Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Experta Mayo 2025 Navarra

Organizadora si o no

Andrea, el 22 de Octubre de 2023 a las 21:07 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 24
Los que os habéis casado lo habéis organizado todo vosotros lo de la boda o contratasteis a una organizadora de bodas ?

24 Respuestas

Última actividad por Isa, el 3 de Noviembre de 2023 a las 11:29
  • Isa
    Novia Novata Noviembre 2024 Madrid
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Yo no voy a contratar Wedding Planner como tal porque me parece carísimo. Lo que necesito es alguien que me coordine el día de la boda y yo pueda estar tranquila y disfrutando. Yo seguramente contrate una wedding day o coordinadora para el día B que es mucho más económico. Me han hablando genial de una chica que trabaja para la empresa Ceremonia Y Protocolo en Madrid. Conozco a gente que ha estado en bodas en las que ella se ha encargado y los novios estaban encantados. ¿Alguien la ha contratado o ha coincidido con este proveedor y me puede dar feedback?
    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estamos a 6 meses de la boda y lo más gordo ya lo tenemos atado.

    Pero si queremos que el día B esté todo muy bien organizado y que tanto nosotros como nuestros invitados lo disfrutemos al 100%, así que contratamos una WP para ese día.

    Es un encanto de precio suuuuper suuuuper bien y ese día estarían dos personas organizando todo, eso nos da mucha más paz

    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso de segundas, la primera vez no contraté. Ahora tampoco. Pero estoy formándome como WP y esto me va genial como prácticas. Aunque la finca me pone coordinadora de día y lo agradezco.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo planteé pero finalmente lo hacemos nosotros.
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no, la boda la organizamos nosotros ya que es un proceso muy bonito , único y nuestro y el día d els boda allí en la finca la propia dueña finca lleva los pasos
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos 3 que hemos pagado con la finca, por ahora he tenido poco contacto con ellas pero en la visita a la finca que tuvimos hace un par de meses me comentaron que en cuanto acabase la época gorda de bodas (que es ya mismo) se ponen manos a la obra con las bodas del año que viene.
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo lo estoy buscando yo (aunke a la hora de elegirlo es entre los dos), ya lo tenemos todo contratado!! El día de la boda dejare encargadas a mis damas de honor de los detalles, en el Hotel se encargan ellos de todo y los demás proveedores confío en ellos de que todo va a salir bien (por lo ke e hablado con ellos me han dado confianza y por los comentarios que leído de otras personas que han contratado con ellos).
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo nosotros. Es verdad que hay momentos de mucho estrés y agobio, pero es algo que queríamos hacerlo nosotros. Al final eso también es parte de la boda y la mejor manera de estar implicados en ello 100%
    • Responder
  • Polina
    Novia Experta Junio 2024 Alicante
    Polina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me hubiese gustado tener una, pero mi novio dijo un NO rotundo, por lo que todo lo organizamos nosotros.. bueno mas bien yo que soy la que mas tiempo tiene. Tenemos ya casi todo y aun faltan 7 meses😳 el dia B mis amigas se encargaran de un par de cosas, el sitio llevara los tiempos y demas y claro la floristeria el montaje.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no contratamos wedding planner no lo vimos necesario además que la chica del hotel ese día estuvo pendiente de todo
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es molestia, es que me ha echo gracia 😘
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2025 Navarra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy novata en esto si os molesto paro eh
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2025 Navarra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiempo tenemos y queremos disfrutar del proceso
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no usamos wedding planner, de echo vamos a intentar hacer todo lo que podamos DIY, ¿La razón? Todo lo que lleva la palabra "boda/wedding" nos parece estramboticamente caro... Si tenéis tiempo y ganas creo que podéis organizarlo todo sin organizadora, por contra si lo que quereiss es despreocuparos de la búsqueda y preparación y no tenéis problemas de presupuesto una wedding planner es vuestra mejor opción.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No,lo hacemos nosotros todo.Con tiempo de antelación no hay problema.Nos incluyen en la finca wedding planner para el día B
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí que tienes dudas jajaja ☺️☺️☺️☺️ yo para bodas normales no cogería weeding planer
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Septiembre 2023 Albacete
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo nosotros y una buena floristeria
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos organizadora, aunque todo lo revisamos nosotros mil veces Jajajja, somos así!
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo estamos haciendo todo nosotros 😊
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende del presupuesto del que partas, no son nada económicas. Suelen ser presupuestos de 4 cifras. Si tienes tiempo suficiente puedes organizarla tu sola, yo empecé con un año y 8 meses de antelación y sin problema ninguno.

    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2023 Jaén
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo nosotros. Lo único que la decoradora del sitio donde nos casábamos (en un castillo), nos dijo que nos coordinaba la parte de entrada de los novios y eso, pero podría haberlo coordinado cualquier familiar o amigo
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo hicimos todo nosotros y no tubimos ningun problema. Teniendo tiempo nos parecia una perdida de dinero ya que el coste es bastante elevado.
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no, queríamos encargarnos personalmente en todos los detalles… y el día de la boda para temas logísticos delegaremos en gente que se nos ha ofrecido a ayudar
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no contratamos wedding planner. Me parece demasiado caro para lo que ofrece. Si tienes organizadora en el sitio donde te casas incluida en el precio para el día b no es necesario la wedding.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración