Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2023
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2024
Hola a todos! Quería preguntar si alguien se ha casado o se va a casar en la finca la Alcudia y cómo ha sido vuestra experiencia! Muchas gracias !
Buenas a todos parejas 😍 que en un añito justo todas estas personas nos casamos en Madrid?! Qué fuerte me parece!! Pero qué ilusión además, empieza la cuenta atrás!! Hoy estoy con un subidón tremendo...
Hola chic@s nos casamos el 7 de septiembre y ya tenemos el pazo contratado El fotógrafo El decorador La peluquera y maquillador Creéis que necesitamos una wending planner ?? Vosotros tenéis ?
¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el regalito descargable! 😍 ¿Os encargaréis del transporte de vuestr@s invitad@s? ¡Os leo en los comentarios! 😛 *** Por aquí os...
Hola! Busco una finca para celebrar mi boda el 5 de octubre de 2024. Se me está complicando un poco ya que vivimos en el extranjero y las fincas que hemos a ido a visitar, no nos han convencido del...
¡Hola parejitas de la comu! Sentaos, coged aire y respirad porque os traigo un notición con el que se os dispararán las pulsaciones 😎 Si sois fans de 'La casa de papel' y estáis buscando vuestro...
¡Hola bonit@s! Empezamos por la primera pregunta de este test repleto de ideas molonas para vuestro look de novia 😍 ¿Cuál será el corte de tu vestido? ¿Princesa, sirena o recto? ¡Vota y cuéntanoslo en...
¿Por qué elegiste ''?
¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta para conseguir el regalo descargable! 🎁 Los niñ@s son siempre los invitados más especiales en una boda, ¿habéis pensado en contratar una zona de...
¡Hola parejas! ¿Con ganas de conseguir el regalito descargable? ¡Ya queda menos! 😁 Los más pequeños también tendrán funciones muy importantes en el día B, como por ejemplo anunciar la llegada de la...
¡Hola, hola! ¡Continuamos con este test para conseguir el regalo descargable! 🎁 La boda es un día muy muy emotivo para compartir con toda gente que a la que queréis 😍 ¿Quién será la personita más...
Hola! Estoy buscando un cocinero italiano que haga mozzarellas en vivo durante el cocktail de la boda en madrid. Sabéis donde podría encontrar uno y cómo contactarle? Gracias de antemano