Ir al contenido principal
Jenifer
Jenifer

Torrejón De Ardoz, Madrid · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2017

2400días 3hrs
Mari
Bata blanca
Mari, El 16 de Julio de 2017 a las 14:40

Hola a todas! Esta vez abro debate para saber dónde habéis encontrado la bata para cuando te peinan y maquillan ya que la estoy buscando y no la encuentro o se me va mucho de precio, por ejemplo la vi...

Conchi, martes 25-Jul-17 90
Jenifer
Ya tengo mis zapatos!!!
Jenifer, El 1 de Julio de 2017 a las 14:44

Hola chicas!!!! Estoy contentísima,ya tengo mis zapatos!! 😍😍😍😍😍😍

Maria, sábado 5-Ago-17 26
Natalia
Alfileres baratos!!
Natalia, El 5 de Mayo de 2015 a las 00:40

He encontrado por wallapop una chica que se dedica a hacer detalles de boda, incluidos los alfileres. El precio (comparado con otros proveedores y paginas web) es irrisorio de 0,25EUR a 0,60EUR por...

Maria, miércoles 6-Jun-18 112
Blanca
Invitaciones
Blanca, El 4 de Marzo de 2017 a las 17:36

Hola! He estado mirando invitaciones para nuestra boda por internet, estamos buscando alguna original o divertida pero no hemos encontrado mucha cosa que nos haya gustado. Sabéis de alguna página o...

Jenifer, lunes 6-Mar-17 22
Vicky
Invitaciones de boda
Vicky, El 22 de Febrero de 2017 a las 16:16

Hola chicas!! Me recomendais alguna pagina para comprar las invitaciones de boda? Más o menos que precio suelen tener? Muchas gracias.

María, lunes 27-Feb-17 22
Karina
Romendación lugar para celebrar mi boda
Karina, El 17 de Febrero de 2017 a las 10:11

Hola soy nueva y ando en busca de lugares para celebrar mi boda. Alguien me recomienda alguno?

Beatriz, viernes 24-Feb-17 15
A
Zapatos de cuña para novias que no sean de esparto
Alicia, El 3 de Febrero de 2017 a las 14:51

Buenas chic@s mi ceremonia es en el césped. Y me gustaría llevar unas cuñas pero no las típicas de esparto feas. Quiero algo como la foto. O las de la foto jajaja me pasaron esta foto y no tengo ni...

Antonio, martes 24-Sep-19 26
Pink - Up
FotÓgrafo torres & garcÍa
Pink - Up, El 4 de Noviembre de 2016 a las 19:54

Ya tenemos fotógrafo!!!Lo hemos contrato hoy, nos lo recomendo el dueño de donde vamos a celebrar la boda y la verdad que noa ha hecho un precio con distintas cosas bastate bueno!! Cuándo quedé menos...

Anita, domingo 15-Ene-17 22
Vanessa
Me llamo vanessa y soy de torrejon de ardoz
Vanessa, El 14 de Septiembre de 2016 a las 20:57

Mi boda es moderna, mis detalles son hechos a mano y mi boda va a ser de noche

Alvaro, lunes 7-Nov-16 17
Rebeca
Zapatos aliexpress
Rebeca, El 10 de Agosto de 2016 a las 18:04

Hola chicas, pues queria saber si alguien ha comrado zapatos en aliexpress y que tal son. El caso es que yo quiero zapatos morados y solo encuentro que me gusten en Aliexpress, no veo en ningun otro...

Rebeca, domingo 21-Ago-16 48
Jenifer
Boda en el palacete de la ochava
Jenifer, El 19 de Mayo de 2016 a las 20:32

Hola a tod@s!!!! Alguien que se haya casado en el palacete de la ochava y nos cuente su experiencia?? Nosotros nos casamos el año k viene allí . :

Cristina, domingo 12-Feb-17 66
S
Proyecto dropbox
Sandra, El 2 de Julio de 2016 a las 20:03

¡Hola! Vereis, llebo unos dias recopilando cositas para la boda y me he hecho una carpeta. He pensado en subir con paciencia todas las cosas interesantes al Dropbox y, asi poderlo compartir con toda...

Eli, jueves 7-Dic-17 386

Grupos generales

Inspiración