Ir al contenido principal
Noelia
Noelia

Alcorcón, Madrid · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2016

3506días 3hrs

6
C
Boda en casa rural + barbacoa y/o paellada
Cristina, El 26 de Julio de 2016 a las 15:07

Hola a todas y enhorabuena por vuestros futuros o pasados enlaces! Os escribo porque llevamos dos meses dandole vueltas a la boda pero aún no tenemos nada, a ver si nos podeis aconsejar. Creo que el...

Gloria, viernes 19-Jul-19 27
Ana
Opiniones de catering dominguez
Ana, El 3 de Agosto de 2016 a las 17:16

El catering se nos ha ido un poco a freir monas. Y jos han hablao de este pwro no encuentro referencias. Alguna de sevilla o alrededores que lo conozca?? GRACIAS!!

Noelia, jueves 4-Ago-16 3
I
Ayuda con extremoduro
Ilusionada, El 30 de Julio de 2016 a las 21:38

Chic@s que os gusta el grupo de Extremoduro necesito vuestra ayuda. Os cuento, es el grupo que más le gusta a mi pareja, entonces he pensado en darle una pequeña sorpresa y que alguna canción de ellos...

Marta, viernes 30-Jun-23 43
Vanessa
Sandalias planas a medida
Vanessa, El 25 de Julio de 2016 a las 18:19

Hola chicas! Conocéis algún diseñador o diseñadora en Madrid que haga sandalias planas?? Gracias de ante mano

Noelia, martes 26-Jul-16 2
Laura
Duda!!
Laura, El 26 de Junio de 2016 a las 14:29

No habia pensado en el tema can can me compre mi vestido en ada novia el holly9 y la dpeendienta no me comento nada no se si es necesario can can o no. Llame a la tienda y la respuesta fue que lo que...

Lidia, sábado 17-Dic-16 33
Noviaalavista!
Empezando a montar detallitos!
Noviaalavista!, El 26 de Junio de 2016 a las 10:45

Buenos días chic@s! Después de pensar y pensar, me e decidido a montar los detalles, aún me queda un mes y medio, pero así tengo una cosita más lista! Mi presupuesto para los detalles eran 100 euros,...

Noviaalavista!, domingo 26-Jun-16 12

Grupos generales

Inspiración