Valladolid, España · Desde Noviembre del 2023
- Novio Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2024
6Hola. Hemos comprado 4 cámaras desechables para que los invitados se hagan fotos durante el banquete y no se nos ocurren frases para que se hagan tres o cuatro fotos y las pasen a otra mesa. Alguien...
Buenos días. Sería correcto solicitar al restaurante que te de el cubierto de las personas que has pagado y no han ido?? Qué opináis. Gracias
Hola! Busco a novios que se hayan casado o se vayan a casar en Pedrajas de San Esteban, en el restaurante Pic Nic Quería saber que vais a poner de decoración? Os quedáis con lo del restaurante o...
Hola, buenas tardes. Me gustaría ayer a mi novia con el ramo y es que la veo preocupadilla. Que páginas de internet o RRSS habéis mirado para coger ideas sobre el ramo??Gracias.Saludos.
Hola a todos. Enhorabuena por vuestros futuros enlaces. Sé que este tema es uno de los que más se escribe en el foro pero me estaba volviendo un poco loco con ello.Queremos regalar aceite para nuestra...
Hola chic@s estamos en la búsqueda para dar detalle de miniatura de botella de aceite, la cosa es que no sabemos si encargarla alguna empresa todo o hacerlo nosotros, alguien conoce algún sitio donde...