Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Principiante Octubre 2024 Madrid

Busco finca 5 octubre 2024

Laura, el 3 de Enero de 2024 a las 18:41 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16

Hola!

Busco una finca para celebrar mi boda el 5 de octubre de 2024. Smiley ring Se me está complicando un poco ya que vivimos en el extranjero y las fincas que hemos a ido a visitar, no nos han convencido del todo.


Muchas gracias y feliz año.


16 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 7 de Enero de 2024 a las 08:56
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros en los jardines no nos cruzamos con ninguna otra pareja. Miden tan bien los tiempos que es alucinante! En cuanto a lo de desplazarse depende mucho del salón que te toque por el número de invitados. Nosotros tuvimos el salón presidencial y estaba todo pegado. Nuestra zona de cóctel justo en frente de la ceremonia, el salón justo en frente de la entrada de la zona de cóctel y la zona del baile al otro lado de la ceremonia. Encima yo estaba super preocupada porque ese día llovió hasta el mediodía (la boda era de tarde) y pudimos hacer todo al aire libre sin problema. La atención que tuvimos por parte de ellos desde la contratación por increíble! No sé la de veces que llamé y escribí a nuestro comercial con mil dudas y siempre super amables. Ayer mismo que estuvimos tanto con familia de mi marido como con familia mia por el día de Reyes, nos siguen diciendo que bien se lo pasaron, que bien comieron y que bonito todo!
    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo me caso en Segovia. Alquilas toda la casa y colocas los proveedores que tú quieras la verdad es que está muy bien

    • Responder
  • Mercedes
    Novia Habitual Mayo 2024 Madrid
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! yo me caso en finca albadia en talamanca del jarama (madrid) por si quieres mirarlo Smiley smile es muy muy muy bonita!

    • Responder
  • Belén
    Novia Experta Julio 2023 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos en Chinchón, un pueblo de Madrid. La finca se llama la peña del agua, por si le quieres echar un vistazo, es un sitio espectacular!!!!

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy de Madrid y me case en Segovia, pero al lado de Madrid a 40 min. La finca es una pasada, pero no es lo que normalmente se busca, y barata tampoco es. es la finca LA Estación, tienen también La Real Fábrica de Cristales, y luego Prados Riveros. Las primeras son más industriales y la segunda tipo bosque.

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Laura!

    ¿Has echado un vistazo al directorio de profesionales de la app?

    Los 24 mejores banquetes para boda en Madrid

    ¿Qué número de invitados seréis aproximadamente?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Octubre 2024 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa finca fui a verla y estaba libre! Lo único que no me convenció los jardines grandes compartidos y el hecho de caminar a la zona fiesta. Me podrías comentar tu experiencia? Gracias !
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Madrid yo te recomendaría la mia donde nos casamos nosotros, El Olivar en Alcalá de Henares. Solo que nosotros reservamos con mas de un año de antelación y por los pelos
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos ese día también, y al final yo a través de esta app fui preguntando a todos los que me gustaban y ellos son los que te pueden decir. Nosotros reservamos en septiembre, y había ya un par cogidos de los que pregunté, así que no lo dejes
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en el mirador cuatro vientos, por
    Si lo quieres mirar
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso en un restaurante de Jaén
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Octubre 2024 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola María Jesus! En qué finca te casas tú?

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, la fecha la única forma es preguntar directamente al proveedor. Te casas el mismo día que yo, habrá ya muchas cogidas pero sigue preguntando porque los sitios vuelan
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy mirando en los filtros y no te deja especificar la fecha... Me da que vas a tener que hablar con ellos directamente.

    Si se me ocurre hacerlo de otra manera ya te cuento.

    ¡Mucha suerte!

    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Octubre 2024 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Marta,

    así es como lo he hecho hasta ahora! pero no sabia si había alguna opción para seleccionar la fecha en concreto.

    Gracias!

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura, en el menú pincha en "Lugares para boda". Selecciona Madrid y te saldrán un montón.

    Si aún así no os gusta ninguno, tendréis que ampliar un poco la zona.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración