Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2023
- Novia Novata
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2024
7Holaa a tod@s! Os explico un poco la situación en el que me encuentro: la finca donde nos casamos no hay el servicio de coordinación como tal, que en otros sitios pueden ofrecer la figura de...
A ver es que es caro y soy muy exigente y perfeccionista. Tengo mucha alergia a las plantas, así que todas las flores serán de mentira, por así decirlo. Entonces he pensado en hacerme el ramo, los...
Hola comu ya sabéis que mi novio perdió a su abuelo en abril de este año y el mio falleció hace casi tres años y queríamos rendirles homenaje el día de la boda , a parte de mi chico llevar un reloj de...
Holaaaa!!! Abro este debate a ver si alguien está en mi misma situación y me guiéis con esas mentes tan privilegiadas! Yo por más que busco en internet o pienso... no se me ocurre nada. 🤷🏼♀️ Mi boda...
Los que os habéis casado lo habéis organizado todo vosotros lo de la boda o contratasteis a una organizadora de bodas ?
Buenas tardes, escribía por aquí para pediros ayuda! Celebramos nuestra boda y el primer cumpleaños de nuestro pequeño el dia 9 de Septiembre. Será una boda de día (de 12 a 21-21:30h aprox.) y es una...
Estoy mirando de contratar una coordinadora para el dia D, pero todo lo que veo es carisimo y con el IVA del 21%..madre mia...queria saber os que habeis contratado cuanto os a salido?