Ir al contenido principal
Mayte
Mayte

Montilla, Córdoba · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

30 de Junio de 2018

2141días 23hrs

Posts

44
Srtamoor
Mis libros de actividades para los peques
Srtamoor, El 4 de Junio de 2017 a las 14:18

12 días me quedan, de hecho en 12 días a esta hora estaré yéndome a la peluquería. Así que ultimando cosillas "a tope". Aquí os dejo fotos de los cuadernillos de actividades para los niños, tengo que...

María, viernes 23-Jun-17 71
Vanessa
Bolígrafos para testigos
Vanessa, El 2 de Septiembre de 2016 a las 12:46

Os quería enseñar mis bolígrafos para mis testigos!! Estoy encantada y solo 13EUR los 2 con los gastos de envío.

Zayra, domingo 16-Dic-18 146
Alicia
Mis lagrimas gracias a bodas.net
Alicia, El 30 de Marzo de 2017 a las 23:45

Como bien digo en el titulo una chica de esta gran familia que somos de bodas.net, me paso esta plantilla de lagrimas de felicidad que me enamoraron!!!. Yo modifique con mis nombres y la fecha, las...

Sandra, sábado 27-May-17 137
La Princesa De Un Cuento Real ♡
Plantillas para agenda de damas de honor!
La Princesa De Un Cuento Real ♡, El 29 de Marzo de 2017 a las 20:52

Buenas tardes amores!! Queria pediros un favorcillo si alguna de vosotras lo ha hecho. Soy fatidica para las manualidades y poca paciencia y poco tiempo jejejeje. Me gustaria hacerles a mis 5 damas de...

Luna, jueves 1-Jun-17 44
Vicky
Agenda para mis damas
Vicky, El 29 de Marzo de 2017 a las 13:40

Aquí os dejo algunas fotos de la agenda que diseñé para mis damas, se las di hace un par de semanas y la verdad que les encantó! Y menos mal porque me llevó su gran trabajo Espero que os guste tanto...

Carmen, jueves 6-Abr-17 50
Amelia
Libros para los peques
Amelia, El 25 de Octubre de 2015 a las 19:29

Hola chic@s. En un debate me pasarán unas plantillas para hacer unos cuadernos para los niños para pintar colorear y hacer unos crucigramas muy sencillos. Así que imprimí corte y así me a quedado....

Alba, miércoles 11-Jul-18 84
MariAngeles
Plantillas de cuadernos para niños
MariAngeles, El 11 de Septiembre de 2016 a las 22:34

Hola chicas!!!!Alguien me puede mandar para mi boda plantillas de Cuadernos para niño,x favor!! Querría ir preparando para los más peques este detalle para acompañar junto con unos colores, muchas...

Mar, miércoles 31-Ene-18 68
Amaya
Mis lágrimas de felicidad
Amaya, El 28 de Febrero de 2017 a las 13:43

Por fin me he puesto mano a mano con las lágrimas de felicidad! Os gustan? A mi me encantan!!!!

Poka, domingo 25-Jun-17 108
R
¡mas cositas hechas para las cestas del baño!
Rocio, El 5 de Marzo de 2017 a las 21:17

Hola chicas!! yo finalmente no voy ha hacer kit de emergencia voy ha hacer unas cestas de baño y estoy presentando cada cosita en unas bolsitas d eplastico y yo misma les he hecho unas etiquetas que...

Elizabeth, viernes 17-Mar-17 69
J
Novias k nos casamos el 23 de junio de 2018 en malaga
Jesica, El 4 de Febrero de 2017 a las 12:49

Hola chicas como vais teneis algo reservado ya??

Jesica, sábado 4-Feb-17 5
A
Lagrimas de la felicidad.
Ana, El 2 de Febrero de 2017 a las 18:57

Chicas a ver si me podeis ayudar que me voy a poner con esto y no se como hacerlo por mas que lo intento soy negada...alguien me podria pasar alguna plantilla de las lagrimas por favor. os dejo mi...

Ana, viernes 3-Feb-17 7
Olivia
Detalle extra para parejas - talonario romántico
Olivia, El 23 de Octubre de 2016 a las 00:50

Hola chicas! Ya estoy a nada del día B, estoy aún con los regalito y ultimando detalles, además de las clásicos regalos para hombres y mujeres, he pensado hacer este Talonario para las parejas q les...

Miriam, martes 27-Feb-18 276
Laura
Libros para colorear niños y lápices de colores
Laura, El 23 de Enero de 2017 a las 09:21

Hola! He visto que existen plantillas de libros para colorear para regalárselo a los niños en la boda.¿Alguna me la podría pasar?Y los lápices de colores¿son de Aliexpres o de otro sitio?Quería algo...

Nati, martes 24-Ene-17 8
Laury
Alguien que tenga la plantilla para los cuadernos de los niños
Laury, El 17 de Enero de 2017 a las 17:54

Holaaaa estoy buscando los cuadernos que muchas de vosotras ya teneis, para regalarselo a los peques de la boda y no los encuentro... me podriais ayudar? Y tambien los lapices que van en una cajita...

Olaia, lunes 24-Jul-17 65
Sandra
Otra manualidad lista! lagrimas de felicidad!
Sandra, El 13 de Enero de 2017 a las 19:01

A ver que os parecen mis "lagrimas de felicidad"Aún no se si ponerles el lazo de ese color, mas clarito o ponerle cordel de este marroncito!

Ana Rubio Caravaca, jueves 2-Feb-17 54
Anna
La mejor foto del photocall es... - ¡REGALITO!
Anna, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola cariñeteees!!!!!! ¿Has contestado ya todas las preguntas del test Especial Fotos de boda? Seguro que sí! Pues bien... ha llegado el momento de conseguir tu atrezzo especial de Bodas.net para...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.981
Mónica
¿Qué canción no puede faltar en tu boda?
Mónica, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Buenas rebonitas! He aquí la última pregunta del test para saber si eres fiestera ¿Qué canción tiene que sonar de todas todas en la boda? A) Esa tan y tan romántica, nuestra canción B) El último hit...

Paula, martes 11-Abr-23 3.252
Alba
¿Tendrás animación infantil?
Alba, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola a todaaas! Ya sí que sí va quedando muy poquito de este test para saber si eres fiestera Next question: ¿pondrás animación infantil? A) No lo veo necesario, tampoco habrá casi niños B) Sí, para...

Paula, martes 11-Abr-23 3.419
Anna
¿Pondrás cosas DIY en la boda?
Anna, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Como están mis novias guapas! Ya va quedando menos para saber cuán fiestera eres ¿Harás alguna manualidad para tu boda? A) No, no soy muy apañada la verdad B) Sí, es diver hacer manualidades bodiles...

Paula, martes 11-Abr-23 3.432
Mónica
¿Tus invitados tendrán kit de emergencias?
Mónica, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola de nuevo bombonsitos! Y la siguiente pregunta de tel fiestero es... ¿Darás un "kit de emergencia" a los invitados? A) No, aunque habrá otros detalles B) Sí, e irán bien completitos porque lo...

Paula, martes 11-Abr-23 3.396
Alba
¿Pondrás candy bar?
Alba, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¿Qué tal estás guapísimas? ¿Bien? ¡Pues yo que me alegro, jeje! Venga va, la siguiente pregunta del "test fiestero": ¿Habrá mesa dulce en tu boda? A) No, solamente habrá tarta B) Sí, o recena ***...

Paula, martes 11-Abr-23 3.577
Anna
¿Cuál será la canción del baile nupcial?
Anna, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Seguimo con el tets guapísimas! ¿Con qué canción abrirás el primer baile? ¿Será fiestera? A) Una lenta de las "pegaitas" B) Una movidita y divertida *** Sigue aquí >> ¿Pondrás candy bar? ...

Maria, sábado 27-May-23 3.486
Mónica
¿Tendrás photocall?
Mónica, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Buenas reguapiiiiis! Más allá de si eres o no fiestera, es que si te vamos a dar carteles para el photocall, sería un puntazo saber... ¿Tendrás photocall en tu boda? A) No (pero si los carteles son...

Paula, martes 11-Abr-23 3.539
Alba
¿Te cambiarás de zapatos?
Alba, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola guapas! Igual a estas alturas del test ya te estés planteando si realmente eres tan fiestera.. jeje Veamos, ¿te cambiarás los zapatos para la fiesta? A) Sí, por unos más cómodos B) No, ¡para...

Paula, martes 11-Abr-23 3.644
Anna
¿Habrá barra libre?
Anna, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días guapis! Tu respuesta a esta pregunta dirá mucho sobre cuán fiestera eres ¿Pondrás barra libre en la boda? A) No, el brindis con champán ya será suficiente B) Sí, ¡barra libre para todos!...

Paula, martes 11-Abr-23 3.692
Mónica
¿Dj o música en vivo?
Mónica, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días cariñetes! Si eres una fiestera en potencia este test te encantará fijo, jaja De momento aquí va la siguiente pregunta... ¿Cuál de las opciones escoges? A) Grupo de música B) Dj *** Sigue...

Paula, martes 11-Abr-23 3.678
Alba
¿A qué hora te casas?
Alba, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola chiquis! Pues allá vamos con la primera pregunta fiestera: ¿A qué hora será tu bodorrio? A) Por la mañana B) Por la tarde - noche *** Sigue aquí >> ¿Dj o música en vivo?

Paula, martes 11-Abr-23 4.260
R
Plantillas aterezzos
Rocio, El 31 de Octubre de 2016 a las 07:22

Hola!! Alguien tiene platillas de los aterezzos para el photocoll y bocadillos???

Yomi, jueves 8-Dic-16 53
M
Cuaderno rubio testigos
Mary, El 16 de Noviembre de 2015 a las 18:23

Hoy me puse en marcha para hacer mis cuadernos rubio para testigos, he visto miles de fotos que ponen aqui en el foro, y como no conocía los dichosos cuadernos rubio (porque no soy española) me puse a...

Laura, lunes 8-Jun-20 526 6
T
Mi cuadernillo para testigo
Tania, El 29 de Octubre de 2016 a las 14:08

Hola chicas/os! Ya acabé e imprimí mis cuadernillos Rubio para mis testigos!! Lo hice ayudandome de una plantillita que una muchacha me pasó, y lo he hecho personalizado, he puesto mas cosillas aún, y...

Marta, lunes 9-Oct-17 72
Anna
¿Cómo llegarás a tu boda?
Anna, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola novias y novios de la Comunidad! Ya va quedando menos para conseguir las chapaaas. ¡Ai mammma mía qué nervios! ¡Allá va la siguiente preguntita! (...) En coche clásico, en moto, en carro de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.814
Mónica
¡Consigue las chapas de bodas.net! - DEBATE FINAL
Mónica, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola a todos los novios/as de la Comu! ¿Ya has contestado a todas y cada una de las preguntas del juego de las chapas? ¡Espero que sí eh, que las admins estamos muuuuy atentas! Si es así, el último...

Estela, miércoles 25-Sep-19 2.645

Grupos generales

Inspiración