.....y me emociono solo de pensar en que llegue...
Chicas del 2/9/17 ya empieza nuestra cuenta atrás!!! Nos queda un mes !!! Como van los preparativos y los nervios !!!que poco nos queda para que llegue nuestro gran día !! Y que penita también de que...
Buenas!! Andaba buscando unas cuñas para el baile que no me costara un riñón y que por supuesto pudiese aprovechar luego. No quería las típicas blancas ni de novia así que como mis complementos iban...
Hola chicas estoy empezando a ponerme un poco nerviosa mi marcador esta en 36 diaas y la verdad esque estaba muy tranquila asta hoy.... llevo esperando mi dia 1 año y 2 meses ya... y veo que ya esta...
Hola a todas!! Quiero comprar para las invitadas calzado para que se puedan quitar los zapatos. Me gustaba la idea de las chanclas, pero imagino que la mayoría irán con medias, y estoy dudando...Me...
Hola novias!! 👰🏻 Hoy nos pusimos muy románticas y os proponemos un jueguito para que le des tu ❤ en este caso a... los zapatos!! 👠 ¿ Cuántos ❤ le das éstos? Responde con 1, 2 o 3 ❤ según te guste...
Buenos dias compañeras!tenemos dudas a la hora de elegir el detalle de los invitados, estamos entre unas mermeladas artesanales que nos harían en una cajita con el mismo diseño de la invitacion o...
Este bastidor bordado por mi será para que nuestro peque nos lleve los anillos. Luego lo pondremos en nuestra habitación de recuerdo. Qué os parece??? Me falta el lazo para atar bien los anillos y...
Hola chicas! Nos casamos el 22 de julio y estamos apunto de reservar nuestra luna de miel para Kenia y 5 días en Zanzíbar. Alguna que vaya en esas fechas? Alguien que haya estado y nos cuente su...
Me ha costado por falta de tiempo pero ya están jeje
Hola chicas !! Hoy me han llegado mis 200 chapas personalizadas de "La Chapistería" lo encontraréis en facebook, he de deciros que Arturo, el chico que las hace es un encanto, super atento desde el...
Hola chicas!! Me gustan varios zapatos de la colección de fiesta y de novia se Rosa Clará... alguna sabría decirme sobre qué precio rondan?? Es para tener una idea por si al final me decidí por alguno...
Hola!! Vamos a empezar a mirar el destino de la luna de miel y queriamos tener un poco de información antes de ir a las agencias. Queremos ir a Africa y hacer diferentes destinos allí. Alguien ha...
Hola!voy a ir a probarme vestidos en un par de fines de semana y tengo pensado coger citas en varios sitios, vivo en un pueblo y tengo que ir hasta Zaragoza, por lo que quiero aprovechar el viernes y...
Me caso el 2 septiembre por la mañana
Aquí tenéis nuestros pay pays y su proceso, os gustan? Los he hecho dela siguiente manera: Con ayuda de una plantilla he dibujado y recortaso las cartulinas y el papel de scrapbooking. Luego he pegado...
Acabo de mirar mi marcador y pone.............399!!!!!hemos dejado el 4 de lado!!!!estamos muy contentos.....pero.....no tenemos prisa por que pasen los dias.....queremos diafrutar de todos los...
Buenos días!es mi primer mensaje en el foro, hoy me estreno!!nos casamos en septiembre de 2017, estoy mirando video para nuestra boda, he pedido varios presupuestos y he visitado a 3 pero no se por...
Hola chicas ya me queda poco y ya me toca la prueba del peinado... Ósea.. Y así queda!! A ver si os gusta