Valladolid, España · Desde Noviembre del 2023
- Novio Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Juan
Hace 469 días
Hola. Hemos comprado 4 cámaras desechables para que los invitados se hagan fotos durante el banquete y no se nos ocurren frases para que se hagan tres o cuatro fotos y las pasen a otra mesa. Alguien lo ha hecho??? Gracias
Participé en el post de Juan
Hace 469 díasParticipé en el post de Juan
Hace 580 díasCreé un post
Hace 581 díasBuenos días. Sería correcto solicitar al restaurante que te de el cubierto de las personas que has pagado y no han ido?? Qué opináis. Gracias
Participé en el post de Sonia
Hace 587 díasCreé un post
Hace 587 díasHola. Hemos comprado 4 cámaras desechables para que los invitados se hagan fotos durante el banquete y no se nos ocurren frases para que se hagan tres o cuatro fotos y las pasen a otra mesa. Alguien lo ha hecho??? Gracias
Hace 657 díasCreé un post
Hace 657 díasHola, buenas tardes. Me gustaría ayer a mi novia con el ramo y es que la veo preocupadilla. Que páginas de internet o RRSS habéis mirado para coger ideas sobre el ramo??Gracias.Saludos.
He votado una encuesta
Hace 674 días¡Hola novios y novias! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el party kit descargable! 🎉 Una vez reservado el espacio y enviadas las invitaciones, ¡toca pensar en los pequeños detalles que marcarán la diferencia! 😎 ¿Habéis...
He votado una encuesta
Hace 680 díasHola mis queridas! Estamos pensando en hacer baile de novios, pero hemos averiguado y la coreografía nos cuesta entre 450 hasta 700 € para algunas sesiones. 6/10 y así. Nos hace ilusión, pero no somos muy bailarines. Que opináis ? Alguien se ha...
He votado una encuesta
Hace 680 díasBuenas noches!! Hoy vengo con dudas y debate. Nos queda muy poquito para la boda y seguimos con la duda de fotos el día de la boda o hacer post boda. Nosotros nos casamos en un hotel, tiene jardín donde celebramos la ceremonia, pero ya está, no hay...
He votado una encuesta
Hace 680 díasHola!!! Nos casamos en octubre del 2025, hemos echo nuestras invitaciones con una app, y hemos visto que muchas personas las entregan de manera virtual o electrónica, osea por WhatsApp, y nos a gustado la idea, pero tambien nos gusta la idea de lo...
He votado una encuesta
Hace 680 días¡Hola Comu! 🤗 Hay tradiciones que nunca pasan de moda, ¡y esta es una de ellas para muchas parejas! Así pues, decidme: ¿Cortaréis la tarta de boda junt@s? ¿Ya habéis decidido de qué sabor...
He votado una encuesta
Hace 680 díasHola! Estoy encontrándome muchas discrepancias con el tema del grosor de los anillos de matrimonio. Nosotros aún ni los hemos mirado pero me gustaría tener una idea antes de nada. ¿Cómo creéis que deben ser o cómo son los vuestros?
Hace 686 días¡Conseguí una medalla!
Hace 686 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.