Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia VIP Septiembre 2017 Asturias

¿quien os decora la boda?

Noelia, el 8 de Julio de 2016 a las 00:46 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 32
Hola, tengo una duda...quién os va a decorar la boda? Es que una wedding planner me parece carísimo...yo me caso a medio día y no creo que me de tiempo a adornar yo las sillas, ni el "altar" yo llevaré las letras gigantes y el candybar para montarlo la noche anterior...pero y el resto?????? Estoy perdida.

32 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 9 de Julio de 2016 a las 12:54
  • Silvia
    Súper Novia Mayo 2017 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mia la decora mi madre y yo intentare ayudarla con algo, pero la mayoria lo hara ella y no se si necesitara de mis hermanas o algo

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo que no pueda hacer el día antes me lo hace mi hermana ese día por la mañana jajajajja

    • Responder
  • Jota
    Novia Máster Septiembre 2017 Vizcaya
    Jota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos lo hace el restaurante al menos lo que ellos se encargan de contratar. Queremos hacer algún cambio en el candy bar y supongo que nos lo colocarán también sin problema si les explicamos cómo
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo yooioii me quedan dos meses justossssby me quedan la mitad de las cosas
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!

    Nosotros hemos contratado la wedding planner del sitio donde nos casamos, si que es más dinero pero nos lo hace todo, no nos tenemos que preocupar de nada ni molestar a ninguna amiga para que vaya antes a prepararlo todo, al sitio y decorarlo, que no es poco. Tenemos muy poco tiempo libre para poder preparar cosas, apenas los fines de semana y no todos, por eso creimos que era la mejor opción para ir más relajados y poder preparar otras cosas sin prisas. Realmente cuando te paras a pensar en el tiempo y esfuerzo que supone, no es tan caro, almenos eso nos ha parecido Smiley smile Yo estoy haciendo algunas cosas DIY pero se los daré a ella para que lo coloque donde toca Smiley winking

    • Responder
  • Rubita
    Novia Adicta Julio 2017 Álava
    Rubita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como me caso 2 dias, parte hemos delegado en el restaurante y floristeria (mas wedding planner q florista) y partr nosotros. El salon y la decoracion la iremos montando a lo largo de la semana anterior. Y lo que sea en el dia...pues gente de confianza
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2017 A Coruña
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros contratamos a una floristería. En principio pensamos en decorarla nosotros mismos, pero pensándolo fríamente nos dimos cuenta de que no vamos a tener tiempo ese día como para ponernos a decorar la iglesia... es mejor delegar.

    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos entra decoración en diferentes puntos de la masía que se encargan ellos,luego hemos hecho algunas cosillas que llevaremos el día anterior y lo montamos por la mañana , ya que estaremos ahi
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros la chica del hotel se encarga de hacerlo todo
    • Responder
  • Sueña1009
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Sueña1009 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso lo montan en el hotel donde nos casamos sin coste. Les digo donde quiero cada cosa y luego ya ellos lo ponen. Si no me dieran esta opción, hubiera enviado a alguna amiga a que lo pusiera.

    • Responder
  • Neli
    Novia VIP Mayo 2017 Tarragona
    Neli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy por concretar ese tema...la florista se encargará de la ceremonia...y mi mejor amiga supervisará y llevará ella los pomperos y el arroz...en el restaurante aún tengo que hablarlo con ellos, porque hay que poner el sitting planing, el photocall y el pasillo de luces con botes que estoy haciendo yo del restaurante al pica pica de la playa.Y por creo que lo harán ellos...sino mi amiga tendrá que ir también
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Diciembre 2015 Gran Canaria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Noelia si lo que quieres es ahorrar, habla para que te dejen ir dejandolo todo montado unos dias antes, y el dia de la boda manda a dos personas de confianza a que revisen si todo esta ok. Yo en mi caso he de decir que em case en una finca y fui llevando mis cosas un mes antes ( tenia mucho) jajajajaja, pero la chica que se encargo de dejar todo mas que precioso empezo a montar todo 3 o 4 dias antes, yo si no tienes mucho con 1 o 2 dias preparando y que alguien el mismo dia le heche un revison tienes de sobra.

    • Responder
  • K
    Novia Máster Septiembre 2016 Sevilla
    Kimmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo voy a adornar algo las sillas de la ceremonia, poca cosa. Le diré a cualquier amiga que se adelante media hora y coloque las gasas o lazos o lo qje sea (aún ni lo he mirado) y ya está. No voy a poner flores ni centros de mesa ni letras ni nada, el hotel es muy bonito y no hace falta.
    • Responder
  • Eibarneska
    Novia Máster Septiembre 2016 Guipúzcoa
    Eibarneska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros iremos haciendo cosas durante la semana y pensamos hacerlo todo o casi todo si no es posible cerrar algunas cosas nosotros mismos...y si no, daremos directrices en el restaurante para que lo pongan a nuestro gusto...

    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Agosto 2016 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico y dos de las damas se encargarán
    • Responder
  • Dalia
    Novia VIP Agosto 2016 Tarragona
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapi,Yo pretendi hacerlo yo y entre el tiempo, el espacio y conseguir material para las manualidades, me di cuenta que valia la pena contratar a alguienYo pago 400 por la decoracion ( material incluido) , coordinacion del evento y tengo a la wedding a disposicion todo el dia.Me parece hasta barato en compaaracion a la tranquilidad q me da.Ademas dejarle tal marron a un familiar para q decore, es un riesgo ya q si no te gusta tendras q fastidiarte y dar las gracias igualmente.Hay weddings q solo decoran yo miraria bien, hay gente competente con buenos precios.
    • Responder
  • N
    Novio Experto Noviembre 2016 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La iglesia la florista, la masia mis manitas la semana anterior y el personal de masia el mismo dia
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros preguntamos precio pata que sólo colocasen las cosas y estaba en torno a los 300 €, resultó que la dueña de la finca nos coloca todo pero barajabamos la opción de los amigos. En la última boda que estuvimos lo hicimos así, el novio y los testigos (6 personas) fuimos por la mañana y colocamos todo, en dos horas esta hecho y para nosotros fue especial colaborar ese día.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Junio 2018 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la decoración entre nosotros lo de parte de ceremonia y coches.Y el restaurante se encarga del banquete excepto el candy bar que lo haré yo.
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Septiembre 2017 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojala encuentre por esos precios aquí. Pero los que vi de 800€ no bajan.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he querido preparalo.todo yo, ire una noche antes y los ultimos detalles,,como flores y candy bar me lo hacen.en el mismo restaurante. Si no quieres contratar un wedding planner, como ves hablar con algunas amistades?
    • Responder
  • B
    Súper Novio Septiembre 2016 Málaga
    Bbsita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a contratar a una chica, que es wedding planner, pero que da el servicio basico de colocar toda tu decoración, asi que ella va a adornar las sillas, colocar letgras, tablon con nuesra historia de amor, señalizaciones con picarras, fotocall, candy bar, globos para el techo de la discoteca, alfombra blanca, arco floral, etc..... y me cobra 300€ (calculo 5 horas de trabajo).

    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me lo hace todo ni organizadora! I merece la pena y no es tan caro, es como un dj etc... te ahorras pasta te ahorras tiempo....es muchísimo mejor que lo planen.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he hecho todo yo pero je contratado una wedding planner que es un cielo. Ella se va a encargar de decorarlo todo ese dia.No me merece la pena hacer detalles durante casi dos años y que ese dia no pueda ir nadie a decorarlo...ademas el gusto y el estilo que tienen ellas cm profesionales hace que merezca la pena hacer un ultimo esfuerzo economico..al fin y al cabo es nuestro dia y hay q disfrutarlo Smiley smile
    • Responder
  • Saioa
    Novia Experta Noviembre 2016 Navarra
    Saioa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un wedding planner que me lo hace todo. En una boda se gasta muchísima pasta en mil chorradas y la paz mental que da que te lo tengan todo listo como tú quieras bien merece un esfuercillo Smiley winking
    • Responder
  • Ingrid
    Novia VIP Abril 2017 Barcelona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos lo monta los de la masía y la Florista y muy contenta
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2016 Málaga
    India ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he contratado a una wedding planner para ese dia, lo queria hacer yo todo, pero creo que esos dias voy a tener mas ganas de relajarme que de ponerme a llevar cosas al restaurante, al principio me parecio caro, pero despues me di cuebta de que no lo era tanto, y que merecia la pena. Me cobra 500 euros
    • Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa.

    A mí donde hago el convite me incluyen el servicio wedding, así que se encargan ellos de todo. Aún así me dijeron que mi salón lo tendrían libre toda la semana para que si yo quería ir a poner cosas o montar algo, tuviera la libertad de hacerlo. Smiley kiss
    • Responder
  • Pili
    Novia Adicta Julio 2016 Pontevedra
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo todo listo el próximo16 es la boda y me lo montan todo las chicas del restaurante.
    • Responder
  • Baby
    Novia VIP Julio 2016 Asturias
    Baby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en la iglesia la floristería me ayuda, aparte del altar y las flores me ayuda con las letras gigantes, los pétalos, globos etc pero en el restaurante lo hago yo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros y amigos
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Noviembre 2017 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy a encargar de todo,espero no agobiarme,me caso para el año que viene y ya estoy haciendo cositas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración