Donostia-san Sebastian, Guipúzcoa · Desde Marzo del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2012
6Hola chic@s!. Ya habéis decidido vuestro destino para el viaje de novios?. Yo con lo indecisa que soy, estoy entre Bali, Maldivas y Mauricio. Si alguien ha ido a alguno de estos sitios, agradecería me...
HOLA CHICAS! ME GUSTARIA SABER SI ALGUNA MAS TIENE PENSADO PARA JULIO 2012,COMO VIAJE DE NOVIOS KENIA MAURICIO? EN QUE AGENCIA LO HAVEIS MIRADO?
Hola chicas! dentro de poco tengo cita en Pronovias de Donostia, a las que ya habéis estado allí, que tal la experiencia?atienden bien? como es el proceso?Muchas gracias, agur!
Hola chicas, ¿Alguien se casa en el año 2012?, nosotros estamos barajando fechas pero lo más seguro es que sea en Abril. Espero encontrar aqui más parejas que estén...
Hola a tod@s: Estamos buscando para nuestra boda un local para después del banquete seguir disfrutando de la fiesta (buena música, copas, canapés....) ¿conocéis...
Hola a tod@s! Con este nuevo debate que os propongo, me gustaría que dieramos opiniones, referencias,... todo lo que se nos ocurra respecto a los fotografos. Me parece un tema importante ya que...