Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2023
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2024
11¡¡Muy buenas a tod@s!! El viernes fue nuestro gran día y tengo que decir que fue espectacular. Estamos muy contentos, la verdad ¡Pero que muy contentos! Ahora toca volver un poquito a la realidad,...
Hola, veo que somos bastantes los sevillanos que hemos decidido casarnos el mismo día!! Como lo lleváis?
Tan sólo han pasado 11 días de mi Boda, y aún no lo superó😔...sigo en ese día... supongo que os pasaría a todas esos primeros días no? Un saludo
¡Tachán! ¡Llegamos al último post de este test repleto de ideas para vuestra boda! Los pendientes son uno de los complementos más importantes de tu look, pues aportarán brillo a tu rostro, adornarán...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¡Seguimos con este test con ideas muy chulas para vuestros complementos de boda! 😊 Os recuerdo que esta semana también tenemos descuentos especiales en la sección de joyería, así que si...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Continuamos con uno de los complementos clave del peinado de la novia, ¡el tocado! 😍 ¿Cuál de estos tres tocados elegirías para tu boda? ¡Os leo en los comentarios! *** ¡Aprovecha los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de accesorios para novio y novia y joyas, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este...
¿Por qué elegiste ''?
¡Tachán! ¡Y llegamos al último post para conseguir la agenda descargable! 👏 ¿QUÉ PROVEEDORES NECESITAS PARA 2024? Por cierto, ¡revisa los post anteriores y asegúrate de haber comentado en todos! 👌...
¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Ya ha llegado la Navidad a Bodas.net y queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y...
¿Por qué elegiste ''?
Hola ! Necesito vuestra ayuda ! Os comento mi caso. Soy de Sevilla y me gustaría celebrar mi boda civil intima, de unos 50 invitados , algo sencillo pero coqueto ( no quiero ir vestida de novia , pero...
¡Hola, hola! ¡Y llegamos al final de este test edición especial Black Friday! 😍 Pero antes, ¡vamos a hablar de la decoración del día B! De estas dos inspiraciones, ¿cuál encaja más con tu estilo?...
¿Por qué elegiste ''?