Ir al contenido principal
Gloria
Gloria

Viladecans, Barcelona · Desde Marzo del 2011

Felizmente casados 🎉

24 de Julio de 2010

5761días 22hrs

7
Yaheliz Garcia
Liga.
Yaheliz Garcia, El 19 de Julio de 2011 a las 18:31

Creo que ya me decidi donde comprar mi liga (en Etsy jajaja, tiene cosas muy lindas) Estoy indecisa con los colores pero voy a tratar de que sea crema y violeta oscuro con algn detalle turquesa....

Maria, lunes 1-Ago-11 13
B
Ligas
Beatriz, El 2 de Junio de 2011 a las 15:20

Hola chicas!!! hoy tengo el dia lleno de incognitas!!! y es que no me lo habia planteado pero a lo mejor me animo y regalo ligas a mis amigas! mi duda es: cuando y como hacerlo. alguna que lo haya...

Beatriz, domingo 12-Jun-11 4
Núria
Liga!!!
Núria, El 14 de Abril de 2011 a las 17:55

Hola chicas!! Estoy buscando unas ligas asi diferentes y elegantes porque todas las que encuentro son muy normales y quiero algo diferente como por ejemplo gracias guapas!!!!!!!!

Gloria, viernes 29-Abr-11 11
Sarita
Musica para repartir los novios
Sarita, El 3 de Marzo de 2011 a las 15:45

Pues los DJ me dieron una lista con los momentos en que debia poner las canciones para menizar el banquete, pero me falta una cancion!! Necesito canciones q vayais a poner en la entrega de los novios....

Sarita, martes 22-Mar-11 12 1
M
Alguien puede darme alguna opinión de vila vallbona?????
Mariposa, El 1 de Octubre de 2010 a las 17:31

Hola...estamos empezando a mirar restaurantes...y estamos muy interesados en Vila Vallbona....podrías decirme alguna cosita sobre este sitio?? los precios me parecen bien...pero quiero saber cosas de...

Cristian, jueves 15-Sep-16 14
Susana
Ligas
Susana, El 10 de Febrero de 2011 a las 14:49

Hola chicas. Tengo una duda. Quiero repartir varias ligas en mi boda ¿solo se le deben poner a las solteras? Saludos

Lena, viernes 28-Dic-12 9
Karyna
Sabeis donde puedo comprar ligas bonitas y que no sean caras?
Karyna, El 7 de Febrero de 2011 a las 13:40

Buenas niñas necesito vuestra ayuda sabeis donde puedo comprar ligas... es que quiero regalarle amis amigas ..es que en mi pais tenemos la tradicion de que la novia se pone ligas en la piernas...

Maria, jueves 5-Abr-18 10

Grupos generales

Inspiración