Ir al contenido principal
J
Juan

Valladolid, España · Desde Noviembre del 2023

Felizmente casados 🎉

23 de Septiembre de 2024

584días 3hrs
J
Frases en cámaras desechables.
Juan, El 20 de Septiembre de 2024 a las 07:36

Hola. Hemos comprado 4 cámaras desechables para que los invitados se hagan fotos durante el banquete y no se nos ocurren frases para que se hagan tres o cuatro fotos y las pasen a otra mesa. Alguien...

Laura, miércoles 15-Ene-25 9
J
Cubierto pagado.
Juan, El 26 de Septiembre de 2024 a las 09:06

Buenos días. Sería correcto solicitar al restaurante que te de el cubierto de las personas que has pagado y no han ido?? Qué opináis. Gracias

Monte, sábado 28-Sep-24 22
Sonia
Restaurante Pic Nic
Sonia, El 19 de Marzo de 2023 a las 18:55

Hola! Busco a novios que se hayan casado o se vayan a casar en Pedrajas de San Esteban, en el restaurante Pic Nic Quería saber que vais a poner de decoración? Os quedáis con lo del restaurante o...

Juan, viernes 20-Sep-24 7
J
Ramo de novia
Juan, El 11 de Julio de 2024 a las 14:48

Hola, buenas tardes. Me gustaría ayer a mi novia con el ramo y es que la veo preocupadilla. Que páginas de internet o RRSS habéis mirado para coger ideas sobre el ramo??Gracias.Saludos.

Mj, viernes 12-Jul-24 27
J
De regalo aceite.
Juan, El 12 de Junio de 2024 a las 12:41

Hola a todos. Enhorabuena por vuestros futuros enlaces. Sé que este tema es uno de los que más se escribe en el foro pero me estaba volviendo un poco loco con ello.Queremos regalar aceite para nuestra...

Raquel, miércoles 12-Jun-24 17
Marta
Detalles botella de aceite
Marta, El 6 de diciembre de 2023 a las 13:12

Hola chic@s estamos en la búsqueda para dar detalle de miniatura de botella de aceite, la cosa es que no sabemos si encargarla alguna empresa todo o hacerlo nosotros, alguien conoce algún sitio donde...

Juan, martes 11-Jun-24 54 10

Grupos generales

Inspiración