Ir al contenido principal
Maria
Maria

Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

3520días 10hrs
Maria
Me ayudáis con las canciones
Maria, El 23 de Agosto de 2016 a las 12:23

Hola a todas y a todos , estoy atacaaaaaaa resulta que la temática de mi boda es el Rocio pues bien resulta que me gustaría para darle los regalos a los padres y mamis una canción para dar el regalo a...

Maria, miércoles 24-Ago-16 3
Noelia
¿quien os decora la boda?
Noelia, El 8 de Julio de 2016 a las 00:46

Hola, tengo una duda...quién os va a decorar la boda? Es que una wedding planner me parece carísimo...yo me caso a medio día y no creo que me de tiempo a adornar yo las sillas, ni el "altar" yo...

Silvia, sábado 9-Jul-16 32
Bodas.net
Yo nunca, nunca llevaría este color!
Bodas.net, El 4 de Julio de 2016 a las 09:05

Buenasss novias!! Y llegamos al final de este Yo nunca, nunca dandole paso a nuestro nominado final: El Color!! ¿Cuál es el color de novia que nunca, nunca llevarías? 1. El amarillo 2. El azul 3. El...

Mercedes, jueves 11-May-17 1.170
Mónica
Yo nunca, nunca llevaría estas alianzas!
Mónica, El 4 de Julio de 2016 a las 09:05

¡Hola bonitas míaaaaaaas! Dicen que "Nunca digas nunca", pero es que hay cosas que de verdad nunca, nunca haríamos; ¡esto es así! jaja Así a que ahora dinos: ¿cuál de estás alianzas nunca te pondrías?...

Mercedes, sábado 13-May-17 1.200
Bodas.net
Yo nunca, nunca llevaría este tocado!

Hola bellas!!! ¿Os estáis divirtiendo con el jueguito del Yo nunca, nunca de la semana? Es el turno de los tocados ¿Cuál no llevarías nunca nunca en tu gran día? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >>...

Mercedes, sábado 13-May-17 1.180
Anna
Yo nunca, nunca llevaría estos pendientes!
Anna, El 4 de Julio de 2016 a las 09:05

Hola a todas!!!! Los pendientes dan el toque de brillo final a nuestro look de novia así que en el 'Yo nunca, nunca' de la Comu esta categoría no podía faltar. ¿Qué pendientes no llevarías ni loca en...

Nélida, jueves 11-May-17 1.244
Mónica
Yo nunca, nunca llevaría esta lencería!

¡Buenos días preciosas! ¿Qué sería de un juego de "Yo nunca, nunca", sin una pregunta un poco... etm, etm,... picantona Así que ahora te toca "mojarte" y decir: ¿Cuál de estos 5 conjuntos de lencería...

Sandra, jueves 11-May-17 1.194
Anna
Yo nunca, nunca llevaría esta manicura!

Hola a todas las novias!!! El juego del 'Yo nunca, nunca' está muuuuy interesante. ¿Sigues votando? Es el turno de la manicura. Dinos: Yo nunca, nunca llevaría esta manicura. Elige la que NO te...

Irene, jueves 29-Jun-17 1.251
Bodas.net
Yo nunca, nunca llevaría este ramo!

Hola chiquis!! Como dice la canción del tiburón: "no pares, sigue, sigue" . Sigue votando en este jueguito del Yo nunca, nunca pero esta vez al ramo que nunca llevarías en tu día B ¿Cuál se lleva tu...

Nina, miércoles 28-Jun-17 1.225
Mónica
Yo nunca, nunca llevaría este peinado!

¡Cómo están las novias reguapas de la Comunidad! jiji Con este juego de "Yo nunca, nunca", os estáis soltando la melena que da gusto, ¡eh! Y de melenas va la siguiente pregunta: ¿Cuál de estos...

Anna, lunes 5-Nov-18 1.239
Anna
Yo nunca, nunca llevaría este maquillaje!

Buenos días bonitas!!!! Cómo me está gustando esto de jugar al 'Yo nunca, nunca' de la Comunidad. Sigamos: ¿Qué maquillaje de novia JAMÁS llevarías? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> Yo nunca,...

Raquel, jueves 29-Jun-17 1.280
Bodas.net
Yo nunca, nunca llevaría estos zapatos!

Holisss!!! Y aunque todos estos zapatos te parezcan muy chulis tal vez no son tu estilo por eso nunca, nunca los llevarías el día de tu boda. ¿Cuáles son esos zapatos? Vota! 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue...

Nina, miércoles 28-Jun-17 1.311
Mónica
Yo nunca, nunca llevaría este escote!

¡Buenos días chicas de la Comu! Yo ya de pequeña jugué alguna vez al "yo nunca, nunca", pero la verdad que está versión "bodil" me está encantado, jaja Pasamos ahora a un tema muuuuy debatido: ¡el...

Nina, miércoles 28-Jun-17 1.339
Anna
Yo nunca, nunca llevaría este vestido!

Buenos días princesas!!!! ¿Preparada para empezar el test semanal? Vamos a hacer nuestra propia versión del mítico juego del 'Yo nunca, nunca'. Empezamos por el vestido. ¿Cuál no te pondrías ni en...

Nina, miércoles 28-Jun-17 1.556
Lorena
Tengo ganas de hacer cosas!!
Lorena, El 23 de Junio de 2016 a las 14:24

Hola, aún me queda 11 meses para el día B y estoy deseando empezar hacer algo de manualidades como hacer tarjetitas personalizadas, tintar el arroz, invitaciones..... Pero creo que es aún pronto,...

Sonia, jueves 23-Jun-16 23
L
Como expresarlo!!
Laura, El 23 de Junio de 2016 a las 12:32

Aver llevo como 1 mes q no me encuentro bien conmigo misma. En 2 años e cojio 20kl x la perdida de dos bebes... y claro eso a echo de que me debilite un poco y no ser la misma persona q era ante de...

Gracy, viernes 24-Jun-16 69
Cristina
Que me vooooy!!!
Cristina, El 23 de Junio de 2016 a las 13:07

Por fin, viaje contratado. Ribiera Maya. Que ganas de cojer la maleta..... alguien coincide? Hotel Akumal.

Cristina, martes 16-Ago-16 34
F
Primera manualidad para mi diaaaa
Fatima, El 23 de Junio de 2016 a las 13:51

Buenas tardes!!! Después de una hora y poco... Ya tengo mi primera manualidad. Ya recurriré a más manos... A ver qué os parece!!! Os dejo unas cuantas fotitos!! Son las famosas maletitas que dará la...

Silvia, viernes 24-Jun-16 44
Fatima
Aliexpress
Fatima, El 23 de Junio de 2016 a las 10:27

Hola chic@s que es lo que soleis comprar para el dia B en aliexpress. Es que estoy perdida la verdad. Gracias.

Luna, viernes 24-Jun-16 57
Marta
Coca cola para limpiar las arras
Marta, El 23 de Junio de 2016 a las 13:22

Bueno, pues ha sido mano de santo... Nos casamos con las arras de mi abuela, que en su momento usaron monedas de dos reales del años 49. Cuando me las dio vi que estaban bastante sucias (normal), pero...

Marta, jueves 25-Ago-16 16
Lanovia
Elaborando pai pai ... opiniones!
Lanovia, El 22 de Junio de 2016 a las 19:56

Chicas! Quiero empezar a hacer los Pai Pai! Tengo el libro que me encanta! He cogido el más soso por qué es una prueba, Que pondríais cinta de yute o lazo ? Escribiréis las iniciales en el palo o se...

Lanovia, jueves 23-Jun-16 26
Elma
Lo prometido es deuda... fotitos preboda :)
Elma, El 22 de Junio de 2016 a las 11:50

Holaaa ya tengo las fotos Os pongo algunas como os dije. Besooos.

Angela, miércoles 29-Jun-16 36
Vanessa
3 diasssssssss
Vanessa, El 21 de Junio de 2016 a las 20:50

Hay madreeeee que nerviossss jajaajjaajaja 3 dias me quedan jajjajario lloro xillo bailo ai madre jajajjajajaj

Esther, miércoles 22-Jun-16 23
Toñi
Ayuda ramo
Toñi, El 22 de Junio de 2016 a las 11:00

Hola chicas/os tengo una duda no se que ramo elegir a ver si me podéis ayudar. OS pongo foto del vestido y de los ramos. Gracias

Ester, jueves 23-Jun-16 58
Mari
Mi día ya pasó!
Mari, El 22 de Junio de 2016 a las 11:15

Hola chicas, bueno como algunas sabréis el sábado fue mi día, un día maravilloso, y mañana a punta cana!! Eh de decir que el estar en este foro me ha dado muchas ideas, he mostrado aquí mi alegría,...

Ester, miércoles 22-Jun-16 19
P
Mis kits para la barra libre anti resacas
Peonía09, El 20 de Junio de 2016 a las 17:19

Hola chicas, estoy preparando unos kits anti resacas, bueno antiresacas antiresacas ... pero es que no se que más meter. Lo presentaré en la barra libre y bueno, al que le apetezca que lo coja, a...

Peonía09, lunes 20-Jun-16 12
Cris
Mi primera babyshower
Cris, El 20 de Junio de 2016 a las 18:21

¡Hola chicas! Dentro de muy poquito, acudiré a mi primera Babyshower. Para la ocasión, estoy buscando un oufit bastante fresco y estival con una forma vaporosa. La bellísima Marta Torné me ha...

Cris, martes 21-Jun-16 22
Laura
Zapatos
Laura, El 20 de Junio de 2016 a las 17:12

Os gustan ?La boda va ser toda en blanco y amarillo.Llevo 5 damas de honor vestidas en ese color y buscaba unos zapatos que no tuvieran mucho tacón.¿Que os parecen? Me da miedo que sean poco de novia...

Nady, miércoles 22-Jun-16 13
Arantxa
Bata blanca 10e
Arantxa, El 20 de Junio de 2016 a las 09:15

Pues eso chicas en primark bata a 10e no es lo que yo quería ya que prefería de raso mona pero negándose a pagar 40e xq no soy de batas y las más baratas de raso me dan la sensación que se ven muy...

Baby, viernes 24-Jun-16 25
Mónica
¿Eres una novia princesa o sirena? - ¡Resultados!
Mónica, El 20 de Junio de 2016 a las 09:05

¡Hola reeeeeebonitaaas! ¿Te ha gustado participar en este juego semanal? ¿Has contestado ya a todas las preguntas ¿Intrigada por saber si eres una novia princesa o sirena? Esto puede ser MUY DECISIVO,...

Carmen, jueves 13-Dic-18 562
Bodas.net
Pendientes de novia, ¿princesa o sirena?
Bodas.net, El 20 de Junio de 2016 a las 09:17

Holaaa!! Ya estamos cerquita de desubrir si eres princesa o sirena Solo falta escoger los pendientes que usarías en tu gran día y listo!! ¿Será A o B esta vez? A. B. *** Descubre la solución del test...

Ainhoa, martes 31-Ene-17 1.078

Grupos generales

Inspiración