Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Manuel
Novio Curioso Mayo 2024 Sevilla

Boda un viernes ¿qué opinan?

Manuel, el 26 de Noviembre de 2023 a las 18:13 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 46

¿Qué opinan de las bodas de los viernes tarde - noche?


wedding-simpsons.gif


46 Respuestas

Última actividad por María, el 2 de Diciembre de 2023 a las 08:55
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2025 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para la gente que te dice que que quien va a ir a tu boda después de 8h trabajando hace unos años tuve en un la boda en Valencia un viernes por la tarde, yo soy de allí pero vivo en Guadalajara, no quisieron darme el sábado libre así que el viernes salí de trabajar me fui a Valencia (casi 4h de viaje) fui a la boda y al día siguiente me volví para trabajar por la tarde. Que fue una paliza? Si. Que no lo hago por cualquiera? También. Por eso quien de verdad quiera estará.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Agosto 2024 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me caso un viernes tarde lo cual el banquete será cena pero te digo una cosa, quién va querer ir lo va hacer porque con tiempo la gente se organiza y quién no quiera ir no va a ir aunq sea sábado o domingo. Poner el día que os guste y listo. Un besiño
    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parecen estupendas!! 😉
    Si me hubieras dicho en mediodía, ahí no me mola tanto...pero de tarde noche perfecto!!
    • Responder
  • Monte
    Novia Experta Diciembre 2025 Sevilla
    Monte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El q este currando le va a encantar ir a tu boda después de hechar 8h
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya... Ahí si tenía que ir inspección y no a mí a la hora de cierre
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le pertenecen tantas cosas... Pero ahí está currando desde las 5 de la mañana hasta las 21h de la noche y solo tiene 15 días de vacaciones al año...
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2025 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es una opción, incluso me lo he planteado ( estoy buscando ahora salón para la boda y los viernes en algunos sitios tienen un % de descuento, que ayuda bastante), creo que con tiempo todo el mundo puede pedirse el día o cambiarlo con alguien, por mi trabajo trabajado días y noches, cualquier día de la semana o incluso los festivos, así que me parece genial que te lo plantees. Tienes todo el finde para recuperarte o incluso hacer algo con los invitados.
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al ser de tarde-noche yo creo que es más viable que los que tengan más complicaciones para acudir les sea más fácil

    Lo bueno es que tendrás el finde para recuperar o incluso pasar tiempo con aquellos invitados que vengan de lejos, excepto si el vuelo de la luna de miel te sale el domingo a primera hora...

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ´pues a tu suegro le pertenecía por ley...

    • Responder
  • Mercedes
    Novia Habitual Mayo 2024 Madrid
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos un viernes por la tarde, el 3 de mayo que encima es festivo los dos dias anteriores jeje fastidiamos el puente...pero como hemos avisado con mas de un año..quien quiere venir a la boda al final hace lo que sea por venir Smiley smile y la gente avisando con tiempo se organiza , de momento la gente no esta fallando Smiley smile

    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me gustan ni como invitada ni como novia... para nuestra boda jamás nos lo planteamos, y como invitado hace un poco de faena.

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente no me gustan porque mucha gente el sábado trabaja y es más difícil cuadrar para los invitados incluso el viernes hay gente que trabaja hasta tarde y es más complicado. Pero si avisas con tiempo igual la gente se puede apañar.
    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me parecen un poco rollo como invitada, en mi caso trabajo por la tarde y claro ya te tienes que pedir un día sin sueldo y como sea fuera añádele el día de antes para viajar a la ciudad. Si no es de una persona muy cercana hemos tenido que decir que no a alguna que otra.
    • Responder
  • Belén
    Novia Experta Julio 2023 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros queríamos casarnos un sábado pero la finca que queríamos no quedaban fecha disponibles y no queríamos retrasarlo un año, así que decidimos casarnos un viernes a las 19:30. Ningún invitado nos puso problema por el día, al final quien quiere ir a tu boda va a ir igual, y quien quiera poner excusa la va a poner igual aunque sea otro día de la semana, o esa por lo menos es mi opinión.

    Nuestros invitados lo dieron todo hasta las 6:30 de la mañana que ya nos echaron de la finca y nadie se fue antes, ni hubieron bajas, ni gente sentada por el hecho de ser viernes.

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me gusta porque mucha gente no puede pedirse el día. La gente más cercana se cogerá vacaciones, pero habrá gente que prefiere coger las vacaciones en otra fecha y que no le den el día
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece una faena. He estado en dos bodas los viernes y no las disfruté. No me pude pedir días y me tocó correr después del trabajo en arreglarme y llegar a la boda. Al final estaba tan cansada que me fui pronto y eso les pasó al resto de amigos. Mucha gente no trabaja los sábados y es más fácil organizar la boda ahí. Además si tienes a gente de fuera se va a tener que pedir el día y eso hará que mucha gente no vaya. Creo que hay que dar facilidades a los invitados no trabas
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos viernes y tan contentos!🤩💖
    Nadie nos ha puesto pega por ser viernes. Avisamos con tiempo para que todos pudieran organizarse y listo!😁😁
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏👏👏👏 totalmente de acuerdo
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exageradaaaaaaaa seguro jajaja ☺️
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy en día la gente trabaja cualquier día de la semana y si es Madrid peor aún por lo que si es un viernes como un sábado deberían pedir el día igualmente.
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Junio 2024 Santa Cruz de Tenerife
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos a casar un viernes por elección. Buscando fecha, vimos que nuestro aniversario caía viernes en 2024 y nos pareció muy bonito elegir un día que fuese especial para nosotros.
    Además investigando nos gustó mucho más la idea pues los viernes deben su nombre a Venus, la diosa del amor y en la antigüedad solían casarse ese día como símbolo de buena suerte para el matrimonio.
    Yo también me preocupo por los invitados y sus trabajos, pero luego pienso que quién trabaja un viernes por la tarde/noche también te puede trabajar un sábado y que las personas que realmente nos quieren, estarán aunque nos casemos un martes por la mañana.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja! Es verdad!! Todas súper monas y yo ahí con el pelo suelto y liso 😅🙄🙈
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jjajajaj 😂
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente igual. Sin contar que soy una negada oara peinarme y, evidentemente no pude ir a la pelu. Me sentía tan fea y desarreglada que solo quería que acabara... 😅
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii, para eso estamos! Para dar otras opiniones jjjjj para mí sería igual de difícil pedir un sábado que un viernes, o incluso más
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, más del 50% viene de fuera y con trabajos poco flexibles, por lo que descartamos el viernes. En principio si lo miramos porque salía más barato.
    Nosotros al final, decidimos incluso casarnos en un puente para facilitar a todos los desplazados y que no vinieran solo para dos días…

    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del traslado de los invitados. Si viven cerca es una opción pero si tienen que viajar muchos de ellos no podrán asistir o tendrán que pedir días libres, podría ser un compromiso.
    Tantea a esos invitados antes de decidir...
    • Responder
  • Manuel
    Novio Curioso Mayo 2024 Sevilla
    Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quien quiere, va
    • Responder
  • Manuel
    Novio Curioso Mayo 2024 Sevilla
    Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena reflexión
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como invitada para cuando me ha pasado ha sido una faena, no todo el mundo puede no trabajar un día suelto o irse antes. Así que después de vivir una así, correr e ir agobiada para llegar tarde, quedando casi mal por llegar tarde, una y no más.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso por trabajo me sería imposible asistir por eso prefiero un Sábado y la nuestra será Sábado,para facilitar el traslado a los invitados que vienen de fuera o trabajen hasta Viernes tarde.


    Depende en vuestro caso de si los invitados son del mismo sitio y de su situación laboral
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver yo si me invitaran a una boda el viernes iria igual que si fuera un sábado… si que es verdad, que los findes no trabajo y tengo flexibilidad para pedirme días…
    En cuanto a organizar un boda, prefiero un sábado por ponerlo “fácil” a los invitados, ya que no todos tienen la misma flexibilidad laboral… que igualmente hay gente que trabaja sábados y incluso domingos…
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración